If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi me vale madres si es alcohólico u homosexual, lo que me importa es que haga bien las cosas, pero al parecer Calderas es un tremendo inútil. ¿Mucha seguridad en el país, eh? ¿Muchos empleos generados, verdad?
NO ES POSIBLE QUE TE VALGA MADERE QUE UN FUNCIONARIO sea alcoholico o putito. crees que pueden hacer bien las cosas ?.
solo hay que meditarlo.
saludos aereo
pd.- decir a felipe inutil es una apreciacion respetable , personal, habria que valorar como lo definen PERSONAJES QUE ESTAN EN PUESTO DE GOBIERNO Y QUE SON MUNDIALMENTE CONOCIDOS.
¡¡¡Emocionante!!! ¿eda??? entre "brigadas", adelitas y juanes, delegaciones de pejezoombies, ¡¡un montonal de pejezoombies!!!, a lo mejor se junto la misma perrada que con el chente fernandez ora con el asunto del beso chilango ¡¡que viva el pejediondo!!!...
asi es craneo, en su momento foreamos de estas ultimass reuniones en el zocalo de lopitos que NI FOTOS SE SACARON y que los comentarios de editorialistas y periodistas es que ya no fueron los cientos de miles.
asi es.
abrazos
PERDON PERO LAS FOTOS QUE SE PONEN SON RECIENTES ? en donde se publicaron o de plano son como muchas que tenemos en donde si el peje apoyado por el PRD y los programas del gobierno del DF llenaban el zocalo.
PERO HOY YA NO SUCEDIO ASI al menos en este año.
mitin comprado.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Craneo... fuiste al Zocalo el 25 de enero del 2009?
Saludos
ciro seria pesimo que tus fotos no fueran de este año 2009. RECUERDA QUE EL ALA CHUCHISTA y militantes logico, DEL prd NO SE PRESENTO HE ?.
que pena.
abrazos
pd.- nadie niega que lopitos tenia gente, que engaño a miles y millones pero que esta concentracion haya ocurrido en 2009?
buscaremos el dato.
GRACIAS
pd.- PARA QUE IR AL ZOCALO cuando no se concuerda con las ideoteces de este tipo? seria engordarle el caldo y seguirlo engañando. Perdida de tiempo, pues
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
¿Y a mí qué me importa lo que hagan los pejezombies? ¿No te cabe en la cabeza que hay gente que odia tanto a López Obrador como a Calderón?
odio ?como que mas bien no hay simpatia con los dichos hechos o deotas del peje.
pero odio ? al final son politicos puestos por la mayoria, en las urnas ,con votos vendidos o no cumplen con lo establecido, y que NADIE LOS QUITARA DEL CARGO.
odio ?. mmmmmh
imaginate llenos de odio. por presidentes municipales, diputados locales, gobernadores, presidentes de mexico, senadores ,diputados federales ,UUUUF que vida no ?.
es confirmo No simpatia. punto.No hay que exagerar o ser extremistas.
Que nos aclare chayote marin si le parecia idiota cuando decia que hay que combatir el narco, o ahora que critica la pendejisima y brutal guerra de los rifles de palo.
carlos marin, evidencia lo mentiroso y falso que es el peje--mofeta y asi lo han hecho muchisimas personas. Alla los que quieran seguir siendo engañados.
saludos
PASO EL GARROTE
Ignoraba por lo visto que el día anterior había sido capturado en Cancún uno de sus hombres de mayor confianza durante su paso por la jefatura del gobierno del Distrito Federal, su ex subdirector de Operación y Servicios (coordinador de sus guardaespaldas Gacelas y quien durante la campaña de 2006 acordaba con el Estado Mayor Presidencial).
Se trata de Marco Antonio Mejía López, hasta el viernes director del penal de Cancún, a quien la Procuraduría General de la República liga con la ejecución del divisionario Mauro Enrique Tello Quiñones y señala de haber entregado el control de la cárcel a los Zetas.
MANEJABA EL ANGELITO 40 millones de pesos anuales en la administracion del reclusorio, mas las "buscas" que creo que doblarian o triplicarian la cifra HOY LA CARCEL ESTA EN MANOS DEL GOBIERNO ESTATAL no municipal en cancun.
de que lo acusan ?
1.-presunto cómplice de las ejecuciones del general Mauro Enrique Tello Quiñones y dos colaboradores más
2.- permanecerá arraigado 40 días en instalaciones de la PGR, debido a que un juez federal consideró que hay elementos que lo vinculan con Los Zetas, del cártel del Golfo.
3.-Contra Mejía López existen señalamientos de que colaboraba con Octavio Almanza Morales, El Gori 4, identificado como autor intelectual y material del triple homicidio y presunto coautor del asesinato de nueve militares de Nuevo León el año pasado. También se le vincula con Javier Díaz, El Java Díaz o Comandante Sobrino, encargado del cártel del Golfo en Cancún, Quintana Roo.
4.-guarda relación directa con Braulio Arellano Domínguez, El Gonzo, y Jesús Rejón Aguilar, El Mamito, integrantes de la mencionada agrupación delictiva y encargados de las principales plazas de esa organización en el país.
A VER... SI LO PUEDEN PROBAR EN LA SIEDO Y EN LA PGR.
saludos flit
marco atras de amlo : 2006
foto mas reciente
eso si como siempre agustin guerrero del grupo de los pejeasnos lo deslinda del peje-AMO. ( que quede constancia)
dice que lopitos no tiene relacion con el desde 2005 ¡¡¡¡
entonces las fotos de la campaña cuidandolo?.
que barbaros ¡¡¡¡¡
y menospreciandolo dice que hace 4 años trabajo en el DF, en el area de logistica ( confirmando quje su jefe fue NICO EL CHOFER LOPISTA ) y que esa secretaria era pura accion POLITICA para la campaña, fallida.
INCREIBLE NO ?....y esperar las investigaciones que tal si es INOCENTE ¡¡¡¡¡¡¡
o ya se estan curando en salud por lo contrario? no aprenden ¡¡¡¡¡
pejito tambien es "logistico" ?
No, pus si, tambien hay gente que odia las empanadas de piña, a los partidos politicos, al America, las tortillas con chile, la tv, los periódicos, al chapulin colorado, los zapatos de charol, a los gordos, a los chaparros, a los prietos, a los blancos, a los nopalones, a las chivas, a los chilangos, a los provincianos, al internet, a la Virgen de Guadalupe, a los judios, a Alhá, las gorditas de nata, el sotol, el café con leche, las cervezas, al sol, a los perros, a los gringos, a los sudakas, a los frijoles, a los coches, a las moscas, las colas de caballo, a los nerds, a los punks, a los que odian y hasta a su mamacita linda.
Chale... eso del odio... y a tan temprana edad y lo peor, sin decir por que.. digo, para odiar a algo o a alguien, es por que te hizo algo malo, muy malo, requetemalo... a mi no me agradan muchas cosas, pero de ahí a odiar... bueno... me recordó al pitufo gruñón...
MANEJABA EL ANGELITO 40 millones de pesos anuales en la administracion del reclusorio, mas las "buscas" que creo que doblarian o triplicarian la cifra HOY LA CARCEL ESTA EN MANOS DEL GOBIERNO ESTATAL no municipal en cancun.
de que lo acusan ?
1.-presunto cómplice de las ejecuciones del general Mauro Enrique Tello Quiñones y dos colaboradores más
2.- permanecerá arraigado 40 días en instalaciones de la PGR, debido a que un juez federal consideró que hay elementos que lo vinculan con Los Zetas, del cártel del Golfo.
3.-Contra Mejía López existen señalamientos de que colaboraba con Octavio Almanza Morales, El Gori 4, identificado como autor intelectual y material del triple homicidio y presunto coautor del asesinato de nueve militares de Nuevo León el año pasado. También se le vincula con Javier Díaz, El Java Díaz o Comandante Sobrino, encargado del cártel del Golfo en Cancún, Quintana Roo.
4.-guarda relación directa con Braulio Arellano Domínguez, El Gonzo, y Jesús Rejón Aguilar, El Mamito, integrantes de la mencionada agrupación delictiva y encargados de las principales plazas de esa organización en el país.
A VER... SI LO PUEDEN PROBAR EN LA SIEDO Y EN LA PGR.
saludos flit
marco atras de amlo : 2006
foto mas reciente
Estimado Drmario:
Y despues de leer tus posts, que no dudo están bien fundamentados, me parece increible que aun exista quien dude de la participación del mesias loco en el narco. Vamos hasta en su pueblo es del dominio público desde hace varios años.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
NO ES POSIBLE QUE TE VALGA MADERE QUE UN FUNCIONARIO sea alcoholico o putito. crees que pueden hacer bien las cosas ?.
Si. Si hace bien su trabajo y le encanta emborracharse todos los fines de semana. Perfecto. Ya si tal borrachera le empieza a afectar en su trabajo, pues ahi cambia la cosa. Ejemplo: Llega borracho cuando debe estar trabajando, etc...
Y no veo como la homosexualidad pueda interferir con el desempeño de su chamba.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Oye Kabrakan...
¿Tú sabías que el Peje ha estado en todos y cada uno de los municipios del país?
¿No crees que podría haberles dado instrucciones a todos los narcos del mundo?
Órale... es más poderoso que el mismísimo Slim
Juar!
No Mayi linda haber estado en todos y cada uno de los municipios del pais no le da eso que tu dices. Felipe lo hizó antes y lo unico que saco fueron unos cuantos votos más que "el otro". Claro suficientes para ahora msimo ser el Presidente de Mèxico....Quien sabe a la mejor la receta resulta y no solo el peje anda recorriendo...¿Has visto a mi tocayo?..No soy razista, nomas no me gustan los negros gabachos por que tratan a los latinos peor mucho peor que a perros. Sin embargo la tercer raíz la de negros mexicanos es para mi tan añorable como cualquier otro paisano....
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment