Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

    Foto El UNiversal

    Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

    Cuando se vaya se lleva a susu muchachitos.


    .

  • #2
    Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

    Asi estuvieron aquí el Lunes que vino... y las otras veces que ha venido... y cuando vino Fox... y cuando vino Zedillo... Salinas nunca vino (no se llevaba con Labastida.)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

      Artillería aérea y por tierra cuida a FCH

      Sergio Javier Jiménez Enviado
      El Universal
      Jueves 19 de febrero de 2009
      sergio.jimenez@eluniversal.com.mx



      GENERAL ESCOBEDO, N.L.— A un día de que en esta entidad se registraran manifestaciones en contra del Ejército por parte de personas presuntamente contratadas por el crimen organizado, el presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno enfrenta con determinación los problemas, entre ellos el del crimen organizado, y aseguró que, sin titubeos, el Estado cuenta con el apoyo del Presidente de la República.

      Para la visita del mandatario federal se desplegaron por aire y por tierra decenas de elementos del Ejército y de la Policía Federal, quienes cercaron las instalaciones industriales que visitó Calderón. Las unidades incluían camionetas y helicópteros artillados, así como soldados con fusiles de alto poder.


      --

      Comment


      • #4
        Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

        También hubo de esos cuando vino el Lunes... y las otras veces que vino... y cuando vino Fox... y Zedillo.... (bueno, ya me entienden)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

          Me encanta como los medios dicen cada vez que pueden que los manifestantes trabajan para el crimen organizado. Por claaaro si no estás con el ejército eres narco no?
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Foto El UNiversal
            seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)
            Cuando se vaya se lleva a susu muchachitos.
            .
            PRECISEMOS: FELIPE VA ACOMPAÑADO Y LO CUIDA el estado mayor presidencial, SI SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESTADO DE LA FEDERACION MEXICANA, EN ESTE CASO NUEVO LEON y en su capital monterrey personal de la PPF o militares es POR SOLICITUD ANTE LA FEDERACION DEL GOBERNADOR Y DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES. NO HAY DE OTRA.

            en este caso se fue de monterrey felipe y no se fueron estos policias federales menos los militares.

            saludos laurence

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Asi estuvieron aquí el Lunes que vino... y las otras veces que ha venido... y cuando vino Fox... y cuando vino Zedillo... Salinas nunca vino (no se llevaba con Labastida.)
            municipio o estado que solicite el apoyo de las fuerzas federales lo tiene.

            ESO SI despues de analizar el problema ya habra un jefe que determine que tactica u opeartivo seguir y quien lo acepte como RESPONSABLE POLITICO de ese municipio o estado

            SALUDOS MANUEL
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

              El miedo no nada en burro. Anda protegido por el EMP.

              Comment


              • #8
                Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                Originalmente publicado por triana Ver post
                el miedo no nada en burro. Anda protegido por el emp.
                pues no se que les soprrenda es una de sus facultades a la que tiene derecho, yo al contrario pensaria que es muy pendejo si no hace uso de ello, sabiendo la situacion como esta.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                  Derecho tiene, pero es "catastrofico" para la imagen, no?. Dichoso el, dirian en Reynosa.


                  Saludos Choco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                    Bueno una cosa es lo que se diga y otra es la realidad.
                    Y si bien todos los presidentes han tenido una gran seguridad, no han llegado a estos niveles de escenario de guerra.
                    Recuerdo cuando una vez vino por aca de la madrid a inagurar la feria, yo me le cole a los de emp y estab en primera fila.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      El miedo no nada en burro. Anda protegido por el EMP.
                      Por eso el peje se lleva guaruras del DF y claro a las bien entrenadas adelitas. Eso si para que no digan que es por miedo escoge puritito pueblo bien pagado. Total narcojarano paga.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                        Probablemente el día de hoy notaron un mayor número de efectivos porque el Presidente Calderón decidió festejar el día del Ejército en Escobedo, N.L. y por tal motivo, se trasladaron varias unidades acantonadas en diferentes partes de la República a Monterrey, N.L.
                        Lo mas seguro es que el traslado de tropas, funcionarios e invitados a Monterrey, para celebrar el día del Ejército, es una forma de demostrarle a la ciudadanía que la mentada crisis no es tan severa. De otra manera no me explico el dispendio que se realizó para festejar a los "Juanes".

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                          Pos en Sinaloa tambien fueron hartos....Bien por el Presidente que se cuide que caray, lo elegimos para gobernar y lo esta haciendo muy bien, si requerimos de un martir ahi esta el peje, pero el ,caon se ciuda mejor y con más lujos.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Pos en Sinaloa tambien fueron hartos....Bien por el Presidente que se cuide que caray, lo elegimos para gobernar y lo esta haciendo muy bien, si requerimos de un martir ahi esta el peje, pero el ,caon se ciuda mejor y con más lujos.
                            Mi estimado Maese Gandalla, me temo que el canijazo que te pusiste en la moto, si te afectó. Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              El miedo no nada en burro. Anda protegido por el EMP.
                              No, pos que descubrimiento... al Presidente lo cuida el EMP... de hecho, el EMP cuida a Calderón desde que era candidato... así como cuidaron a todos los demás candidatos, a todititos....
                              Digo, es como decir... Obama anda protegido por el Servicio Secreto
                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Pos en Sinaloa tambien fueron hartos....Bien por el Presidente que se cuide que caray, lo elegimos para gobernar y lo esta haciendo muy bien, si requerimos de un martir ahi esta el peje, pero el ,caon se ciuda mejor y con más lujos.
                              Siempre han venido un montón, cuando ha venido el, cuando venía Fox, cuando venía Zedillo... etc, etc, ad infinitum...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X