Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Me encanta como los medios dicen cada vez que pueden que los manifestantes trabajan para el crimen organizado. Por claaaro si no estás con el ejército eres narco no?
    Pues es muy plausible. Ese tipo de protestas nunca se habían visto por aquí, al menos que yo sepa. Y pues esa gente, pobre, por unos cuantos billetes, pues si serian capaces de hacerles caso al narco. Aunque también creo que no les dejan de otra.
    Forza Milán!

    Comment


    • #32
      Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

      Lo que hacen es irse a las colonias y contratar a la cholada que son los que mas jalan (muchos lo hacen mas que por el dinero, por el desmadre)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

        y la coca o mota segun su conveniencia
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #34
          Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

          Ah claro, los dejan bien surtiditos...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

            Recuerdo los gritos, cuando dudaron del atentado, empezaron a reclamar, del porqué no había seguridad, y bla, bla, bla… Ni ellos se saben cuidar decían… Ahora que efectúan medidas de seguridad efectivas: que exagerados, cómo es posible eso, y bla, la, bla… jajaja… Si truena malo, sino también.

            Comment


            • #36
              Re: Seguridad en Monterrey....(Mientras esté Calderon)

              De todo se hace mitote, si un día lleva corbata café con lunares blancos, van a decir que esa corbata no es adecuada, que como se le ocurre, que debe despedir al Secretario de Corbatas... y asi hasta el infinito... y mas allá.
              I love my attitude problem.

              Comment

              Working...
              X