Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Un hombre de paz no "discute" así:

    Me cuesta mucho trabajo tomar en serio a gente que me llama niño o chamaco, como si eso fuera a impresionarme o automáticamente probar su superioridad. Sólo lo hacen como insulto y el primero que insulta pierde

    Pero Sidartha usualmente argumenta, aunque nunca sin dejar claro lo mucho que le arde que los demás no vean el mundo como él.

    No es inmadurez, ni capricho, ni locura. Si no pueden aceptar que tengo esta postura por ciertas razones - válidas o no - eso los hace intolerantes, así de simple.
    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Sidartha, usualmente tú intentas presentar argumentos ¿Te molesta tanto que ose tener valores diferentes a los de la masa pendeja?

    Nunca me verías en un escenario así. En México seríamos mucho menos personas en las calles...
    Tú tus ideas, yo las mías, en "primeras", dicen los niños.

    Soy un ser pensante como tú y vivo en el mismo país y la misma sociedad que tú, en "segundas".

    Paz. ¿Para qué hablar de ello, crees en el "espíritu" para empezar? Ahi está mi paz y por ella abogo, pero no peleo, es mía; punto.

    Lo otro, bueno, corresponde al plano intelectual, al de las ideas y ahi sí no tengo ninguna clase de frenos; si tengo que mentar la madre, la miento, no me ando con mamadas. Pero te diré porqué, te lo aseguro.

    Si me atrevo a chamaquearte obedece a la sencilla razón de que tus argumentos resultan sencillamente infantiles, o pubertos para ser más claros, pues yo creo que en México HASTA UN NIÑO SABE RECONOCER AL EJERCITO MEXICANO y le tiene respeto.

    En cambio tú hablas de una serie de cosas que sencillamente rayan en la absurda ficción. Me da entonces la certeza o de que ignoras los últimos 40 años de historia de este país, o de que te los pasas por el hilillo del rafe en los tanates.

    ¿Represión? No mames.
    ¿Falta de libertad? No mames otra vez.


    Niño (ya te dije porqué, ya no llores): NO VIVIMOS NI A FINES DE LOS 60, NI EN LOS 70, NI EN LOS 80.

    No es necesario que te vuelvas un lamebotas, un chupamedias esquirol de lo que en mis tiempos llamábamos "EL SISTEMA", CLARO QUE NO, nadie te lo pide ni te lo exige, pero entiende tus argumentos por muy "diferente" que te sientas o te creas....

    ¿Sabes qué es un valor? Mejor no le sigo, porque hasta el cubo va a venir a pendejearte con el diccionario de la RAE.

    ¿Es "un valor" -diferente según tú- ponerte en el plan que te pones?

    Si has leído mis aportes, ni siquiera aquí voy a usar esa pinche palabrita que empieza con "P" con la que suelen llamar al señor Calderón Hinojosa, pero no ando diciendo pendejadas de que en este país no hay libertad o de que estamos reprimidos......

    Jaur, juar, juar, juar, ¡¡¡¡ reprimidos !!!! No manches.

    Tal vez hubieras sido un buen militante de aquellos grupos que sí peleamos, aunque sea poquito, en busca de libertades (ideológicas, intelectuales, culturales, étnicas y políticas), aunque hubiera sido para marchar en Reforma y quemar banderas gringas al grito de "esa-bandera-es-la-más-culera/esa-bandera-es-la-más-culera"..... Pero ahora..... Por favor, ya no me hagas reir.

    Saludos.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 24-febrero-2009, 16:48.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      De nuevo usando "anarquista" como si fuera un insulto jaja
      Respeto su decisión pero dudo muchísimo que la hagan con libertad. ¿Por qué? Porque más de uno dijo que "no puedes salir del país ni obtener chamba sin la cartilla". Si estás malinformado sobre hechos tan simples (no estoy hablando de valores), no estás tomando una decisión libre.
      Sidartha, usualmente tú intentas presentar argumentos ¿Te molesta tanto que ose tener valores diferentes a los de la masa pendeja?
      Nunca me verías en un escenario así. En México seríamos mucho menos personas en las calles...
      la masa pendeja son los que no piensan como tu? jeje bonito anaquista tan tolerable.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        Si me atrevo a chamaquearte...
        No me interesa realmente por qué lo hagas, sólo demuestra tu falta de modales y la debilidad de tus argumentos. Si estuvieras tan seguro de tener la razón no recurrirías a técnicas de débiles mentales.

        tus argumentos resultan sencillamente infantiles, o pubertos para ser más claros
        Ataque personal, no es un argumento.

        yo creo que en México HASTA UN NIÑO SABE RECONOCER AL EJERCITO MEXICANO y le tiene respeto.
        Argumentum ad populum. Falacia. O sea, argumento sin valor. Lo que la demás gente crea no prueba nada.

        ¿Por qué tienes fama de pensador? No puedes escribir una línea sin recurrir en una falacia o descalificación personal.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          "No, la masa pendeja son los que van cada año a la Basinica... digo Basílica".

          Tus palabras: "¿Pueden aceptar que exista alguien como yo sin verlo como menos?".

          No te preocupes. Sólo tienes que comerte tus palabras y no el contenido de la basinica.

          :)

          Comment


          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            No hay peor cosa, que un pendejo con iniciativa.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              no master no es que no creas si eso fuera el caso punto y aparte pero solo te echas la soga al cuello y no diagamos como tu mismo te quejas si alguien no ve tu punto de vista igual que tu
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                Jamás dije que yo fuera perfecto. Sólo vine para decir que sospecho que Sidartha tiene un ángulo. Si es así es más inteligente de lo que pensaba.
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  Noto con entera tristeza que nuestra resistencia al cambio nos induce a rechazar las novedosas propuestas de este jóven revolucionario. Nos es imposible aceptar la filosofía del caos que nos propone y abolir los arcaicos valores cívicos y morales. Que lástima que éste evolucionado personaje se desenvuelva en esta época, se equivocó de siglo. Lo mas triste es que siendo poseedor de la verdad, no la puede compartir porque la mayoría de la gente no está preparada para comprenderla. Tu no te sientas triste jm4847, ya sabes lo que dicen: "la juventud es la única enfermedad que se cura con los años". Saludos

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Noto con entera tristeza que nuestra resistencia al cambio nos induce a rechazar las novedosas propuestas de este jóven revolucionario. Nos es imposible aceptar la filosofía del caos que nos propone y abolir los arcaicos valores cívicos y morales. Que lástima que éste evolucionado personaje se desenvuelva en esta época, se equivocó de siglo. Lo mas triste es que siendo poseedor de la verdad, no la puede compartir porque la mayoría de la gente no está preparada para comprenderla. Tu no te sientas triste jm4847, ya sabes lo que dicen: "la juventud es la única enfermedad que se cura con los años". Saludos
                    Me acaba de abrir los ojos Don Eugenio, yo que pensaba que solo era un resentido social. Tiene razón, nacio en una epoca que no le correspondia.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                      Si me atrevo a chamaquearteobedece a la sencilla razón de que tus argumentos resultan sencillamente infantiles, o pubertos para ser más claros, pues yo creo que en México HASTA UN NIÑO SABE RECONOCER AL EJERCITO MEXICANO y le tiene respeto.

                      Si has leído mis aportes, ni siquiera aquí voy a usar esa pinche palabrita que empieza con "P" con la que suelen llamar al señor Calderón Hinojosa, pero no ando diciendo pendejadas de que en este país no hay libertad o de que estamos reprimidos......

                      Tal vez hubieras sido un buen militante de aquellos grupos que sí peleamos, aunque sea poquito, en busca de libertades (ideológicas, intelectuales, culturales, étnicas y políticas), aunque hubiera sido para marchar en Reforma y quemar banderas gringas al grito de "esa-bandera-es-la-más-culera/esa-bandera-es-la-más-culera"..... Pero ahora..... Por favor, ya no me hagas reir.
                      COMPAÑERO SIDARTHA mis respetos.

                      permita mencionar que esta respuesta suya es simplemente un

                      FOREO DE SUPERCOLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      gracias

                      PD.- por estos lares se publico hace dias una foto ,de los soldados mexicanos visitando escuelas y los saludos y abrazos que les daban mostraban lo que es nuestro ejercito mexicano y su presencia ante la niñez. saben ellos que estan para PROTEGERLOS. los niños no son nada tontos.

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      No me interesa realmente por qué lo hagas, sólo demuestra tu falta de modales y la debilidad de tus argumentos. Si estuvieras tan seguro de tener la razón no recurrirías a técnicas de débiles mentales.

                      .
                      aqui nadie tiene la razon o la verdad absoluta, simplemente se enriquecen los temas tratados con el conocimiento y juicio de los participantes al final TODOS SALIMOS GANANDO hasta los que solo entran a leer.

                      abrazos JM

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        por estos lares se publico hace dias una foto ,de los soldados mexicanos visitando escuelas y los saludos y abrazos que les daban mostraban lo que es nuestro ejercito mexicano y su presencia ante la niñez. saben ellos que estan para PROTEGERLOS. los niños no son nada tontos.
                        Pura técnica de PR. Los niños creerán todo lo que sus maestros y padres les digan. No son tontos, pero sus mentes sí son como plastilina. Les puedes dar cualquier forma.


                        aqui nadie tiene la razon o la verdad absoluta, simplemente se enriquecen los temas tratados con el conocimiento y juicio de los participantes
                        ¿Qué enriqueció exactamente Sidartha? Ya demostré que sólo ha "aportado" falacias, insultos y sentimentalismos.

                        Aunque tengo fe de que Sidartha no esté hablando en serio.
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          Este enanete tiene miércoles en el cerebro.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...



                            yo no lo entiendo
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              Bueno, seguiré leyendo el hilo y si veo algún argumento real responderé.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                No me interesa realmente por qué lo hagas, sólo demuestra tu falta de modales y la debilidad de tus argumentos. Si estuvieras tan seguro de tener la razón no recurrirías a técnicas de débiles mentales.


                                Ataque personal, no es un argumento.


                                Argumentum ad populum. Falacia. O sea, argumento sin valor. Lo que la demás gente crea no prueba nada.

                                ¿Por qué tienes fama de pensador? No puedes escribir una línea sin recurrir en una falacia o descalificación personal.
                                Sin embargo, no pudiste rebatirle nada al Sidharta sobre los argumentos que te dió... lo que digas de aquí en adelante... bueno
                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Noto con entera tristeza que nuestra resistencia al cambio nos induce a rechazar las novedosas propuestas de este jóven revolucionario. Nos es imposible aceptar la filosofía del caos que nos propone y abolir los arcaicos valores cívicos y morales. Que lástima que éste evolucionado personaje se desenvuelva en esta época, se equivocó de siglo. Lo mas triste es que siendo poseedor de la verdad, no la puede compartir porque la mayoría de la gente no está preparada para comprenderla. Tu no te sientas triste jm4847, ya sabes lo que dicen: "la juventud es la única enfermedad que se cura con los años". Saludos
                                Don Eugenio... me quito el sombrero...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X