Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Beaner: ya no es necesario el servicio militar (cartilla liberada) para obtener pasaporte o para renovarlo sin embargo ese no es el punto.

    Alguien que me diga ¿Qué se puede esperar de un tipo que pone esto en su firma?



    Aun si fuera el peje quien gobernara yo de ninguna manera desearía su fracaso que significa el fracaso de México en su conjunto ¿Se puede y tiene caso discutir con alguien que escribe este tipo de estupideces?
    Yo no espero nada de nadie mi estimado...cada quien tiene sus expectativas de cada uno y si el se siente el CHé Guevara pues allá él...al final la experiencia demuestra que terminará como Fidel...a los extremistas siempre les pasa...yo por eso...por el carril central (de verdad no como el "centro" de México).

    Entiendo que no sea necesario para renovar o sacar el pasaporte...¿entonces el servicio ya no es obligatorio tampoco al no haber un método de control?
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      Originalmente publicado por dogman Ver post

      Alguien que me diga ¿Qué se puede esperar de un tipo que pone esto en su firma?
      Pues absolutamente nada, el jm90210 es un fracaso de persona, asi de sencillo

      Comment


      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        Bien dicho Dogman, es una perdida de tiempo.
        Saludos.

        Comment


        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Entiendo que no sea necesario para renovar o sacar el pasaporte...¿entonces el servicio ya no es obligatorio tampoco al no haber un método de control?
          Es obligatorio Beaner aun cuando no sea coactivo, existen otras obligaciones del ciudadano tales como votar en las elecciones aun cuando no existe coacción para que se cumpla.

          Saludos,

          Comment


          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Es obligatorio Beaner aun cuando no sea coactivo, existen otras obligaciones del ciudadano tales como votar en las elecciones aun cuando no existe coacción para que se cumpla.

            Saludos,
            Votar es una obligación en México? Creo que es solo un derecho (aunque no lo sé en verdad)...en Bélgica si que es una obligación...

            Para mí el servicio militar es en realidad un servicio social que se presta...y no creo que le venga mal a nadie...como he dicho, a mí no me tocó hacerlo porque había la misma cantidad de vagos que de gente que metió sus papeles a tiempo y por eso nos tocó bola negra...pero yo lo hubiera hecho sin problemas.

            PD
            ¿Alguien sabe de la famosa "bola azul" que era para la marina? ¿O es una leyenda urbana?
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              El fracaso del Presidente no es necesariamente el fracaso del país. ¿Le desearías éxito a alguien como Porfirio Díaz? Mal ejemplo, ya que si Calderón triunfa tendremos una Paz Calderonista.
              Kaliman, no seas así. Al menos disfraza tu ardor con un intento de argumento.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                PD
                ¿Alguien sabe de la famosa "bola azul" que era para la marina? ¿O es una leyenda urbana?
                Ya me contesté yo...

                http://smn.sedena.gob.mx/index.php?id=639

                BOLA BLANCA O AZUL.

                Si obtuviste bola blanca o bola azul , significa que cumplirás con tu servicio Militar situación de “ENCUADRADO” en una Unidad Militar o Sector Naval, por lo que d eberás asistir a tu adiestramiento todos los sábados a partir del mes de febrero y hasta el primer sábado del mes de diciembre, en horario de las 0800 a las 1300 horas.

                BOLA NEGRA.

                Si obtuviste bola negra , significa que cumplirás con tu Servicio Militar en situación “A DISPONIBILIDAD” , es decir, únicamente entregarás tu cartilla de identidad militar en la Unidad Militar o Sector Naval que te corresponda, debiendo recoger dicho documento con la hoja de liberación en el mes de diciembre, previa entrega de tu recibo que se te haya proporcionado
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  El fracaso del Presidente no es necesariamente el fracaso del país. ¿Le desearías éxito a alguien como Porfirio Díaz? Mal ejemplo, ya que si Calderón triunfa tendremos una Paz Calderonista.
                  Kaliman, no seas así. Al menos disfraza tu ardor con un intento de argumento.
                  "El ejército es el puño opresor del estado. El nacionalismo es lavado de cerebro. Amo la libertad y por ello espero que Calderón fracase. "



                  Pobre niño pendejo.

                  Huevos te faltan, cabrón. Ya hubiera yo querido verte aquí:





                  A ver con que otra pendejada sales........
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    un pais como mexico necesita un ejercito fuerte,no para reprimir,pero si para salvaguardar la soberania y seguridad no de calderon u otro guey que sea presidente,sino para proteger la soberania de MEXICO.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      El resumen sería que si quieres trabajar en el gobierno, saca la cartilla. Si no, enfócate en sacar la credencial de lector, la vas a necesitar.
                      Pues si, practicamente si, si no quieres perder la oportunidad de trabajar en un puesto de gobierno, obten la cartilla. aunque la neta, igual y realmente no es necesaria... en la pinche C.F.E., por lo general nadamas tienen a los familiares y amigos trabajando ahi. Igual y a la hora de la hora les perdonan el que no tengan cartilla.

                      En fin, la verdad es que muchos hacen el servicio militar porque es obligacion, supuestamente. Otros deciden no hacerlo por weba y otros de plano se meten al ejercito, y eso si es voluntariamente.

                      Y jm4847, tu no eres un libertario, eres un pinche anarquista o sepa la madre que seas. Si realmente fueras libertario, respetarias la desicion de muchos jovenes de hacer el servicio militar o enlistarse en el ejercito, despues de todo ¿que tampoco tienen derecho a entrar al ejercito si asi lo quieren?

                      Finalmente, el ejercito no es el arma del diablo. No te tragues esas mentiras tampoco. Claro, tal vez ha habido uno que otro abuso por ahi, pero no es para generalizar ni pedir que se chingue el Calderas. (aunque sea un idiota)

                      En lo que si estoy de acuerdo es que se debe hacer algo para fortalecer las fuerzas policiacas municipales y estatales en todo el pais. Limpiar la corrupcion, entrenarlos bien y todo lo necesario para que ellos puedan combatir al crimen organizado de manera efectiva. No debe ser labor del ejercito andar peleando contra el narco. Y es ahi donde mas o menos coincido contigo. Porque no parece que se este haciendo algo para preparar a los municipios y estados para fortalecer y limpiar de corrupcion las autoridades.
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        De nuevo usando "anarquista" como si fuera un insulto jaja
                        Respeto su decisión pero dudo muchísimo que la hagan con libertad. ¿Por qué? Porque más de uno dijo que "no puedes salir del país ni obtener chamba sin la cartilla". Si estás malinformado sobre hechos tan simples (no estoy hablando de valores), no estás tomando una decisión libre.
                        Sidartha, usualmente tú intentas presentar argumentos ¿Te molesta tanto que ose tener valores diferentes a los de la masa pendeja?
                        Nunca me verías en un escenario así. En México seríamos mucho menos personas en las calles...
                        jm4847
                        Forista Oro
                        Last edited by jm4847; 24-febrero-2009, 13:49.
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          De nuevo usando "anarquista" como si fuera un insulto jaja
                          Respeto su decisión pero dudo muchísimo que la hagan con libertad. ¿Por qué? Porque más de uno dijo que "no puedes salir del país ni obtener chamba sin la cartilla". Si estás malinformado sobre hechos tan simples (no estoy hablando de valores), no estás tomando una decisión libre.
                          Sidartha, usualmente tú intentas presentar argumentos ¿Te molesta tanto que ose tener valores diferentes a los de la masa pendeja?
                          Nunca me verías en un escenario así. En México seríamos mucho menos personas en las calles...
                          jm

                          sidartha es un hombre de paz....te suplico seas mas pensante con el


                          saludos
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                            Un hombre de paz no "discute" así:

                            Pobre niño pendejo.

                            Huevos te faltan, cabrón.
                            Me cuesta mucho trabajo tomar en serio a gente que me llama niño o chamaco, como si eso fuera a impresionarme o automáticamente probar su superioridad. Sólo lo hacen como insulto y el primero que insulta pierde

                            Pero Sidartha usualmente argumenta, aunque nunca sin dejar claro lo mucho que le arde que los demás no vean el mundo como él.

                            No es inmadurez, ni capricho, ni locura. Si no pueden aceptar que tengo esta postura por ciertas razones - válidas o no - eso los hace intolerantes, así de simple.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              bueno...pues alla tu
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                La reacción que vi en este hilo me recuerda a un amigo de la secundaria. Un buen día se enteró por otro medio de que no creía en Dios y eso le molesto. Le dije que era ateo y él dijo - no se rían - "¿Qué es eso?" y al parecer le molestó que yo no creyera lo mismo que él.

                                Me recuerdan mucho a los chavos que crecen toda su vida en escuela católica rodeados por otros católicos y cuando ven a alguien diferente lo juzgan, tachan de loco o inmaduro o rebelde y simplemente no les cabe en la cabeza.

                                Yo era ateo y ellos católicos.

                                Yo no creo en el patriotismo y ustedes sí. Así de simple. ¿Pueden aceptar que exista alguien como yo sin verlo como menos? Es cuestión de perspectiva. No hay sentimientos correctos y sentimientos equivocados.
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X