Como cuando se va a romper la madre el avión. Vienes callendo a 900 kilómetros por hora y una pendenja muy sonriente te dice que te amarres el cinturón y pongas la cabeza entre las piernas. ¿y pa que chingados? Como dice Hombres G, reza y bésate el culito.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Como proceder ante la crisis?
Collapse
X
-
¿Como proceder ante la crisis?
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
Re: ¿Como proceder ante la crisis?
Originalmente publicado por Sacbe Ver post¿Estas hablando de crisis ecónomica o de crisis de los 40?... por aquello del culito.
Saludos!
Me refería a la crisis económica, pero si es consejo probado para paliar los efectos de la crisis de los cuarenta, es bueno compartirlo con los foristos.
Saludos.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postComo cuando se va a romper la madre el avión. Vienes callendo a 900 kilómetros por hora y una pendenja muy sonriente te dice que te amarres el cinturón y pongas la cabeza entre las piernas. ¿y pa que chingados? Como dice Hombres G, reza y bésate el culito.
Comment
-
Güeno todavía no llego a esos niveles (los 40's), pero de la ecónomica tengo uno muy sencillo.
Sí el año pasado trabajabas 8 horas al día durante 5 días (por ejemplo), este año trabaja 10 horas al día durante 6 días, no falla.
Una cosa no más, trabaja de forma inteligente, no por mucho talachar las monedas de a centavo se vuelven de a dos.
Saludos!Cotorro ¿reloaded?
Comment
-
Por ahí me encotré la opinión de un tipo que dicen que sabe:
"No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países
porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis cuando nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes
estrategias.
Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y
respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las
salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo
viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro.
Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de
no querer luchar por superarla."
ALBERT EINSTEIN
Comment
-
Originalmente publicado por Sacbe Ver postGüeno todavía no llego a esos niveles (los 40's), pero de la ecónomica tengo uno muy sencillo.
Sí el año pasado trabajabas 8 horas al día durante 5 días (por ejemplo), este año trabaja 10 horas al día durante 6 días, no falla.
Una cosa no más, trabaja de forma inteligente, no por mucho talachar las monedas de a centavo se vuelven de a dos.
Saludos!
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postPues sí, vas a tener que trabajar el doble para cubrir las labores de los que serán despedidos. Lo malo es que cuando se estabilice la situación, las empresas van a seguir exprimiendo a la gente.
Los empleados son tus grandes cuates cuando el sueldo esta seguro, y pueden ser tus grandes enemigos cuando no, quien toma el riesgo es el empleador, así que cuando alguien venga y te diga que "perdió" su trabajo, preguntale que hizó para mantenerse en el mismo y que va a hacer para mantenerse en el siguiente.
En ocasiones lo mejor que puede pasarle a una persona es perder su "trabajo".
Comment
-
Yo de hecho, soy empleado y empleador a la vez. Me emplea el osito bimbo y empleo a un par de muchachos. Si algún día el osito bimbo me manda a la goma, me quedan mis negocios. El pedo va ser si el negocio quiebrá y el pinche oso tambien me manda a la gaber.Pop!
Comment
-
De igual forma Sacbe, me llama la atención que, muchos se quejan de que "no hay trabajo", pero a las entrevistas que van, solicitan un puesto de analista, pero quieren ganar como si tuvieran puesto de gerente, al no ser así, rechazan el puesto y siguen con el mencionado "no hay trabajo"I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postDe igual forma Sacbe, me llama la atención que, muchos se quejan de que "no hay trabajo", pero a las entrevistas que van, solicitan un puesto de analista, pero quieren ganar como si tuvieran puesto de gerente, al no ser así, rechazan el puesto y siguen con el mencionado "no hay trabajo"
El empleado por definición es eso un "trabajador para alguien más", toma riesgos mínimos y ganacias mínimas ¿es explotado?, no lo sé, cuando fuí empleado nunca me sentí explotado, en realidad me sentí subutilizado.
La empresa para la que trabajaba supo premiarme, pero a la larga me dí cuenta que podía sacar más por fuera que dentro, que las horas de trabajo son mias y decido sólo o junto con mis socios cuando ponerle más y cuando menos.
Lo que es una realidad es que el gobierno no incentiva la generación de empleos, con el esquema fiscal y laboral actual no es rentable tener muchos empleados, sería mucho mejor poder pagar por hora y permitir que las prestaciones sociales fueran más flexibles... pero... luego por eso me acusan de judio... ni pex.
Comment
-
Efectivamente, trabajo siempre hay, solo que, en muchos casos quieren ganar lo mas, haciendo lo menos, como bien dices, no hay como ser tu propio jefe, de ese modo la ganancia es total y absolutamente responsabilidad propia...
Los empleados que trabajan para "alguien mas", por regla, nunca están totalmente conformes, ni de lo que ganan, ni del trabajo que realizan ni de la remuneración del mismo, ahora, puedes ser un buen empleado que recibe lo justo, pero, efectivamete, siempre hay mas oportunidades de desarrollo personal y profesioonal llegándole por tu centa... ahora...
De que hay fallas del gobierno para la incetivación de empleos, no hay duda, no es por ello que te puedan llamar judio, es la realidadI love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postLos empleados que trabajan para "alguien mas", por regla, nunca están totalmente conformes, ni de lo que ganan, ni del trabajo que realizan ni de la remuneración del mismo, ahora, puedes ser un buen empleado que recibe lo justo, pero, efectivamete, siempre hay mas oportunidades de desarrollo personal y profesioonal llegándole por tu centa... ahora...
Hace 3 meses estaba trabajando hasta 17% más de mi jornada normal; justo era pedir un 15% de aumento, pa' que la cosa quedara en salomónico 10%.
De pronto el trabajo cae un 30%, ja, tiempo para forear; estaría bien pendejo si pido cualquier aumento más allá de la inflación.
Pero sí hay inconformes, de esos que patean el pesebre o que gustan de los romeritos con camarones.
El negocillo de la papelería también ha venido a menos; ¡pinches maestros parece que hay línea: ya no dejan tareas ni trabajos escolares! Ni pedo, a darle otro giro, baratijas chinas, chicharrones y dulces siempre serán opción en tiempos de vacas flacas.
Saludos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment