Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    Es lo que yo decia mi estimado Arthur... pero en este foro, hay que decir las cosas con pelos y señales, si no... se te echan encima
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      Lo bueno que aqui existe el derecho de replica, te puedes equivocar, puedes corregir y hasta ofrecer disculpas (si tienes el valor). Una y otra vez, las que sean necesarias o las que te den la gana. Hasta puedes dejar de responder y no pasa nada. Volviendo a lo del servicio militar yo pienso que si habria que hacerlo, a mi tocó representar en competencias estatales a mi ciudad, me tocó poner costales de arena en las margenes del lerma. Me hubiera gustado que, como a mi papá, me enseñaran a desarmar y armar un fusil con los ojos cerrados para simular oscuridad.

      Arturo

      Comment


      • #48
        Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        Aquí solo me pusieron a armar barracas y cosas de esas... me tocó bola blanca... me pregunto como les hubiera idoa a quellos que, cuando no había bolas negras o blancas... se los llevaban a marchar a wiwis... en aquellas redadas... digo, no se quejaban entonces... de seguro lo harían ahora...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          Bueno sería que las protestas fueran por la mala calidad del servivio militar, exigir que te enseñen cosas que de verdad te ayuden en tu formación, el civismo es algo que el neoliberalismo ha dejado de lado. A eso habria que enseñar a los conscriptos, a defender sus derechos, decirles que se vale y que no, donde y como denunciar. Teoria y práctica. Creo que seria algo provechoso.

          Arturo

          Comment


          • #50
            Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            No, las protestas en España fueron por la imposición de una obligación tan engorrosa.
            Yo soy individualista, el civismo es algo secundario a mi voluntad y ningún argumento puede cambiar eso.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #51
              Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Jajaja.

              La escupida me salio parriba. Bueno es algo de lo malo de no respetar las reglas, en este caso de la sintaxis. Si, soy entradon en años y yo si hice el servicio militar, de cabo a rabo, jamas pague para que me borraran una falta. Las afirmaciones que puse son ejemplos de respuestas que puse y consideré que esperaba ver el jm.

              Arturo
              O sea que con una "lana" te borraban las faltas... muy bien y ¿con cuanta lana te daban la cartilla sin tener que presentarte a hacer el servicio militar?

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #52
                Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                Te diré... yo por mas que les ofrecí (si, les ofrecí ¿Y?), no me salve de hacerlo... todo el modrigo año marchando... no podía pistear los sábados...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  A mi me toco bola negra, recuerdo que dijeron 4 bolas blancas seguidas, y luego dijeron mi nombre...y bola negra...fiuu!.
                  Aun si me hubiera tocado blanca, a los que estaban estudiando les daban chance de dar clases y asi evitar la marcha semanal.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Da ternurita ver a tantos hablar de deber, honor, obligación y patriotismo. Bien lavado tienen el "cerebro".
                    entonces para ti no existe el honor? el patriotismo te vale madre? pero bien que tragas lo que producen miles de mexicanos honorables y patriotas,mejor sigue jugando matatena.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Da ternurita ver a tantos hablar de deber, honor, obligación y patriotismo. Bien lavado tienen el "cerebro".
                      Da mas ternura leer a una persona carente de valores.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        O sea que con una "lana" te borraban las faltas... muy bien y ¿con cuanta lana te daban la cartilla sin tener que presentarte a hacer el servicio militar?

                        Saludos
                        Pues has las cuentas, cobraban 10 pesos por una falta. No se si habria descuento por volumen.

                        Arturo

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Pues has las cuentas, cobraban 10 pesos por una falta. No se si habria descuento por volumen.

                          Arturo
                          Lo que yo veia era que todos los sabados el teniente salia con un buen fajo de billetes de los que semana a semana iban a pagar sus faltas mientras los jodidos que no podian o no querian pagar los veias marchando en el campo de fut boal y es que en esos tiempos 10.00 pesos eran 10.00 pesos.

                          Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            ... enlistan cada año para hacer el SMN?
                            Para mí es una de las siguientes:
                            - Sus papás los obligan.
                            - Son ignorantes y creen que no podrán conseguir trabajo ni dejar el país sin la cartilla.
                            - Presión social.
                            - Funcionó el cocowash de saludar a la bandera y cantar el himno nacional todos los lunes desde que entraron a la escuela.

                            Porque la verdad no veo otro motivo para hacer algo engorroso que simplemente no tendría consecuencias el no hacerlo.



                            Ja ja ja ja ja!!!


                            Vive y deja vivir!

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              Yo soy individualista, el civismo es algo secundario a mi voluntad y ningún argumento puede cambiar eso.
                              No mientas, eres un collón marica, miedoso, nalgasmeadas que disfrazas tu cobardia dándole tintes patrioteros sesgados.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                No mamen, a mi me salió en 50 varos que me dieran bola... no se que que madres, para no marchar.

                                Y si me hubiera visto en la necesidad de tener que ir a marchar...los hubiera mandado por cuerdads.

                                Ya quiero ver al TREK, luchando por su presidentito o "las institucioncitas" de México, juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X