Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En verano, "La Tormenta" habra pasado.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: En verano, "La Tormenta" habra pasado.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    saldremos, ni duda cabe.
    Es agradable leer a un optimista, aunque sea de vez en cuando.

Comment

Como dicen: Dios aprieta pero no ahorca (los ateos no lo dicen eso es seguro )

De que salimos de la crisis salimos.

Comment

Así son los malinchistas: En este momento Barack acaba de decir en Denver que con el apoyo ecónomico que recibio comienza el fin de la crisis. ¿ Han notado que cada frase, cada acción que emprende Felipe, uds piejosos critican inmediatamente y al segundo instante el negro de haya del otro laredo dice y hace lo mismo y uds piejosos lo aplauden ?...Felipe dice catatrofistas y ujule se le van a la yugular, el negro lo dice y es un hombre de gran visión que sabe lo que hace y lo dice con sustento...En fin entre piejosos te veas.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Se va a recuperar el mundo económico, México y todos los países economicamente fuertes, que ahora están dándo bandazos,. Nosotros no somos la excepción, pero te aseguro que están más amoilados, España y otros que nosotros.

El probelam grave todavía no ha venido, pero saldremos de esta y los demás países también, porque a diferencia de la crisis mundial de los años 20, ahora los gobienos han apoyado a la economia y a los bancos... saldremos, ni duda cabe.

Saludos.
          pues aunque quiero ser optimista, yo no puedo decir esa frase de que "ni duda cabe", que saldremos,
          o que para agosto la tormenta habra pasado.
          Ojala por el bien de todos.

Comment

Si no es así al menos ten la seguridad de que para Agosto la gente de bien seguiremos luchando y los piejosos sea ó no sea seguiran criticando a Felipe y alabando al negro...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Me gustaría subirme al carro del optimismo, pero desde mi punto de vista, la recuperación no se va a dar en el corto plazo, lo mas difícil va a ser recuperar la confianza de la gente para que empiece a gastar, porque mientras la gente no supere los temores de la tremenda crisis, no se embarcará en nuevos compromisos. Por otro lado, habrá que ver que tan dañado quedó el engranaje financiero y el de la producción.

Comment

Acto Uno.

El Chaparro va a Niullorq y le dice a los gingos que sus gripas nos la pelan.

Acto Dos.

El Panzón dice que unos malos mexicanos nos bajaron las reser, perdon, los defensas y que nos va a dar un catarrito.

Acto Tres.

El pronostico del tiempo a pesar de los catastrofistas es que la primavera sera de tormentas y que para el verano vamos a estar toda madre, incluso podremos ir de vacaciones a Xicontepec a apreciar el nuevo tesoro.

Como se llamo la Obra.

Comment

La obra no sé, pero que tesoro hay en Xicontepec..?, y por ónde queda Xicontepec ?
                  Más datos, por favor !!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    El Presidente Felipe Calderón vislumbró que en agosto próximo habrá pasado la "tormenta" que representa la crisis económica mundial y será momento de recuperar el rumbo de la Nación.

Dos lecturas, ¿Si se va a recuperar el rumbo, quien lo tiene actualmente, o es que vamos a la deriva, on ta el piloto apa, es que tambien ese piloto es patito?

¿Va a ser por la mañana o por la tarde?, digo, para saber si hay que hacer ajustes en la agenda.

yuuuupiiiiii! ya falta poquito!
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Manita, el pinche enano pendejo casi le regala a las grandes corporaciones un yacimiento 3 veces mas grande que Canterel, pero que casi no se puede llegar a el porque hay fantasmas.

Entre Puebla y Veracruz esta el tesorito.

Comment

No, pues sí que tontería dejar que alguien saque el tesorito, porque sí no es del todo nuestro, pues de nadie.

Al cabo que allí está muy tranquilito y sí algún día ya sea por la casualidad que sea, alguien se lo apropia, pues perfecto, al cabo que ya estámos acostumbrados de que por burros nos tomen el pelo.

Por esto está mos como estámos.

Saludos.

Comment

Bueno al menos tienes una forma muy linda de decirnos inutiles y pendejos que no podemos
                          hacer nada sin la ayuda de nadie.

No sera que estamos como estamos precisamente por eso.

De nada.

Ah por cierto, la tecnologia para acceder al yacimiento no existe todavía, asi que aunque queramos, no podemos pedirle ayuda a nadie.

Comment

Pero me da un chingo de gusto que sueltes tus bravatas sin conocer siquiera el contexto, me cae que ya te pareces al que fuma pasto.

Comment

Más bien, no podemos porque buena parte de nosotros no dejamos que la ayuda que se nos pueda proporcionar, de alguna forma la tenemos que pagar, y esto no!!!, lo nuestro es nuestro y sí podemos lo de los demás también, pero dar algo a cambio de lo que no podemos ni sabemos hacer... ni hablar !!
                              En orgullo y prejuicio... expertos !!!, y por ende, pobres.

Saludos y de nada.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                lo mas difícil va a ser recuperar la confianza de la gente para que empiece a gastar.
                                Hay que salir mas a la calle, hoy fui al centro y estaba lleno de gente gastando
                                dinero, en el supermercado pasa lo mismo, en las tiendas, en fin, el mexicano
                                es un excelente consumidor, creo que le vale madre lo que digan los medios,
                                a lo mejor por eso a México no le ha pegado tanto esa crisis de la que tanto
                                se habla, supongo que en otros países se asustan con el petate del muerto,
                                tal vez la haya en los circulos bancarios, porque nosotros los de a pie:
                                "Debo, no niego, pago, no tengo" y venga la fiesta, digo:
                                "Mientras el cuerpo aguante"

Comment

Working...
                                X