Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esos si son cabronazos... Reporten desde Tamaulipas.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Esos si son cabronazos... Reporten desde Tamaulipas.

Pos que desde hoy en la mañana se armó la de Dios es Padre en Reynosa. Según oí en el radio y en algunos portales de noticias, un número indeterminado de "civiles" se enfrentaba con el ejércilto en las calles. Que se complicó el asunto por unas manifestaciones que cerraron el puente exigiendo a Felipe Calderón la salida del ejército de las calles. Que se complicó más el desmadre porque luego anduvieron diciendo que el ejército le estaba pegando a civiles, porque como no sabían quién era quién, le estaban tirando a todo lo que se moviera y que para proteger a civiles, Ministeriales de Reynosa bajaban a la gente de los camiones y los ponían a resguardo, pero como iban armados, pues los militares pensaban que eran sicarios y también les dieron y entonces los Ministeriales ya de guevos a guevos le atoraron a los militares de tu a tu. Y que hay medio centenar de heridos y varias decenas de muertos....

¿Quien sabe bien que chingados paso?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Esos si son cabronazos... Reporten desde Tamaulipas.

Tras los enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas, entre policías federales y elementos del Ejército contra presuntos sicarios, el saldo es de cinco agresores muertos y siete detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Agentes federales aseguraron además armas largas, un mortero de 60 milímetros, cinco granadas para fusil, dos de fragmentación y 53 cargadores de .308, refirió la dependencia en un comunicado.

"En operativo conjunto elementos de la Policía Federal y el Ejército mexicano se enfrentaron con presuntos sicarios en calles de Reynosa,Tamaulipas, de los cuales, cinco resultaron muertos y siete más fueron detenidos", explicó.

SSPF confirma cinco muertos en Reynosa

¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

¿No estará muy tamisada esa información? Hasta el medio día, Reynosa era un campo de batalla. Se hablaba de niños muertos, gente secuestrada y todo un desmadre infernal.

www.reynosanews.com
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Chale, dudo que haya sido esto fruto de protestas. Los manifestantes generalmente no cargan granadas de fragmentación ni morteros ni pueden aguantar una balacera de tres horas. Si realmente hubieran sido los ministeriales los militares y federales les hubieran partido la madre de volada. La neta si se ve como algo del narco.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Estuvo cabron el asunto, hasta donde salio, empataron los soldados con los sicarios 5 -6.
          Segun dijeron, la cosa se hizo por que los soldados iban a catear una casa, y ahi fue donde los recibieron. Los narcos cerraron unas calles y formaron un pequeño rin donde se armaron los balazos.

Segun esto, hicieron una tregua entre atacantes para poder evacuar la primaria Felipe Carrillo Puerto, que a esa hora los niños tenian clases. Una vez terminado el desaolojo, procedieron a seguirse balaceando ..que cosas, yo estudie en esa primaria, que gacho. Una desgracia si alguna bala alcanzo a algun niño.

Comment

Que desgracia y que desmadre. Suena a cosa de locos. Es obvio que no se le puede creer mucho a nadie. Los medios de información tienden a exagerar las cosas y los comunicados del gobierno a minimizarlas. ¿Que pasaría en realidad?

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Chale, dudo que haya sido esto fruto de protestas. Los manifestantes generalmente no cargan granadas de fragmentación ni morteros ni pueden aguantar una balacera de tres horas. Si realmente hubieran sido los ministeriales los militares y federales les hubieran partido la madre de volada. La neta si se ve como algo del narco.
              Por lo que pintaba a media tarde, se habían conjugado varias situaciones. 1. Las protestas. 2. La balacera 3. La confusión 4. Algunos retenes hechos con camiones por los "civiles armados". 5. El secuestro de unos Centros Comerciales. 6. La escuela llena de niños.

Comment

mis informantes me avisan de 60 muertos el dia de ayer

nada mas hoy en la mañana van dos que se fueron para siempre

muy malas noticias...la guerra se puso fea en tamaulipas

nomas porque agarraron al mero bueno de los malitos
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

"mis informantes me avisan de 60 muertos el dia de ayer".

Carl, ¿sólo en ese tiroteo de Tamaulipas o a nivel nacional?

Comment

nada mas en reynosa ayer

los del dia de hoy van dos ....pero esa es otra cuenta

Comment

Oiga Don Carl, pero como dice mi cari , que no se supone que hay problemas en solo tres estados?

Reynosa no cuenta. :)

Comment

"nada mas en reynosa ayer".

Pues sí que estuvo cabrón.

Comment

dicen los que saben ...

aclaro yo no vi nada , me lo acaban de contar...que dos hummer con sus tripulantes
                          fueron alcanzadas por los rpg...o bazookas, que no quedo nada...vivo

repito me lo acaban de avisar ...no lo vi

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Oiga Don Carl, pero como dice mi cari , que no se supone que hay problemas en solo tres estados?

Reynosa no cuenta. :)
                            usted siga considerando que la bronca es muy grande en todos los estados incluidos los fallidos

Comment

Que desperdicio...de Hummers!

Comment

Working...
                              X