Anuncio
Collapse
No announcement yet.
de que lugar es esta costumbre
Collapse
X
-
Re: de que lugar es esta costumbre
la verdad jamas habia visto estas fotos , me las mandaron como tumba de narco , pero eso yo se que no es posible...
al analisas foto por foto , encuentras comida ,bebida entre los asistentes , jabones , equipos de video nuevos , un plasma y lo mas ingenioso de todo es que esta alfombrado...
porque ingenioso porque las alfombras las rocian con acido tanico y ayuda al proceso de momificacion....
muy rara costumbre y no se de donde esARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Primero pensé musulmanes (palestinos por lo jodidos que se ven) pero luego pensé...ni madres, estos no tienen ni en que caerse muertos...ni de broma podrían desperdiciar todo esto...y no enterrarían con alcohol ni de broma a nadie.
Después...me he dado cuenta de la figurilla religiosa y o es un Jesús o un Santo de segunda...y también el cuadro de la última cena sobre la cama, eso más el Chivas...un país católico.
Por la pinta podrían ser gitanos sin ningún problema...
saludos"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Como ya lo dijeron, es un entierro de gitanos en Rumania.
http://giverny.lacoctelera.net/post/...gitano-rumania
Comment
-
Chaaaale, y a mi me dicen extravagante porque yo mesmo voy a construir mi ataúd con maderitas de huacales de La Merced.
¿Pa' que lujos y tanta mamada, digo yo?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
es una monstruosidá, no puede ser, malditos gitanos, enterrar unos pomos es pecado mortal en cualquier cultura decente
Comment
-
Pues tambien deberian de enterrar a la sirvienta. Digo para que lave los trastes despues de la pachanga. Los Señores aztecas si quemaban a la servidumbre a la muerte de un principal...(Leer Corazón de Jade Verde de Madariaga)....Pasa pá pasala, te marchaste ayer, te pusierón los pies por delante, tu guitarra y una foto del rey pelé y en tus bolsos un guato vacio del verde café.....Rola que circulaba en los pasillos de Lecumberrí y que fué adaptada por su creador a las Zonas del Reclusorio Oriente...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment