Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alta vehicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alta vehicular

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos yo te apoyo, pa que veas que soy compa...

    De parte del TREK y mia:

    Que chinguen una vez mas ASURPTAYCHEDRE los de la benito juatez en especial a los de las placas

    En especial el pinche jefe que se parece al "chatanuga" jodtsrppmdre.

    no mames...por que ¿tiene uno que salir tan encabronado de un pinche tramite tan comun??????

    ::

    Comment


    • #17
      Re: Alta vehicular

      O sea...

      Cuando te llegan los correos que dicen que el mexicano es un "hijodelavereguenza" y te sientes aludido

      Seguramente eres de los que tramitan placas en la Beniton Juarez CHEPTOMTODHAMBRE..

      ::

      Comment


      • #18
        Re: Alta vehicular

        Jajajaja, ya, cálmate... se te va a subir la presión...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Alta vehicular

          o te vas a poner mas verde del coraje
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: Alta vehicular

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            El dia de ayer....y hoy, acudi a solicitar las placas (dar de alta vehicular a mi carro)
            DELEGACION: BENITO JUAREZ
            TRAMITE: ALTA VEHICULAR
            RESULTADO: DE LA VER..QUE XINGUENASUJEFA
            Hace rato que no me metia a hacer tramites en la delegacion pero despues de hoy me cae que no vuelvo a perder tanto tiempo tan a lo pendejo.
            Desde ayer acudi a la delegacion BJ para preguntar los tramites de un alta vehicular.
            Posteriormente realice los pagos correspondientes en un lugar lejano a donde se tienen que realizar los tramites (para los amigos fuera del df esto significa por lo menos un poco mas de 1 hora en taxi o transporte propio) y despues de cumplir con requisitos que no habian solicitado originalmente...mi tramite fue completo como a las 10 de la mañana, no sin la amenaza que el "sistema estaba lento"...que chnguen a su rrreptissssmayarrrrblra madre.
            Sin hacerles el cuento largo...sali a la 1 ....si las 13 hrs desde las 8 de la mañana alauna...para recoger unas putas placas mierdas de transporte particular.
            ¿Pague un billetote de tenencia y placas(y lo que falta) como para recibir un servicio tan mierda?
            ::
            POBRES DEFEÑOS SIGAN VOTANDO POR EL MIERDIN EXPRIISTA.
            ASI LES SEGUIRA OCURRIENDO Y CADA DIA PEOR.

            POR ACA , todo se hace por internet, claro despues de la primera inscripcion en que los papeles se entregan cotejados con la original por años lo he hecho por internet y en durango hasta las llevan a la casa las placas claro.

            abrazos

            pd.- siguen circulando miles de chatarras, asesinando peatones y lo hacen contaminando intensamente y que pasa ? nada.

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            pues pa que te coraje mi verde amigo, pues aca tienes la opcion de hacerlo en linea y por supuesto el pago se hace en el mismo lugar
            asi es por ello hay estados mejor administrados que otros.

            hay por ende muchos mexicos.

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Alta vehicular

              El CP vive en los unites... virigua primero...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Alta vehicular

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                En especial el pinche jefe que se parece al "chatanuga" jodtsrppmdre.
                no mames...por que ¿tiene uno que salir tan encabronado de un pinche tramite tan comun??????
                ::
                PORQUE EN LAS URNAS SE EQUIVOCA LA MAYORIA AL VOTAR POR LOS MAS TRANZAS LOS MAS INEPTOS Y LOS MAS SINVERGUENZAS.

                EL PUEBLO RECIBE LO QUE PIDE.

                ABRAZOS

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                O sea...
                Cuando te llegan los correos que dicen que el mexicano es un "hijodelavereguenza" y te sientes aludido
                Seguramente eres de los que tramitan placas en la Beniton Juarez CHEPTOMTODHAMBRE..
                ::
                eso si no se puede generalizar por el norte en este aspecto estamos muy bien 20% en enero 15% EN FEBRERO de descuento en placas tenencias refrendo o en predial

                oraleeee

                y todo por internet. y con tarjeta de credito te dan seis meses para pagar sin intereses.

                ya si quiere uno mas descuento 50% segun algunos factores como discapacidad etc. es personalmente. e incluso las placas para discapacitados casi salen gratis he ?.

                abrazos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: Alta vehicular

                  Acá en Chihuas hubo replaqueo otra vez, y para que se animaran a cambiar sus placas le dieron un 60% de descuento en enero, y ahora en febrero es del 55%.

                  También pusieron nuevos modulos para que no fuera tan larga la espera, pero los primeros días se quejaban de que tardaban mucho.

                  En fin, agradezcamosle a los burocratas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alta vehicular

                    Existen ocasiones que el delegado o los jefes superiores ni siquiera están enterados de lo que pasa en las oficinas de la delegación... Pero ¿si no lo reportamos como queremos cambiarlo?

                    Van a decir que sueño, que son muy inocente o lo otro... pero mi experiencia con las quejas y solicitudes en Benito Juárez han sido atendidas imediatamente, en la página de la delegación existe un correo del delegado enviale un correo y explicale todo lo que pasó, chance y te atiende, chance te pide mil disculpas y a otra cosa, no lo sé, pero como te comento él contestó el correo a mi solicitud, pensé en ese momento ya me bateo, al día siguiente recibi una llamada telefónica que tomarían cartas en el asunto y ese mismo día me informaron que hasta ahora están las personas atendiendo lo que solicité... No existe peor lucha que la que no se hace., sé que estas enojado yo también lo estaría.

                    Buen fin de semana
                    Lorena
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment

                    Working...
                    X