Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    no fabian para el solo sus ideas sus validas las nuestras son falacias, me pregunto si sbra que es una falacia
    Por ejemplo, cuando intentas desestimar un argumento construyendo tu respuesta alrededor de quien lo dice y no de lo que dice, es un tipo de falacia.

    Acepto que a veces puedo ser algo cerrado, nunca dije ser perfecto ni poseedor de la verdad absoluta. No estoy admitiendo estar equivocado en nada de lo que he dicho acá, sólo concedo parte de lo que dice farina, soy algo intolerante.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      muy bien plasamdo sin palabras
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        pareciera que el autor del llamado hilo ¿? no esta preparado para la critica social, no le gusta y no sabe bien como enfrentarla, a menos que sea a cabronazos mismos que se revierten pero al mayoreo.

        se siente o se dice diferente, no se en que, al final actua igual a la mayoria y actua con vemencia e insolentemente; alguien asi tal vez le sea muy util asi mismo, pero nada más. no le es util ni a la sociedad pues solito se repliega y aparta ni al pais ni la nación y menos a la Patria; ya le dijeron hasta cretino........no, sociopata es lo que es; peleado con la sociedad que lo trata porque el mismo lo busca, a pura patada en el trasero, y no sabe como esquivarse, solo se empina cada vez mas
        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

        Comment


        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          El problema es que cae en todo, absolutamente todo en lo que critica a los demás, y en mas contradicciones de las que he visto en forista alguno...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            ...
            Acepto que a veces puedo ser algo cerrado, nunca dije ser perfecto ni poseedor de la verdad absoluta. No estoy admitiendo estar equivocado en nada de lo que he dicho acá, sólo concedo parte de lo que dice farina, soy algo intolerante.
            y asi eres y tendras tus argumentos para ser asi, la clave es forear para ir incrementando la relacion de ideas y argumentos con otras personas que son totalmente diferentes a ti y que en ese intercambio se aprenda y se logre cambiar o modificar ideas o actitudes.

            animo jm.

            a forear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::.

            sale publicada una convocatoria del SAT para contratar personal y se invita a realizar un curso basico de formacion para OFICIAL DE COMERCIO EXTERIOR.

            piden bachillerato entgre muchas cosas mas

            y que crees ¡¡¡¡¡¡

            CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR liberada.

            saludos JM
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              desafortunadamente para unos afortunadamente para otros es una obligacion de mexicano Varon, unos la cumplimos como reservas otras haciendo el servicio,
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                Y otros se quejan y critican a los que deciden hacerlo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  Tengo 21 años. Y no lo hice jajaja
                  Aparte dime ¿Por qué? ¿Qué pasa si no van?
                  ¿Hacer o no hacer el servicio?, esa es la cuestión. Hace muchos años las actividades del servicio militar eran marchar y hacer servicio comunitario pesado (pintar postes, árboles, banquetas, barrer, etc.), a mi papá y a mis tíos les tocó eso y bueno, de acuerdo a sus testimonios, el servicio militar no era una obligación, era un deber, ellos fueron educados con una serie de valores muy diferentes a los que los jóvenes tienen ahora. A diferencia mía o de mis primos, nuestros padres son más disciplinados y organizados. Recuerdo que en casa no se analizaban las ventajas de hacer o no el servicio, era algo que se tenía que hacer y punto, sin embargo, como en toda buena familia nunca faltan los rebeldes y algunos tíos afectados aún por ideas de su generación, nos hablaban pestes del ejercito y del gobierno, pero eran concientes de la realidad social y nos alentaban a cumplir con nuestra obligación para no tener problemas en el futuro.

                  Hace ya más de una década, la práctica del servicio militar sufrió transformaciones y hoy en día, dependiendo de tu escolaridad, puedes optar por dar clases a adultos o dar clases de deportes. Cuando asistí al sorteo, a mi primo le tocó bola negra y a mí blanca. Recuerdo que ese día estaba muy enojado y casi todo el camino me la pasé maldiciendo mi suerte, la idea de pasar los sábados por la mañana enclaustrado y haciendo lagartijas no era muy de mi agrado, sin embargo, gracias a esos cambios mi experiencia fue muy diferente y agradable, yo juego ajedrez, así que me la pasé enseñando ajedrez a niños durante casi todo el servicio.

                  Visto desde esta perspectiva, el servicio social tiene una gran utilidad, más que militar, debería llamarse servicio social y comunitario, hoy en día tienes la oportunidad de ayudar a otras personas enseñándoles.

                  Los tiempos han cambiado mucho y si en la época de juventud de mis tíos (entre 1964 y 1975) me hubieras dicho que no hacias el servicio por rebeldía contra el sistema o por convicciones políticas te la hubiera comprado, sin embargo nuestro sistema está ya muy relajado y esa laxitud provoca que algunas personas busquen las salidas fáciles para no cumplir con sus obligaciones. A veces algunos pendejos confunden la huevonada con la rebeldía o la inteligencia. En resumen jm, eres un pinche huevón.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    A veces algunos pendejos confunden la huevonada con la rebeldía o la inteligencia. En resumen jm, eres un pinche huevón.


                    Saludos
                    Mejor, imposible.

                    Saludos.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      Gejorotto: Como le dije a varios, si crees que estoy inventando mis motivos porque no te cabe en la cabeza, no hay nada que discutir.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        en fin ya se digo, razones mas razones menos lo de huevon suena logico
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          El sello de no apto para la patria que no se lo pongan en la cartilla, que se lo tatuen en la frente.

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            nunca dije ser perfecto ni poseedor de la verdad absoluta. No estoy admitiendo estar equivocado en nada de lo que he dicho acá, sólo concedo parte de lo que dice farina, soy algo intolerante.
                            El problema es que no eres poseedor de la verdad absoluta ni de la verdad a medias simplemente eres un pobre imbecil.

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              El sello de no apto para la patria que no se lo pongan en la cartilla, que se lo tatuen en la frente.
                              creo que ya no lo usan o todavia////
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                Pos sepa, y si no que lo manden hacer para este hijo de la Maria Felix.

                                Comment

                                Working...
                                X