Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En verano, "La Tormenta" habra pasado.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: En verano, "La Tormenta" habra pasado.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Me gustaría subirme al carro del optimismo, pero desde mi punto de vista, la recuperación no se va a dar en el corto plazo, lo mas difícil va a ser recuperar la confianza de la gente para que empiece a gastar, porque mientras la gente no supere los temores de la tremenda crisis, no se embarcará en nuevos compromisos. Por otro lado, habrá que ver que tan dañado quedó el engranaje financiero y el de la producción.
    Eugenio, probablemente la tormenta habrá pasado, pero quedará la inundación, y esta tardará un poco más en desaparecer.

Saludos.

Comment

pero como dice pepis esperen a que empiece la infeccion de la inundacion, ya ha sucedido en repetidas ocasiones y se llama devaluacion
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

La neta, la neta, la neta. Yo digo que si es cierto. Yo si creo que para finales de año se va a componer la cosa. ¿La Razón? Muy fácil, la crisis económica les pegara mucho mas fuerte a los países de Estados Unidos y Europa. Japón ya tuvo un 10% de desplome en su PIB. Esos si que van a sufrir.

Digo, yo se que el inútil de Calderón es eso: un inútil. Pero si es cierto lo que dice de que no hay que ser "catastrofistas".
        Forza Milán!

Comment

Y si al mundo la crisis le esta afectando, a nosotros que somos viles mercaderes de fantasias que nos espera, porque actualmente el fenomeno meteorologico esta estacionado en NY, Londres, Tokio, Franckfurth, Madrid, etc.

El problema en si no es la tormenta, son los efectos, y a esos si hay que tenerles miedo.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            La neta, la neta, la neta. Yo digo que si es cierto. Yo si creo que para finales de año se va a componer la cosa. ¿La Razón? Muy fácil, la crisis económica les pegara mucho mas fuerte a los países de Estados Unidos y Europa. Japón ya tuvo un 10% de desplome en su PIB. Esos si que van a sufrir.

Digo, yo se que el inútil de Calderón es eso: un inútil. Pero si es cierto lo que dice de que no hay que ser "catastrofistas".
            y tu crees que si la crisis afecto en japon, y en estados unidos a Mexico le ira mejor, no manches como ejemplo pongamos ford chihuahua, que construye motores al no haber venta por aca pues habra un momento en que pararan, o la devaluacion no va a afectar
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Insisto, los países y sus lideres (todos) no tienen la menor idea ni del tamaño ni de como controlarla, ni de cuando terminará...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Insisto, los países y sus lideres (todos) no tienen la menor idea ni del tamaño ni de como controlarla, ni de cuando terminará...
                El Estado de California está a punto del colapso, ya no tiene dinero ni para pagarle a sus trabajadores, la supervivencia de General Motors, una empresa emblemática de los norteamericanos, depende del financiamiento del gobierno, porque está al borde de la quiebra, lo mismo que Chrysler y Ford, de hecho, el gobierno norteamericano se volvió el principal accionista de la banca, y así por el estilo están todos los negocios en Estados Unidos porque la gente no compra. Ahora, nuestro principal cliente y proveedor son los Estados Unidos, así que si no les vendemos, ¿con que les vamos a comprar?, porque además los productos que les compramos, que son desde alimentos hasta chatarra, día a día se encarecen porque el dólar va para arriba, y como se ven las cosas, seguirá subiendo. ¿Hasta donde aguantaremos antes de que la liga se reviente?.

Comment

Exactamente ese es mi punto Don Eugenio.

Comment

pos ya ves Garagato por más que la nieges la virgencita de Guadalupe nos ayuda. Mientras sube el precio del petróleo. Deciden como explotar el nuevo tesoro......
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pero no cualquier país encuentra un yacimiento en plena crisis. como le dijo el Sr. Presidente al pinche negro...Nos la pelan.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Pero no cualquier país encuentra un yacimiento en plena crisis. como le dijo el Sr. Presidente al pinche negro...Nos la pelan.
                        Como si el yacimiento estuviera a flor de tierra, mi estimado maese Gandalla.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Bueno, el yacimiento no lo encontraron como política para resolver la crisis (además no lo encontraron, ya sabían que estaba ahí)...

Comment

¿Ya mero es Agosto?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya, ya merito, nomás faltan 6 mugres mesesillos... el 16... el mejor día de ese mes... lo malo, en Culiacán generalmente está por arriba de los 45° en esas fechas.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                El Presidente Felipe Calderón vislumbró que en agosto próximo habrá pasado la "tormenta" que representa la crisis económica mundial y será momento de recuperar el rumbo de la Nación.
                                Dos lecturas, ¿Si se va a recuperar el rumbo, quien lo tiene actualmente, o es que vamos a la deriva, on ta el piloto apa, es que tambien ese piloto es patito?
                                es un mensaje politico de optimismo como los que debe dar el presidente de todos al saber que la tormenta puede amainar desde afuiera y desde adentro del pais. eso si piloto patito no es. ya hay uno ¡¡¡¡¡ el pejebabotas.

esta tormenta economica no puede terminar en horas como piensas sino en epocas meses tiempo. y mexico esta preparado para ello ya casi vamos en MARZO ¡¡¡¡¡ y ahi la llevamos he ?.

saludos garabato

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                El rumbo actualmente lo decide la tormenta, pero tal vez el cree que si deja el timon a alguien mas competente en esas fechas será posible establecer un rumbo.
                                es logico pensar que si un barco navega en una tormenta y se cambia de piloto o timonero ES MAS PELIGROSO, ademas politicamente no es posible la voluntad de las mayorias en las urnas no lo permite y la constitucion esta muy debil en ello pues el pri nunca penso dejar el poder .

ABRAZOS ARTURO

HAY GOBIERNO y tienen derecho a dudarlo claro¡¡¡
                                mexico es maravilloso
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X