Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

    Dale Push Aqui Para Que Veas El Yutub

    Neta que sere creyente de ora en adelante.

  • #2
    Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

    La mencionada ley dicta en su Artículo 38 que "el canto, ejecución, reproducción y circulación del Himno Nacional, se apegarán a la letra y música de la versión establecida en la presente Ley. La interpretación del Himno se hará siempre de manera respetuosa y en un ámbito que permita observar la debida solemnidad".

    Además en su Artículo 39 establece que "Queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos".

    "Asimismo, se prohíbe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de publicidad comercial o de índole semejante. Se prohíbe cantar o ejecutar los himnos de otras naciones, salvo autorización expresa del representante diplomático respectivo y de la Secretaría de Gobernación".
    Esas leyes deberían abolirse por limitar la libertad de expresión. Qué tonterías, la bandera es una tela. El himno es sólo una canción bonita y el escudo pues un dibujo bien padre.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

      chale y te consideras patriota
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

        ¿Yo? jaja no
        México tiene cultura e historia chidas (en parte) y cosas muy nice y padres. Soy nacionalista light, pero no patriota. Patriota implica más... devoción.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

          Nacionalista light, wht the ~~~~ its that?????

          Mira yo que estoy por aca lo del himno si concuerdo contigo es una jalada que solo se debe de tocar bla,bla, ahora la bandera simpre y cuando se le de un respeto adecuado,, pero si lo quieren poner en una camisa, corbata chamarra de acuerdo por que no, pero que se pasen la bandera por el arco del triunfo o que la pisoteen y quemen eso si ya es otra cosa pero parejo no nada mas en mexico y con quien no tiene lana
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

            Compañero Garabato:

            Te agradezco el aporte que me ha llevado a alcanzar un orgasmo hilarante.

            Hacía tiempo que no me reía tanto.

            Rara vez uso los iconos pero no existe otra manera de aproximarme
            a expresar las sonoras carcajadas que me provocó el video que nos compartes.



            ! Genial !

            Comment


            • #7
              Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

              Chale.....yo me puse triste

              ::

              Comment


              • #8
                Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                Lo que pasa contigo TREK es que tuviste un mal día , eso desactiva el sentido del humor.



                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                  Me acordé de los infomerciales donde graban videos intentando aparentar "naturalidad" y luego de decirte los millones de dólares que gasta en las 25 ollas que nunca usas te presentan la olla super mágica y bendita salvadora de todos los males. Nomás que aquí no te quieren vender una olla sino un mesias salvador de todos los pecados. Chale, casi ni se nota lo artificial del video. Luego sigo, voy por un par de hot dogs.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Me acordé de los infomerciales donde graban videos intentando aparentar "naturalidad" y luego de decirte los millones de dólares que gasta en las 25 ollas que nunca usas te presentan la olla super mágica y bendita salvadora de todos los males. Nomás que aquí no te quieren vender una olla sino un mesias salvador de todos los pecados. Chale, casi ni se nota lo artificial del video. Luego sigo, voy por un par de hot dogs.
                    Carnal.....necesitas sacudirte ciertos prejuicios tvnoveleros...

                    Ese wey es la pura neta

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                      No creo que sea correcto ubicar el video como un ejemplo de proselitismo político.
                      Para eso existen vías mas efectivas que un video en YouTube de un señor muy campechano.

                      Aquí lo que debe prevalecer es el aspecto lúdico.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                        Jajajajajaja, así es ppluches, hasta parece que de un momento a otro va a salir Mr.T con la olla, está mas estudiado que la...

                        Por cierto... ¿¿¿2 Hot Dogs por 12???, no manches, aquí uno (1, one) solito vale $25.00

                        Por cierto... el acento no lo tiene nada, nadita de nada de Sonora... en fin... ya se me antojó un Hot Dog... voy también por unos
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Jajajajajaja, así es ppluches, hasta parece que de un momento a otro va a salir Mr.T con la olla, está mas estudiado que la...

                          Por cierto... ¿¿¿2 Hot Dogs por 12???, no manches, aquí uno (1, one) solito vale $25.00

                          Por cierto... el acento no lo tiene nada, nadita de nada de Sonora... en fin... ya se me antojó un Hot Dog... voy también por unos
                          Che Manuel......tu siempre con gustos exoticos

                          juar

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                            no pos por aca tan dos por 2.22 pero la salchicha sin albur trae jalapenio, ta gruesa y muy guena
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: Yo era agnostico hasta que conocia a este ruco.

                              Trek: ¿Gustos exóticos unos Hot Dogs?... achis...

                              CP: Aquí le ponen tocino y queso a la salchicha, frijolitos, guacamole, cebolla, tomate, champiñones, crema, salsa de queso, mostaza, mayonesa, jalapeños y catsup...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X