If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El negocio de la guerra deja dividendos, hasta fraudes gigantescos como el que acaban de destapar, el de un tal stanford, ademas de ser un distractor importante de la perrada gringa metida en tremenda recesion...De perdido la industria armamentista sigue funcionando, ya casi todo lo demas se les esta desboronando al estilo GM...
Y también prometió que iba a sacar a la gente de Irak... y a acabar con Guantanamo... y varias linduras por el estilo... si por eso (entre otras cosas) votaron por el, por que decían que el McCain era muy bélico...
Y también prometió que iba a sacar a la gente de Irak... y a acabar con Guantanamo... y varias linduras por el estilo... si por eso (entre otras cosas) votaron por el, por que decían que el McCain era muy bélico...
Pues lo de Guantanamo ya lo cumplió. Y no, votaron por el por la crisis económica. Por el contrario su postura en política internacional y sobre todo en cuanto a la guerra fue lo más atacado.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Desde un principio habló de mandar más tropas a Afganistán. En su campaña era uno de los temas principales. No veo quién se sorprendería, a menos claro que dicha persona no sepa nada de nada.
Sólo señalo un hecho: Que en este aspecto Obama es consistente. No dije que fuera algo bueno o malo y se requiere mucha imaginación (o pendejez) para pensar que señalar ese hecho me hace fan.
Pos si, pinche fecal, ¿cómo se le ocurre entrarle a la crisis?... me cae que hubiera dejado fuera a México, cosas de la globalización diran... y los muertitos, claro, pura buena gente
Chale... ¿y con esas promesas votaron los gringos por el?... ya decía yo, tons el McCAin perdió nomás por viejito...
¿Quien chingaos dijo que Obama es pacifico? Hasta el mismo prometió enviar mas fuerzas a Afganistán durante su campaña.
obama prometio INVADIR AFGANISTAN y borrar al taliban, asi de sencillo.
y creo que sera su crucificcion internacional , hoy va a canada a pedir apoyo de soldados, asi como la clinton anda pidiendo apoyo en asia y otros enviados en europa.
y sacando los soldados de irak, este se volvera de nuevo un polvorin sino al tiempo....iran y los emiratos arabes influiran y mucho.
saludos aereo
pd.- de que es el negociazo la venta de armas y las guerras claro que yes ¡¡¡¡
pd2.- a ver que dice la gente cuando en vez de morir los soldados estadounidenses en irak ahora lo hagan en afganistan.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment