Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    Me da rabia sólo leerlo...
    Ojalá hayan recuperado algunas fotos de las memorias.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      yo tambien lo dejo , con un ultimo comentario

      aqui en este foro hay personas que tienen puestos importantes para la sociedad

      aqui en este foro hay quienes se la juegan con la muerte en muchos aspectos

      hay quienes cuidan de los otros sin conocerlos , solo por vivir en mexico

      hay quienes escriben y pelean los ideales a favor de todos, solo por vivir en mexico

      hay quienes darian la vida por ti en un incendio , solo por vivir en mexico

      hay quienes trabajan duro por cambiar lo podrido , solo por vivir en mexico

      hay quienes velan la salud de todos , solo por vivir en mexico

      yo estoy seguro que no mereces vivir entre ellos que tanto dan........


      cuando salgas cierra la puerta

      adios
      Mejor dicho , imposible.
      Y yo también le digo... cuando salgas cierra la puerta y cuidate de no pillarte los dedos.

      Adios.

      Saludos Carl.

      .

      Comment


      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        No me voy, ciertamente no ahora que Leonardo publicó una nota que confirma absolutamente todo lo que digo :)
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          Mi opinion(si me lo permiten):
          1- Hay que olvidar las disputas mal logradas que este tema les a propiciado (dije "disputas"). Solo hay que externar opiniones y si hace alguna critica, es mejor que sea constructiva y bien fundamentada.
          2- Reconocer que no todos pensamos igual. Y claro esta, evitar enojarse, por que muchos lo identificamos como un punto debil.....

          Comment


          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            Me parece muy razonable lo que dices.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              Ojalá que cuando salga sí se dé en todos los dedos al cerrar la puerta, no merece este imbécil llamarse mexicano ni vivir aquí.

              Hasta nunca, cretino.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                yo tambien lo dejo , con un ultimo comentario

                aqui en este foro hay personas que tienen puestos importantes para la sociedad

                aqui en este foro hay quienes se la juegan con la muerte en muchos aspectos

                hay quienes cuidan de los otros sin conocerlos , solo por vivir en mexico

                hay quienes escriben y pelean los ideales a favor de todos, solo por vivir en mexico

                hay quienes darian la vida por ti en un incendio , solo por vivir en mexico

                hay quienes trabajan duro por cambiar lo podrido , solo por vivir en mexico

                hay quienes velan la salud de todos , solo por vivir en mexico

                yo estoy seguro que no mereces vivir entre ellos que tanto dan........


                cuando salgas cierra la puerta

                adios
                Caray Don Carl, no sea tan duro, recuerde que tambien...

                hay quienes votan por el pan, y aun asi les otorgamos el perdon y deseamos la pronta recuperacion de sus facultades.

                Denle chance al chavo.

                :)

                Comment


                • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  "hay quienes votan por el pan, y aun asi les otorgamos el perdon y deseamos la pronta recuperacion de sus facultades".

                  Merci.

                  No esperaba menos de usted.

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Caray Don Carl, no sea tan duro, recuerde que tambien...

                    hay quienes votan por el pan, y aun asi les otorgamos el perdon y deseamos la pronta recuperacion de sus facultades.

                    Denle chance al chavo.

                    :)
                    Sí, no sean tan duros con este jóven, entiendan que sólo es un aprendiz de Lobo estepario

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      MI ESTIMADO PARA SER LOBO ESTEPARIO (Steppenwolf) LE FALTA MUUUUCHO

                      ESTA MUUUY VERDE........NO CREO QUE LLEGUE A SERLO
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        ... enlistan cada año para hacer el SMN?
                        Para mí es una de las siguientes:
                        - Sus papás los obligan.
                        - Son ignorantes y creen que no podrán conseguir trabajo ni dejar el país sin la cartilla.
                        - Presión social.
                        - Funcionó el cocowash de saludar a la bandera y cantar el himno nacional todos los lunes desde que entraron a la escuela.

                        Porque la verdad no veo otro motivo para hacer algo engorroso que simplemente no tendría consecuencias el no hacerlo.
                        pensaste (JAJAJAJAJAJA) tambien en la opcion de que lo hacen por que les da su muy regalada gana, igual que a ti te da la gana no hacerlo??

                        Digo es otra respuesta muy valida, no?
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          no fabian para el solo sus ideas sus validas las nuestras son falacias, me pregunto si sbra que es una falacia
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Caray Don Carl, no sea tan duro, recuerde que tambien...

                            hay quienes votan por el pan, y aun asi les otorgamos el perdon y deseamos la pronta recuperacion de sus facultades.

                            Denle chance al chavo.

                            :)
                            Es lo mismo que decimos por acá... en fin, cada quien su visión...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              como padre te contesto:
                              no es una obligacion, es un derecho que tienen todos los jovenes para que a sus 18 años tengan LA EXPERIENCIA del servicio militar nacional, claro que ya no es como otros tiempos en donde incluso habia militares encargados de ello y hasta nos llevaron un sabado de noche a una serrania vestidos de militares a hacerla de comandos, HOY EL SMN incluso lo llevan a cabo MUJERES y es de tipo social apoyan encalando casas en zonas donde hay fgiebre manchada por garfrapata, vacunan perros, apoyan en labores de limpieza, se dan cuenta de muchas realidades del pais en su zona.

                              Claro, te sirve para aprender a chapear, forjar cigarritos de mota, sacar viejitos de sus casas cuando se inundan, barrer calles. Todo lo que un verdadero mexicano puede y debe aspirar.

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                El problema no es que seas ateo, o que odies al ejército o que no concibas algo como 'la Patria', o que tus ideas sean 'propias'.
                                Lo que yo veo en tí es que no eres muy distinto de lo que criticas y me explico con un ejemplo ranchero tomado de este mismo hilo: calificas como 'masa pendeja' a 'los demás' y adelantito te quejas sin embargo de que la 'masa pendeja' te juzgan como loco, inmaduro, rebelde...y qué chingaos esperabas?

                                Por cosas como esa me parece que tus creencias igual no no están fundadas tanto en ideas como en hacer de 'llevar la contra' un modo de vida; aquí el rechazo a tus posts no ha sido por tus ideales, ha sido por la expresión que haces de ellos.

                                Yo soy ateo y lo soy desde niño; básicamente lo soy porque el concepto Dios me resulta mas incomprensible que aquello que trataba de explicarme, así que decidí ir así por la vida y así sigo hasta hoy; sin embargo no juzgo y menos ataco a quienes si creen y no considero que mis ideas tengan que ser defendidas.

                                Coincido con Sid en que ya crecerás y tal vez aprendas a darte un márgen a estar equivocado...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X