Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una buena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una buena

    Nuestros flamantes diputados de los tres partidos mayores han impulsado una reforma que limitara a los bancos en el cobro de comisiones e intereses, los bancos pagan un máximo de 7 por ciento y cobran hasta el 80 por ciento de interés.

    Bien por los diputados, ahora que también regulen que la lana que ganan se quede en México a generar empleos y mejores condiciones.


  • #2
    Re: Una buena

    Peeeero...Proteccionismo perrohombre????

    Huy, que rapidito se cambian las banderas cuando el hambre aprieta. Juar!

    Comment


    • #3
      Re: Una buena

      Pues que lastima que pienses así Triana, ¿Hambre? Gracias a Dios yo sí tengo que comer, tengo trabajo fijo y en mi despacho no se ha sentido sensiblemente la crisis, no se trata de proteccionismo, de lo que se trata es de evitar abusos con el pretexto del riego-país.

      Yo no estoy en contra de las inversiones privadas y de la inversión extranjera sin embargo creo que en algunos casos y especificamente los casos de los bancos y algunas empresas hoteleras (casos en los que conozco el funcionamiento) dichas inversiones en poco o nada ayudan al desarrollo del País.

      Ahora que si tu tienes hambre entonces no te preocupes podemos hacer un trianaton

      Comment


      • #4
        Re: Una buena

        Je, je, je, je... No mi buen perrohombre, a mi lo que se me hace ridiculo es que a estas alturas del partido todavia creas en eso de "nomas la puntita".

        Comment


        • #5
          Re: Una buena

          Por lo que veo tú ya te desengañaste ¿no? ¿Como sucedio? Cuentanos.

          Comment


          • #6
            Re: Una buena

            Pues el desenganado eres tu. O quien es el que se puso a chillar de como el malote banco para el que trabaja se la dejo ir?

            En el capitalismo salvaje no hay medias tintas, me extrana.



            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5129

            Pa los que quieran ver moquear al perrohombre.

            Comment


            • #7
              Re: Una buena

              Pues se me hace que ya te está haciendo efecto la edad Triana, a mi en ningun momento me la dejaron ir, lo intentaron pero no pudieron nomás faltaba.

              Mejor ¿por qué no vas por tu credencial del INSEN y le pides a marcelo tu pensión?

              Comment


              • #8
                Re: Una buena

                Hay mi querida Prianita ¿Cuanto daria ella por tan solo conseguir la puntita?....Aunque falta de confianza he, ya saben que yo le atoro a tocho nomas que sea femina es la unica condición, pero de nacensia he no de las de Tan.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Una buena

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Hay mi querida Prianita ¿Cuanto daria ella por tan solo conseguir la puntita?....Aunque falta de confianza he, ya saben que yo le atoro a tocho nomas que sea femina es la unica condición, pero de nacensia he no de las de Tan.
                  Ya decia yo que el amor a la rata del bajio nacia del alzheimer. Chingao guangui, no se te entiende nada.


                  Unos kleenex, dogman?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una buena

                    Prianita linda es que hay cosas que no se explican..Digo lo de la puntita hay que verlo. Tu nomas fijas la hora y el lugar. Besitos
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment

                    Working...
                    X