Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    ciudadano del mundo? nooo ,solo eres un pendejo antisocial.
    Foreo de coletzión !!!!!!!!!!

    Me quito hasta las lagañas nomás para volver a leerlo....... Cabrón, ya para que el mextremo le diga la neta al jm.....

    De las pocas veces que tengo que estar de acuerdo con el mex.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      ¿Qué pendejeo antisocial y resentido social no son lo mesmo? De cualquier manera si fuera mi hijo el jm, ya no estaría diciendo tantas pendejadas juntas. Y sí tiene razón el Garabato, es un escuincle caguengue.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        Y que para este ciudadano del mundo no existira algun otro pais que lo acoja y le permita vivir como el quiere. ¿Alguna isla desierta para que no tenga con quien batallar y no tenga que preocuparse por si lo encarcelan o lo matan por no obedecer al gobierno?

        Comment


        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          No creo, porque no le gusta obedecer a nadie, él tiene su propio criterio de "libertad" y aunque te enojes, no va a cambiar, al contrario, le refuerzas su odio jarocho contra todos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            ¿Por qué tantos jóvenes se enlistan?
            ¿No se te ha ocurrido que es porque asi lo desean?
            Por otro lado te haría bien preguntarte porque en los países con mejores nivel de vida en el mundo el servicio a su país por la via de las armas es una constante para los ciudadanos. Lo demás la verdad es pura basura pero estas en ejercicio pleno de tu libertad y el gobierno esta en su actitud de nula aplicación de la ley. Como siempre.

            Como esto va relacionado con el tema que pusiste anteriormente, son casi gemelos, deberías preguntarte si realmente el combate al narco solo trata de la libertad de cada quien de meterse lo que se le de la gana. En la actualidad la delincuencia organizada esta controlando muchos negocios mas entre ellos la extorsión, cobros de derechos de piso, asesinatos, etc. El combate a la delincuencia organizada incluye desde luego el narco que es la raíz de todos estos pedos pero desde luego no es lo único por lo que se esta peleando. Realmente tus posts lo único que reflejan es la nula capacidad de comprender la postura de los otros, a mi no me molestas, simplemente te me haces patético.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              Vivir en una sociedad no significa que tenga que hacer absolutamente todo lo que ésta considere "correcto". Si así fuera jamás habría cambio en ésta. Jamás protestaría la gente, jamás se manifestaría a través de la desobediencia civil y seguiríamos en la "Santa" Inquisición. Y al final del día todo depende de uno mismo.

              Sidartha: El doble post demuestra que te picó lo que dije. Por algo volviste después de responder ¿O me equivoco? Está bien, me tomó algo de tiempo pero aprendí a aceptar que no todos ven la vida como yo, y lo respeto. Que ustedes no lo respeten dice más de ud. que de mí.

              Cubo: No le busques tres pies al gato. Sólo faltaba que por no pensar como tú me buscaras una patología. Aparte ya sabes, nada más preciso que diagnósticos en línea por gente que ni siquiera está calificada para darlos...

              No veo la vida como tú, supéralo.

              Beaner hace varias páginas posteé el link a la SRE, ya no se pide la cartilla para el pasaporte, aunque se puede usar para obtenerlo. Aquí va de nuevo el link.

              mextremista se te ve el ardor. Tápate por favor :)

              Mariloli los "Si..." no existen. Si yo fuera tu hijo simplemente tendría otros genes y sería otra persona completamente distinta.

              Alba, si lo encuentras infórmame :)

              ppluches:

              ¿No se te ha ocurrido que es porque asi lo desean?
              No... creo que es por desinformación (creen que les pedirán la cartilla para trabajar, graduarse o el pasaporte), porque los obligan sus papás o por presión social.

              En EEUU no ha habido reclutamiento forzoso desde Vietnam y - admirablemente - mucha gente se negó a servir, escapó o se opuso activamente al gobierno. La resistencia al "draft" es uno de mis momentos favoritos de la historia del mejor país de la tierra.

              Si el narcotráfico ha recurrido a esas linduras que mencionas es porque el gobierno está intentando liquidarlo, y ni modos que se dejen. No los defiendo pero es lo que es.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                a que muchachito este , aunque no lo creas me acuerdo mucho de ti

                y concluyo que tus ideas y pensamientos seran tu carcel y encierro

                ya no tendras mas metas que cumplir.

                no te quedara mas opcion que caminar donde los rios no fluyen

                ese sera tu destino....

                tu vas secando el camino y quedandote solo
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  .....No... creo que es por desinformación (creen que les pedirán la cartilla para trabajar, graduarse o el pasaporte), porque los obligan sus papás o por presión social....
                  Has hablado con alguien que te de ese argumento? Actualmente se que dan becas pero mentiría si dijera que lo se de cierto. Yo lo hice y no fue por ninguno de los motivos que mencionas.

                  Por otro lado el argumento que aqui y en otros posts has presentado de ir a combatir por el presidente (y arrojarte envuelto en la bandera desde palacio nacional) es bastante estúpido y con el mismo grado de ignorancia que atribuyes a quienes si hacen el servicio por las causas que mencionan. Jamás mandan conscriptos al combate al narco, jamás lo han hecho ni lo hacen ahora. Por favor, no digas mamadas, para eso esta el ejercito profesional. Y en general, tus probabilidades de ser "obligado" a defender a tu presidente "chaparro" son más bajas que tirar una moneda y que caiga parada.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    Ya me imagino al jm vestido de conscripto y mentando madres mientras marcha.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      master a ver checa lo que escribes no se requiere la cartilla pero si lo puedes usar osease se usa o no, es un documento cue es valido entonces para sacar el pasaporte si o no

                      Beaner hace varias páginas posteé el link a la SRE, ya no se pide la cartilla para el pasaporte, aunque se puede usar para obtenerlo. Aquí va de nuevo el link.
                      Informate quien te dijo que en EU el servicio no era obligatorio, al cumplir 18 anios te debes de enlistar en el servicio selectivo quieras o no es por ley, no te obligan ir a la guerra pero te tienes que enlistar

                      En EEUU no ha habido reclutamiento forzoso desde Vietnam y - admirablemente - mucha gente se negó a servir, escapó o se opuso activamente al gobierno. La resistencia al "draft" es uno de mis momentos favoritos de la historia del mejor país de la tierra.
                      y eso se debe a que no hay que defender la tierra otra cosa seria si este fuera el caso
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Foreo de coletzión !!!!!!!!!!

                        Me quito hasta las lagañas nomás para volver a leerlo....... Cabrón, ya para que el mextremo le diga la neta al jm.....

                        De las pocas veces que tengo que estar de acuerdo con el mex.
                        Jajajaja, pos la neta yo me carcajie...

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Y que para este ciudadano del mundo no existira algun otro pais que lo acoja y le permita vivir como el quiere. ¿Alguna isla desierta para que no tenga con quien batallar y no tenga que preocuparse por si lo encarcelan o lo matan por no obedecer al gobierno?
                        Bueno, puede ir a una gruta de cacahuamilpa con Don Rafa... igualitos de inconformes contra todo....
                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Ya me imagino al jm vestido de conscripto y mentando madres mientras marcha.
                        Deja tu, me lo imagino en la escuela diciendo..."no voy a hacer la tarea, por que eso abstruye mis libertades...
                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Informate quien te dijo que en EU el servicio no era obligatorio, al cumplir 18 anios te debes de enlistar en el servicio selectivo quieras o no es por ley, no te obligan ir a la guerra pero te tienes que enlistar



                        y eso se debe a que no hay que defender la tierra otra cosa seria si este fuera el caso
                        'Inche CP, me ganaste la contestación...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post


                          Informate quien te dijo que en EU el servicio no era obligatorio, al cumplir 18 anios te debes de enlistar en el servicio selectivo quieras o no es por ley, no te obligan ir a la guerra pero te tienes que enlistar
                          Faltaba mas. Andele contador, ya dieron permiso a los mojados a enlistarse. Asi ya no tiene que andar escondiendose, digo.

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Faltaba mas. Andele contador, ya dieron permiso a los mojados a enlistarse. Asi ya no tiene que andar escondiendose, digo.
                            de echo ahi hay una mal informcion requieres de permiso temporal al menos pero te estan pidiendo que tengas un cierto nivel de educacion y solo es para el army, de echo las otras corporaciones siguen en lo mismo, eso sedebe segun a un amigo de le af a que el rmy el nivel cultural es de lo pior que hay en las fuerzas armadas
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              Beaner hace varias páginas posteé el link a la SRE, ya no se pide la cartilla para el pasaporte, aunque se puede usar para obtenerlo. Aquí va de nuevo el link.

                              .
                              Que yo recuerde a mí nunca me pidieron la cartilla liberada para sacar mi pasaporte...ni a estos weyes tampoco...pero cuando lo quisieron renovar se encontraron con la oposición...con lo cual te repito que creo que cruzan las bases de datos...pero pues a mí me vale madres si tú no lo quieres hacer (o ya no lo hiciste) es muy tu pedo...yo ya tengo mi bola negra desde hace un chingo y además si me hubiera tocado blanca lo hubiera hecho...pero eso es porque así soy...es casi casi un servicio social, no te van a mandar a la guerra ni a situaciones de emergencia nacional, hasta donde yo recuerde me han contado que te llevan a limpiar barrancas, a pintar escuelas, a una clase de tiro(no se vayan a gastar las balas) y a desmayarte a los desfiles . Esto solo la mañana del sábado durante un año escolar (Feb-Dic)...con lo cual yo lo hubiera hecho sin problemas.

                              En España por ejemplo los acuartelaban hasta hace poco y "la mili" ha quedado suspendida (mas no abolida)...principalmente por los objetores de conciencia y la profesionalización del ejército (puros inmigrantes igual que en EEUU).

                              Ten en cuenta que si el servicio militar sigue siendo obligatorio...tendrán alguna manera de forzarte...muy probablemente te enteres de ella demasiado tarde y seas uno de esos remisos que me ayudaron a no hacer el servicio...

                              http://es.wikipedia.org/wiki/Conscripci%C3%B3n



                              En Verde- Sin ejército

                              En Azul - Ejército profesional

                              En Ámbar - Servicio militar obligatorio, pero de próxima abolición (en menos de tres años)

                              En Rojo - Servicio militar obligatorio

                              En Gris - Sin información



                              "México
                              En México el servicio militar se instituyó en 1942 como una necesidad de respuesta a la Segunda Guerra Mundial en que se vio involucrado el país dados los acontecimientos que se suscitaron ante el hundimiento de sus barcos petroleros Potrero del Llano y Faja de Oro por submarinos a mando de los nazis. Fue instituido por el entonces presidente Gral. Manuel Ávila Camacho. Entre otras medidas tomadas en defensa de la soberanía, el gobierno mexicano se vio en la necesidad de convocar a todos los jóvenes mayores de 18 años a prestar el Servicio Militar Nacional (SMN). Los conscriptos deben someterse a entrenamiento básico de combate y armas de reserva, aunque de 1994 a 2005, el servicio militar se utilizó principalmente para realizar proyectos de servicio social, tales como campañas de alfabetización y educación física, entre otras. Desde 2006, el Servicio Militar Nacional volvió a proporcionar a los conscriptos entrenamiento básico de combate y armamento.

                              A pesar de que México no ha participado en ninguna guerra desde hace más de 60 años, el Servicio Militar Nacional obligatorio para los varones continúa vigente, la cartilla que avala su cumplimiento se utiliza todavía para muchos trámites oficiales, no obstante, una ley de reciente creación suprime la obligatoriedad de presentarla para obtener un pasaporte. Pese a ello, aún es común que para solicitar trabajo en algunas empresas del sector privado se pida como requisito el haber cumplido con el servicio militar, asunto que ha ocasionado polémica en algunos sectores; asimismo, es obligatorio para ocupar un puesto en los cuerpos policiacos. Antaño, en algunas escuelas también se solicitaba el cumplimiento del servicio militar, como requisito de inscripción.

                              La razón por la cual muchas empresas solicitan cumplir con el trámite se debe al posible impacto negativo en su productividad, si el trabajador debe ausentarse para realizar su servicio militar, ya que la Ley del Servicio Militar (1998) establece que:

                              ARTÍCULO 19: Los patrones, sindicatos, uniones, comisariados ejidales, padres, tutores y además toda persona moral o física de quienes dependan económicamente individuos con obligaciones militares, deberán exigirles que cumplan con éstas y, en su defecto, inscribirlos y presentarlos ante las Juntas Municipales de Reclutamiento.

                              ARTÍCULO 23: Los trabajadores, obreros, campesinos y empleados llamados al servicio, tienen derecho a volver a ocupar sus puestos una vez terminado aquél, a cuyo efecto los patrones o jefes de quienes dependan los cubrirán con substitutos que serán desocupados al cumplir aquéllos con su servicio.

                              En los últimos años se ha instituido un servicio militar con carácter de voluntario para el sexo femenino. La excesiva carga burocrática, así como algunas quejas presentadas ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (México), en los últimos años, por maltrato físico y psicológico por parte de los militares hacia los conscriptos, ha hecho que ciertos sectores de la sociedad se manifiesten contra la obligatoriedad de este servicio."
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                Beaner: ya no es necesario el servicio militar (cartilla liberada) para obtener pasaporte o para renovarlo sin embargo ese no es el punto.

                                Alguien que me diga ¿Qué se puede esperar de un tipo que pone esto en su firma?

                                El ejército es el puño opresor del estado. El nacionalismo es lavado de cerebro. Amo la libertad y por ello espero que Calderón fracase.
                                Aun si fuera el peje quien gobernara yo de ninguna manera desearía su fracaso que significa el fracaso de México en su conjunto ¿Se puede y tiene caso discutir con alguien que escribe este tipo de estupideces?

                                Comment

                                Working...
                                X