Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el predialazo, no te hacen descuento por viejo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para el predialazo, no te hacen descuento por viejo...

    Es más fácil que te hagan una rebaja para ver bailar y cantar a Alizze hoy en el Auditorio Nacional

    Comment


    • #17
      Re: Para el predialazo, no te hacen descuento por viejo...

      Si te quejabas del predialazo, aguas con estacionarte en lugar prohibido, porque a lo mejor además de la arrastrada que te van a dar, vas a atascar de $$$ los bolsillos del putito de Marce



      LA SSP aumentó el # de grúas concesionadas.....

      Como decía mi adorada agüelita:

      "Piensa mal, y acertarás"

      Saluditos
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 04-marzo-2008, 10:20.

      Comment


      • #18
        Re: Para el predialazo, no te hacen descuento por viejo...

        charros... a mí no me ha tocado el arrastre de los grulleros pero a varios de mis compañeros sí... ya que promueven el uso de los autos con los segudos niveles, ahora que pongan suficientes estacionamientos que no sean injustos!!

        Comment


        • #19
          Re: Para el predialazo, no te hacen descuento por viejo...

          Originalmente publicado por JJO Ver post
          charros... a mí no me ha tocado el arrastre de los grulleros pero a varios de mis compañeros sí... ya que promueven el uso de los autos con los segudos niveles, ahora que pongan suficientes estacionamientos que no sean injustos!!
          El putito Ebrard iba a agarrar 30,000 metros cuadrados del Bosque de Chapultepec para hacerle su estacionamiento al edificio-ataúd del gachupas más rico de la madre patria, Amancio Ortega Gaona, y así celebrar nuestra independencia de España:

          Pa que veas que si hacen estacionamientos, con tu Bosque de Chapultepec, y para pagar favores a sus cuates.... lástima que esta vez no les resultó a los que dicen que el Defecado Defectuoso es la ciudad donde las personas son las que cuentan, SOLO si se llaman Marcelo Ebrard Casaubon.


          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Para el predialazo, no te hacen descuento por viejo...

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Al putito de marcelo no le interesa que seas viejo para tener descuento por el predialazo

            Ofrecen descuento del 30% solamente si pagas los seis bimestres por adelantado y te píden credencial del inapan, y credencial del ife

            Oiga don rafa, igual y no hay descuento por viejo, pero busquele y seguro le hacen un descuento x menso..
            Pop!

            Comment

            Working...
            X