Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que lindura.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que lindura.

Pos no había visto lo del negocio (es que esos post generalmente me los brinco), pero si... ¿de que bisnes hablará el galeno?
    I love my attitude problem.

Comment

Supongo que se refiere al negocio que harían en caso de conseguir patrocinadores de su domingo siete jeje

Comment

aaahhh, pos si, pueque...

Comment

Resulta que le van a pedir al niñito.papuchi, que se someta a una prueba de ADN, porque hay otros adolescentes que demandan la paternidad.....ay, ay, no les digo ?
          A m í además de aberrante me parece casi imposible, pero bueno la ciencia decidirá.

Saludos.

Comment

Osea que la chamaca, así que digan... inocentona, inocentona, lo que se dice inocentona, no es...

Comment

Inocentona? desde el momento en que decidió junto con el chamakio tener relaciones supongo que no es muy inocente que digamos o si?

Comment

Pos ya le salio al chamaco un papá de 14 y otro de 16 y exigen que la nena de 13 explique la causa y ya quieren la prueba de ADN y es que vendieron la exclusiva en algo así como 500,000.-varos...Lo dijeron hoy en el canal 13
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ya ves como eres, así se hacen los chismes, la niña no tiene 13 tiene 15

Comment

Bueno corrigo la niña de 15 resulta que no era un solo chavito de 13 que se andaba cocinando, si no tambien uno de 14 y otro de 16. Claro que eso no le quita lo inocente. pero ahora solo la ciencia via ADN podra definir quien es el padre y las leyes decidiran quien se queda con el medio melón....Lo bueno y lo mejor de todo es que y a pesar de todo la nenita nació y sana...Bien por ella.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

se quedara con los padres o tutores de de ella, por ser ambos menores de edad
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y el morro a la escuela... a esperar a crecer y esperar a que su hijo le presente amigas

Comment

Mmmmm... Que rico... No creo que a la primera se haya embarazado la chamaca. Ta bien que se exploren desde chiquilines, pero eso pasa por falta de información sexual....

Ora si que le dio a probar la manzana del arbol prohibido. El pobre cabrón todavía no sale del asombro. Se me hace que se vino a enterar de fuente directa de donde salen los chamacos.

Ya ves pinche chamaco por no preguntar...
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

escenas del primer mundo, si aqui pasa nadie se entera, hay que cuidar las buenas costumbres pero alla es noticia de primera plana, vale ver.......ta.
                            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Mmmmm... Que rico... No creo que a la primera se haya embarazado la chamaca. Ta bien que se exploren desde chiquilines, pero eso pasa por falta de información sexual....

Ora si que le dio a probar la manzana del arbol prohibido. El pobre cabrón todavía no sale del asombro. Se me hace que se vino a enterar de fuente directa de donde salen los chamacos.

Ya ves pinche chamaco por no preguntar...
                              A esa edad el morro no supo, ni que pasó, ni lo disfruto, ni que hizo, ni de donde salió el mini-el, ni que va a hacer y a estas alturas, ya ni se ha de acordar quien es ella...

Comment

Yo quiero saber más detalles sobre la hipóteisis planteada por el Gandilli, con detalles y todo. ¿Como está eso de la orgía? ¿Y eso de los patrocinadores? ¿Y eso de que le hacían sandwich a la chavita? ¿Y los relevos australianos? ¿Y eso de que tenía semen de tres?

Eso si es necesitar cariño. Ya ven papás.... Abracen a sus hijas lo más que puedan si no terminan abriendole las patas a toda la escuela.

Pinche chamaca infiel. Seguro le puso el cuerno a todos los de la Secu. Yorkshire con los de la Devonshire. Y se echó unas canitas al aire con los de la Eaton.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X