quedo claro que el ife le sacateo al duopolio,prefirio mejor no multar a televisa y azteca por violar la ley,nada nuevo bajo el sol,en mexico la justicia es una puta que se vende al mejor postor,mexico estado fallido,pais de intocables.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
no he visto un tema sobre la impunidad de las televisoras.
Collapse
X
-
Re: no he visto un tema sobre la impunidad de las televisoras.
Y luego dices que la Iglesia es la que nos tiene jodidos.
No masquen hojas de coca sin lavar! ¿Ves como la telera es la que tiene el real poder, agarrado de los tanates a El Estado y la sociedad?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postY luego dices que la Iglesia es la que nos tiene jodidos.
No masquen hojas de coca sin lavar! ¿Ves como la telera es la que tiene el real poder, agarrado de los tanates a El Estado y la sociedad?no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postsi son terribles esos televisos, sobre todo cuando deciden No transmitir la serie mundial en vivo (en las ciudades fronterizas aun peor!!!)no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por jm4847 Ver postMe alegra que ganaran las televisoras. Tras la reforma electoral da gusto ver al IFE humillado y sometido.
¿Filosofía postpejiana? ¡Al diablo las instituciones, vivan las televisoras!
No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
el tema no es sobre la programacion de las televisoras ,es sobre la impunidad existente en mexico,pueden hacer lo que quieran como linchar mediaticamente a cualquier persona y les vale madre la ley.no solo de cable vive el hombre
Comment
Comment