Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

Claro faltaba mas, los muertitos, la inseguridady el miedo d ela gente para ti son rosas, para mi son amarillos.
    Del color que sean los resultados estan.

Comment

No, los muertitos en su mayoría son malandrines y los decomisos fortmidables, aquí la inseguridad ha bajado excepcionalmente y la raza anda sin miedo... en tu zona... el cristal puede ser mas opaco...

"No debes de solo ver el piso si hay hoyos para no caer, por que te puedes dar con una viga en la cabeza"

Alfred E. Newman.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Eso, según el cristal con que se mire...
        No se trata de buscar culpables, de lo que se trata es de que el gobierno de Don Felipe Calderón busque soluciones adecuadas, porque las que según ellos cacarean a diario, no sirven. Don Felipe se engolosinó con las Fuerzas Armadas y pensó que involucrarlos era la solución para combatir al crimen organizado, craso error, las Fuerzas armadas no están preparadas para realizar el trabajo de policía y lo único que está logrando es el desprestigio del Ejército y la Armada ya que son blanco fácil de las calumnias de los enemigos emboscados.
        Desde mi punto de vista, la situación empeora con la incorporación de población civil, sobretodo mujeres y niños. Esa acción, orientada hacia las Fuerzas Armadas y especialmente hacia el Ejército es muy peligrosa, pues los señores del crimen están reclutando a un segmento de la población fácil de manipular y muy dolida con "el gobierno". ¡Aguas Don Felipe!, ese caldo de cultivo le puede estallar en las manos.

Comment

Don Eugenio, la verdad creo yo que fuera del ejército, no había nadie, absolutamente nadie capaz de enfrentar al narco, ahora, yo los veo realizando acciones directamente enfocadas a ese propósito, no policiacas (vaya, no detienen asaltos bancarios o a transeuntes), sin embargo si he visto desplegados en los periódicos agradeciendo la labor de ellos en esa lucha... firmada por muchos empresarios y destacados ciudadanos.

Hace ya varios años aquí hubo manifestaciones parecidas a las de Mty. donde la Estatal (que no el ejército) detuvo a varias de las cabecillas, resultando ser personas vinculadas con el narco (y conocidos por todos)... después de esas detenciones, los manifestantes desaparecieron, tan rápidamente como habían aparecido... no creo que haya un caldo que pueda estallar, lo veo punto mas que imposible.

Comment

lo único que está logrando es el desprestigio del Ejército y la Armada ya que son blanco fácil de las calumnias de los enemigos emboscados.
            jajaja cada cosa que leo en estos lares... ellos se desprestigian solos con sus acciones.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

Y siguiendo a las recomendaciones del Secretario de Economía, ¿porque de plano no tomar el chivo por los cuernos y empezar a trabajar en las campañas del 2012.

Ya hasta estoy pensando en abrir una página que se llame "El sendero del Chapo" pa empezar a organizar el apoyo.

Digo porque ya entrados en gastos , pues mejor empezar a apoyar a los que de verdad tienen chance de entrarle al relevo del Felipillo y desmentir de una buena vez esa pinchi leyenda urbana del "Estado Fallido".

Pa mí que no es un estado fallido, lo que pasa es que todavía tenemos un estado en obra negra.

Y ya con el Chapo en la grande a lo mejor ahora sí hasta se inaugura el país.

Y el Aguila Rial , al que por cierto, ningún partido le echó ni un triste lazo en la selección de candidatos a diputados , podría poner su megáfono y su experiencia al servicio del narcoandidato.

A ver:
              En lugar de Vocho y Changarro, pues troca y narcotienditas pa todos.

Se cambia el Himno Nacional por un narcocorrido, y se nombra a Julio Preciado embajador ante la ONU.

Se cambia la bandera, por un estandarte más ad hoc. Sobre un campo de amapolas, la figura del Águila con los ojos colorados sosteniendo en una garra un AK 47 y en la otra un churrote de mota.

Se hacen trámites ante el vaticano pa canonizar al Chucho Malverde , y se levanta un santuario junto a la Villa.

La SSA , declara una cruzada contra las riumas y se hacen campañas nacionales de dotación de mota.

Se pintan los Pinos con manchas tipo leopardo, y se les dota de botas y sombrero texano a los del estado mayor presidencial.

Se nombra a Salvador Carmona titular de la secretaría del deporte.

Se celebra el nacimiento de María Sabina y se nombra a Huautla Oaxaca patrimonio de la humanidad pacheca.

Eso sí en la toma de posesión del Chapo, a ver quién es el guapo que se anima a tomar la tribuna.
              ¡Hasta en eso ganaríamos!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Estás perdiendo el toque barto, hasta pareces otro...

Saludos!
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

¿Y se atreverían decirle enano...al Chapo?

Comment

Cuando lei el titulo del post, crei que fecal estaba practicando un mea culpa, osea, la delicuencia organizada de su gabinetito y creo que esa si sera puesta de patitas en la calle muy pronto.

Comment

¿O a decirle espurio?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el barto Ver post
                        se nombra a salvador carmona titular de la secretaría del deporte.
                        se hace escarnio de salvador carmona por ser reincidente en el consumo de esteroides pero cuando maradona resulto positivo por ser coco empedernido, ahi la fifa no ladro ni de chiste.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          La delincuencia organizada, condenada a la derrota: Calderón

El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que la delincuencia organizada está condenada a la derrota y sostuvo que donde prevalezcan la extorsión generalizada y la intimidación del crimen sobre una sociedad indefensa ahí estará el Ejército mexicano.
                          ================================================== =====

Tengo curiosidad por saber donde se publicó este articulo, pero
                          mas curiosidad tengo por saber porque no lo han mandado a:
                          "SE PUBLICÓ EN".

Comment

Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                            se hace escarnio de salvador carmona por ser reincidente en el consumo de esteroides pero cuando maradona resulto positivo por ser coco empedernido, ahi la fifa no ladro ni de chiste.
                            Oh chintrolas.

Bueno, entonces tumbamos la estatua del Maquío en San Angel y ponemos en su lugar una nueva del Paco Stanley.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿O a decirle espurio?
                              Pos yo no me animo... ahí saldrá algún valiente
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Oh chintrolas.

Bueno, entonces tumbamos la estatua del Maquío en San Angel y ponemos en su lugar una nueva del Paco Stanley.
                              Y Maquio...¿cómo que tiene que ver con el Stanley?

Comment

Pues chaparro, borracho y pelón pero se la pelarón...ji ji jiji
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X