Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En verano, "La Tormenta" habra pasado.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: En verano, "La Tormenta" habra pasado.

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Lo que si es seguro (repondiendo a la pregunta del garabato de si será por la mañana o por la tarde) es que va a ser de una a tres, ya ves que dice jacobo que todo pasa de una a tres y para mi el tal jacobo se ha convertido en alguien confiable ¿resentido? ¿renegado? vaya ud a saber, pero a mi me parece que dice la neta... y con estilo para acabarla de chingar.
    mmmmh... jacobo ni de una a tres solo durante el priato y como VENDIDOTE ¡¡¡¡ y asi le fue a el y a sus hijos y es que la maldad cunde y destruye he ?.

saludos ARTURO

PD.- con frecuencia no va ya jacobo y cuando va insiste insiste en que le hablen por cel. los taxistas, que si contesta etc etc etc pero...

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    ¿El resfriado es ahora una tormenta? jajaja
    Qué conveniente que prediga el verano cuando ya pasaron las elecciones y no antes, que si resultaba falso se llevaba a la fregada a su partido. Lo cual de todas formas va a pasar.
    el resfriado o catarro se comento en su momento ante los analisis economicoS hechoS, despues la tormenta aparecio mundialmente y se nublo el mundo.

no hay que confundir he ?.

y despues de la tormenta, e slogico y real vendra la calma
    ya obama metio 787 mil millones de dolares para que se componga en su PAIS DE ORIGEN ( DE la tormenta economica digo)

saludos jm

FIJATE PARODIANDO A TU AMO EL PEJEMENSO:

PRIMERO CONTRA LAS INSTITUCIONES, CONTRA EL IFE CONTRA TRIFE CONTRA MKEXICO CONTRA LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION CONTRA LOS BANQUEROS CONTRA LOS RICOS DESPUES CONTRA EL PETROLEO, DESPUES CONTRA LAS REFORMAS, FISCAL PENAL ETC ETC DESPUES POR LA CRISIS ECONOMICA. el tambien a visualizado diferente segun los tiempos.

A POCO NO ?.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      saldremos, ni duda cabe.
      .
      Originalmente publicado por Night Ver post
      De que salimos de la crisis salimos.
      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Así son los malinchistas: En este momento Barack acaba de decir en Denver que con el apoyo ecónomico que recibio comienza el fin de la crisis. ¿ Han notado que cada frase, cada acción que emprende Felipe, uds piejosos critican inmediatamente y al segundo instante el negro de haya del otro laredo dice y hace lo mismo y uds piejosos lo aplauden ?...Felipe dice catatrofistas y ujule se le van a la yugular, el negro lo dice y es un hombre de gran visión que sabe lo que hace y lo dice con sustento...En fin entre piejosos te veas.
      [quote=Eleva;134972]
      Ojala por el bien de todos.[/quote]
      Si no es así al menos ten la seguridad de que para Agosto la gente de bien seguiremos luchando y los piejosos sea ó no sea seguiran criticando a Felipe y alabando al negro...
      ME UNO AL OPTIMISMO.

mexico : si se puede ¡¡¡, si se puede ¡¡¡¡ si se puede ¡¡¡¡

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

[quote=aereo;135090]La neta, la neta, la neta. Yo digo que si es cierto. Yo si creo que para finales de año se va a componer la cosa. ¿La Razón? Muy fácil, la crisis económica les pegara mucho mas fuerte a los países de Estados Unidos y Europa. Japón ya tuvo un 10% de desplome en su PIB. Esos si que van a sufrir.
        Digo, yo se que el inútil de Calderón es eso: un inútil. Pero si es cierto lo que dice de que no hay que ser "catastrofistas".[/quote]

entrando en razon, todo se ve mejor. ahora recordemos que no todo lo va a resolver felipe SINO CADA QUIEN EN FORMA PERSONAL EN FORMA FAMILIAR CON VECINOS EN GRUPOS DE TRABAJO SOCIALES ETC TENEMOS QUE HACER NUESTRA PARTE.

saludos aereo.

pos ya ves Garagato por más que la nieges la virgencita de Guadalupe nos ayuda. Mientras sube el precio del petróleo. Deciden como explotar el nuevo tesoro......
        Pero no cualquier país encuentra un yacimiento en plena crisis. como le dijo el Sr. Presidente al pinche negro...Nos la pelan.
        y aunque se necesite perforar horizontalmente SACAREMOS el petroleo descubierto , simplemente porque ES NUESTRO ¡¡¡¡¡

ajua ¡¡¡¡.

y la reforma petrolera nos quedo cortisima pues tenemos que inverti COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO (dixit choco) en inversion extranjera.

saludos

hacer click y ampliar

Comment

Al parecer así es

Comment

Working...
          X