Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mesias loco es parte del narco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mesias loco es parte del narco

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, según ese razonamiento, los Arellano, los Beltrán, Los Félix, los Zambada, etc... no tienen que ver con eso y son solamente implicados injustamente...
    Qué linda manuelada... de colección.

....

Oye Gandilli...
    ¿Tú también tan ario que eres, nos saliste racista?

Besitos

....

Aquí ando mi Barto...
    Cancelaron la comida

Le mando un beso narcotizado y narcotizante
    Y ya sabe
    twiiter: @La_war

Comment

!Que gustazo leerla!

Pues con la novedad de que el Guanguilli salió Noruego y miembro honorario de las jumentudes hitlerianas.

Y digo, no me extrañarían esos comentarios de Don Rafas , el Cranio o el Dr.medario.

Pero ¿de Guanguilli?, bueno siempre se conocen más a las personas.

Yo le regreso du beso pacheco , y le mando uno mulatón y jacarandoso....y de lo demás ...ya sabe.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Qué linda manuelada... de colección.
        Bueno, el jm dice :
        "¿Quién dice que está implicado? ¿La SEDENA? ¿Por qué habría de creerles?"

Y si, según ese razonamiento, nada de lo que diga la SEDENA es creible, por lo tanto, los personajes mencionados son angelitos de la caridad...

Ah Mariana, como has cambiado

Pero noleaunque, de todos modos se te estima quepusque...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          !Que gustazo leerla!

Pues con la novedad de que el Guanguilli salió Noruego y miembro honorario de las jumentudes hitlerianas.

Y digo, no me extrañarían esos comentarios de Don Rafas , el Cranio o el Dr.medario.

Pero ¿de Guanguilli?, bueno siempre se conocen más a las personas.

Yo le regreso du beso pacheco , y le mando uno mulatón y jacarandoso....y de lo demás ...ya sabe.

A mí también me da reteharto gusto leerlo otra vez Don Barto... hace un ratito lo leí en el blog.

Lo de Gandilli me parece increible... pero no es ningún chisme, son sus palabras las que lo confirman...

De cualquier manera sigo
          O sea que es racista...

Bueno, el jm dice :
          "¿Quién dice que está implicado? ¿La SEDENA? ¿Por qué habría de creerles?"

Y si, según ese razonamiento, nada de lo que diga la SEDENA es creible, por lo tanto, los personajes mencionados son angelitos de la caridad...

Ah Mariana, como has cambiado

Pero noleaunque, de todos modos se te estima quepusque...
          Sé que lo negarás, pero es como poner al Peje en la misma lista que el chapo y no tengo tiempo de discutir...

Yo también te estimo mucho Manuel, pero mi cariño no empaña mi vista para ver manueladas.

Besote...

Comment

Por Dios, solo refuto la afirmación del jm que generaliza en que todo lo que diga la SEDENA es una mentira... si el fulano es o no es, o si LO está o no invoolucrado... ni siquiera han empezado las investigaciones, es absurdo hacer afirmaciones de culpabilidad ahorita... es mas, si quieres saber mi opinión, este señor dejó de colaborar con el al terminar la campaña y a menos que AMLO tuviese el poder de ponerlo a cargo de la carcel de Cancún (poder que no tiene) es muy difícil que tengan un vinculo de esa índole...

Comment

Eso de involucrar al peje de narco por lo que haga un ex-colaborador seria tanto como decirle ratero al Calderón porque un guey se robo dos blackberry.

Esas son mamadas.

Como las de aquella que pa todo repite y repite "estado fallido", "estado fallido", me cae de a madre que si estuvieramos en un estado fallido no me hubiera puesto una megapeda en Olas Altas hasta las 4 de la mañana, y no le seguimos porque unos amables policias municipales nos escoltaron hasta la casa.

Comment

Que no es un Estado fallido.

Solo es un Estado en Obra negra, ...y disculpe las molestías que esta obra le ocasiona.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Por Dios, solo refuto la afirmación del jm que generaliza en que todo lo que diga la SEDENA es una mentira... si el fulano es o no es, o si LO está o no invoolucrado... ni siquiera han empezado las investigaciones, es absurdo hacer afirmaciones de culpabilidad ahorita... es mas, si quieres saber mi opinión, este señor dejó de colaborar con el al terminar la campaña y a menos que AMLO tuviese el poder de ponerlo a cargo de la carcel de Cancún (poder que no tiene) es muy difícil que tengan un vinculo de esa índole...

Mi estimado Manuel, ahora si que pecó usted de inocente. ¿ ya no recuerda que el profeta loco fué a Can cun a darle instrucciones a sus lacayos?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

"Sé que lo negarás, pero es como poner al Peje en la misma lista que el chapo y no tengo tiempo de discutir...".

La descerebrada no tiene ni tiempo ni capacidad para discutir.

Comment

Oye Kabrakan...
                      ¿Tú sabías que el Peje ha estado en todos y cada uno de los municipios del país?
                      ¿No crees que podría haberles dado instrucciones a todos los narcos del mundo?

Órale... es más poderoso que el mismísimo Slim

Juar!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Sé que lo negarás, pero es como poner al Peje en la misma lista que el chapo y no tengo tiempo de discutir...".

La descerebrada no tiene ni tiempo ni capacidad para discutir.
                        Pero sí para mentar madres... vete mucho a la chingada

Comment

"Pero sí para mentar madres... vete mucho a la chingada".

Primero las "damas". Descerebradas pero "damas".

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Eso de involucrar al peje de narco por lo que haga un ex-colaborador seria tanto como decirle ratero al Calderón porque un guey se robo dos blackberry.

Esas son mamadas.
                            Exactamente, ese es el punto, ni mas ni menos...

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Mi estimado Manuel, ahora si que pecó usted de inocente. ¿ ya no recuerda que el profeta loco fué a Can cun a darle instrucciones a sus lacayos?
                            Y viene aquí y da también instrucciones a sus seguidores, igual que a todos lados donde se para, pero de ahí, a que de instrucciones de otro tipo, a otro tipo de gente... es tan desproporcionado, como el ejemplo de las Blackberrys de Garabato

Comment

los rabanitos explayándose a la hora de la comida.

Comment

"los rabanitos explayándose a la hora de la comida".

El riesgo les hace temerarios. En esa hora perpetran la suerte máxima del siniestro gaje de su peligroso oficio de perredistas: "la ingesta de las tortas de queso de puerco".

Saludos Kaliman.

Comment

Working...
                                X