Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cgalvan, felipe y las frases de época

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cgalvan, felipe y las frases de época

    Hace unos días mi compadre el Cgalvan abrió este tema;
    Frases de época


    Hoy estaba analizando con mi esposa las frases con las que vivimos, y realmente hay algo que agradecer a una compania licorera, la cual no recuerdo cual fue pero su "legado" es algo con lo que crecimos aquellos que rondamos los 40's, la compania licorera no la recuerdo, pero su frase todavia esta presente....hoy no veo una frase que se "mame" de la television y que te deje una experiencia para enfrentar a la vida, frase que todavia la mencionamos en mi familia, frase de un Chihuahuense triunfador en la empresa de las peliculas, algo mas que recordar a Antonio Reyna, conocido en USA como Antony Quinn.......

    SI LAS COSAS QUE VALEN LA PENA
    FUERAN FACIL DE HACER,
    CUALQUIERA LAS HARIA.
    Y cual va siendo mi sorpresa cuando escucho en las noticias de la mañana el discurso que dio ayer nuestro chaparrito presidente....calderón y Cgalvan ¿mentes paralelas?

    http://www.milenio.com/node/165883
    "Así como unidos logramos literalmente, casi literalmente, mover una montaña sobre el río, así también estoy convencido que vamos a superar cualquier adversidad. Sí, la situación no es fácil ni sencilla. Bien decía aquel dicho que si las cosas que valen la pena fueran fáciles cualquiera las haría, pero a nosotros nos toca enfrentar cosas retadoras, difíciles.

    felipe calderon
    ¿felipe le fusila las ideas al galvan?
    ¿galvan es asesor de felipe?
    ¿galvan es felipe?
    ¿felipe es un pedote?

    ¿¿¿???

    ::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 13-febrero-2009, 12:22.

  • #2
    Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

    Yo por lo pronto voy a pedirle a Galvan que me pronostique mi futuro, parece que el si le atina.

    Comment


    • #3
      Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

      pues a que me diga si eb verdad se me pronostica solo whisky pal futuro jajaja
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

        Chale, no me llenaron las charolitas del hielo

        .....ya hubo pedo

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

          jajajaja ya sabemos de dónde saca sus "ideas".
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            jajajaja ya sabemos de dónde saca sus "ideas".
            Muchas gracias carnal....que bueno que no dijiste "pendejadas"

            Recibe un fuerte abrazo

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Hace unos días mi compadre el Cgalvan abrió este tema;

              Y cual va siendo mi sorpresa cuando escucho en las noticias de la mañana el discurso que dio ayer nuestro chaparrito presidente....calderón y Cgalvan ¿mentes paralelas?

              http://www.milenio.com/node/165883

              ¿felipe le fusila las ideas al galvan?
              ¿galvan es asesor de felipe?
              ¿galvan es felipe?
              ¿felipe es un pedote?

              ¿¿¿???

              ::
              que ambos felipe y cgalvan v utilicen la misma frase SOLO CONFIRMA QUE ES DE EPOCA.

              duradera, frase que esta presente en todas epoca o tiempo humano.
              por favor trek.


              pd.-NO TIENE NADA QUE VER CON LA PERSONALIDAD DE CADA UNO DE ELLOS NUESTRO AMIGO CGALVAN V Y NUESTRO PRESIDENTE FELIPE


              Originalmente publicado por Night Ver post
              Yo por lo pronto voy a pedirle a Galvan que me pronostique mi futuro, parece que el si le atina.

              MMMMMMMMMMH

              y es una dama.


              abrazos

              pd.- es falso que alguien pronostique el futuro de una persona, grupo o nacion, pero hay quien fingue hacerlo y quien lo cree. Hace poco en un programa de la ley y el orden salio el caso de un tipo que estudio para conocer en los rasgos y movimientos de la cara lo que pensaba imaginaba o sentia una persona y asi lo utilizo para pasarse por un PSIQUICO termino siendo autor intelectual del delito
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                que ambos felipe y cgalvan v utilicen la misma frase SOLO CONFIRMA QUE ES DE EPOCA.

                duradera, frase que esta presente en todas epoca o tiempo humano.
                por favor trek.


                pd.-NO TIENE NADA QUE VER CON LA PERSONALIDAD DE CADA UNO DE ELLOS NUESTRO AMIGO CGALVAN V Y NUESTRO PRESIDENTE FELIPE
                NO...NO CHINGUES DOCTOR ,

                Mis sospechas estan muy bien fundadas, Cgalvan (es felipe)


                Pero shhhhhhhhh.....no se lo digas a naiden

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  NO...NO CHINGUES DOCTOR ,

                  Mis sospechas estan muy bien fundadas, Cgalvan (es felipe)


                  Pero shhhhhhhhh.....no se lo digas a naiden

                  ::

                  Nada mas entra al foro a medir el pulso del pueblo, mientas se avienta sus quiebres

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    que ambos felipe y cgalvan v utilicen la misma frase SOLO CONFIRMA QUE ES DE EPOCA.

                    duradera, frase que esta presente en todas epoca o tiempo humano.
                    por favor trek.


                    pd.-NO TIENE NADA QUE VER CON LA PERSONALIDAD DE CADA UNO DE ELLOS NUESTRO AMIGO CGALVAN V Y NUESTRO PRESIDENTE FELIPE





                    MMMMMMMMMMH

                    y es una dama.


                    abrazos

                    pd.- es falso que alguien pronostique el futuro de una persona, grupo o nacion, pero hay quien fingue hacerlo y quien lo cree. Hace poco en un programa de la ley y el orden salio el caso de un tipo que estudio para conocer en los rasgos y movimientos de la cara lo que pensaba imaginaba o sentia una persona y asi lo utilizo para pasarse por un PSIQUICO termino siendo autor intelectual del delito
                    Algún problema con mis palabras? En serio doc, aún cuando se trate de llevar la fiesta en paz con usted nomas no se puede, si no sabe distinguir una broma de algo serio es muy su problema.

                    Y sí, soy una dama.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cgalvan, felipe y las frases de época

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      pd.- es falso que alguien pronostique el futuro de una persona, grupo o nacion, pero hay quien fingue hacerlo y quien lo cree. Hace poco en un programa de la ley y el orden salio el caso de un tipo que estudio para conocer en los rasgos y movimientos de la cara lo que pensaba imaginaba o sentia una persona y asi lo utilizo para pasarse por un PSIQUICO termino siendo autor intelectual del delito
                      Dr. su automovil se va a descomponer...cuidado con lo rojo,,,y cuide su lado izquierdo,,,si a bien lo quiere tomar.

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Yo por lo pronto voy a pedirle a Galvan que me pronostique mi futuro, parece que el si le atina.
                      PURA FELICIDAD y AMOR.


                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      pues a que me diga si eb verdad se me pronostica solo whisky pal futuro jajaja
                      Lamento decrite que no, no de solo Whisky el hombre vive, ademas ya te tomaste unas cervezas....pero si visualizo muchas bebidas mas,,,por cierto,,, si conoces a un Arturo, no tomes con el...al menos la siguiente vez.


                      SI alguien mas requiere...solo ...ya saben...


                      TREk..SALUDSO !!!!
                      sigpic

                      Comment

                      Working...
                      X