Anuncio

Collapse
No announcement yet.

por ti y por tu familia... MEDIDAS ANTICRISIS EN MEXICO...seguimiento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: por ti y por tu familia... MEDIDAS ANTICRISIS EN MEXICO...seguimiento

Si a final de cuentas nosotros con nuestras ganas vamos a sacar a delante a este pinche país, para que carajos pagamos impuestos pues.

Cristo te ama carnalito, que si no, ya te hubiera mandado un rayo a calcinarte.

P.D. En buena onda, nada de saluditos ni abrazos Garabato, no sabe lo patetico que me resulta esa falsa muestra de amabilidad suya, me cae que si tuviera idea de lo que pienso ni siquiera se atreveria a ponerlo, asi que por fa´
    a menos claro que usted no sea lo mentalmente maduro para comprender esta vaina.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
      No mames Mario!!! a poco va a haber más!!!... ya sabes!!!
      es solo el mensaje inicial...del tema

saludos farina.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y además, siendo sinceros, los sueldos de esas plazas temporales son insultantes...
      DE ESO A ESTAR DESEMPLEADOS , al menos estaran ocupados ,el capacitar o capacitarse en temas electorales, manuel no se si lo has hecho SON APASIONANTES ¡¡¡¡¡¡

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Chale dromedario, si sera sebo. Ya para que hasta el garagato lo desprecie.

Juar!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          no chinguen 2 mil pesotes al mes, si tienes un empleo emergente que creara el gobierno.
          la neta yo no le entro, a como estan los secuestros y asaltos, y yo con esa fortuna en mis manos.
          cuenten con uno menos.
          Se llama propuesta medias tintas... bastánte patética...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            la cuestionsera crear plazas permanentes trabajos temporales daran eso soluciones temporales
            ASI ES, pero MUNDIALMENTE es lo que se puede hacer, ya vendran los arreglos y volveran las plazas bien pagadas y de base definitiva.

hoy en la tempestad mundial ante la crisiss economica mundial Y LA POLITICA INTERNA EN MEXICO antes de julio del 2009 no hay de otra

CUIDAR LA CHAMBA

pd.- y aun asi hay una seccion de peñoles de lider NAPISTA que esta en huelga y ya se enviara a refinar metal y sacar oro a el EXTRANJERO ¡¡¡¡

asi es nuestro mexico.

SALUDOS CP

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            no chinguen 2 mil pesotes al mes, si tienes un empleo emergente que creara el gobierno.
            la neta yo no le entro, a como estan los secuestros y asaltos, y yo con esa fortuna en mis manos.
            cuenten con uno menos.
            2 mil PESOS 500 por semana, a un ( una) adolescente o un adulto mayor que vive con sus padres y varios hermanos trabajan , es apoyo ? a una madre soltera que vive con su familia es apoyo..habria que valorar cada caso.

eso si las plazas y los apoyos son para LOS QUE LAS BUSQUEN.

estar de prangana en la casa gozando de todo ...es rico sin duda alguna.

saludos

pd.- buscare el dato de cuanto les pagan al mes para
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Es que ese doc es el problema por eso no se solucionan las cosas, puro parchecito patapar el hoyo, nada mas escarbando en otro lado, paque se requiere tanto movimiento en el ife, no mas pa gastar dinero, los partidos que se valgan de sus propios medios que se les de una partida y punto si necesitan gente pues que la contraten o que los mismos simpatizantes lo hagan nada mas
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Que bueno que se crean esos programas, ese punto es positivo... pero los sueldos son indignos y humillantes...

Comment

pues no se quien mando ese programa del sueldo del medico ahi te dicen, recuerdo cuando sali de Telcel y busque chamba en Mexico que encuentro una al dia siguiente y pues que me salen contador, haciendo maestria, con experiencia justo lo que necesitamos para el area de supervision, tendra que hacer un curso de dos semanas con sueldo limitado,nada mas mientras aprende el oficio, algun problema me preguntaron y pedi una descripcion del puesto, no pos con todo las responsabilidades me dije ingue su dos semanitas con lo de la liquidacion pues no hay pex, de acomo sera el sueldo limitado no pos 1500 me dicen y yo pues gueno, y despues de a como, 4000.00 me dicen y yo por quincena no por mes menos impuestos, pues bye,bye les digo desafortunadamente nunca me habia querido pelar paca y eso que habie tenido varias oportunidades pero despues de buscarle por meses pues aca ando y la verda sin ganas de regresar al menos por el trabajo
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Eso de los trabajos y los sueldos, la verdad está muy competitivo, es cosa de buscarle y se encuentra algo... el problema es ser perseverante (aunque por ahí dijeron que eso es malo), vaya, te encuentras chambitas como las que dices, para un doctor... pero te puedes encontrar otras, para el mismo doctor, como por ejémplo de Representánte Médico (que no se por que, aquí ofrecen mucho eso los laboratorios)... y ganan no una millonada, pero bien...

Comment

pues creeme Menny yo le busque siempre me reuse venir para aca, incluso rechaze una de mismo telcel, cuando se creo americamovil pero ya vez como es el destino, digo hace 2 anios que no trabajo en el area contable pero te aseguro que saco mas que un profesionista en Mexico

Comment

JAjajaja, es que es lo paradógico te va mejor cuando no chambeas en lo tuyo (bueno, no siempre), tengo un amigo doctor (Neumólogo)... y tiene una refaccionaria y un amigo arquitecto que vende tiempos compartidos y con lo del dolar se rie solo de lo bien que le va...

Comment

Es que ese doc es el problema por eso no se solucionan las cosas, puro parchecito patapar el hoyo, nada mas escarbando en otro lado, paque se requiere tanto movimiento en el ife, no mas pa gastar dinero, los partidos que se valgan de sus propios medios que se les de una partida y punto si necesitan gente pues que la contraten o que los mismos simpatizantes lo hagan nada mas
                          es un juego politico CP en el cual solo cambian de posiciones engañan a la gente ol creen que lo hacebn y al final TERMINAN GANANDO SUS MILLONADAS , el problema es que el pueblo MANTIENE a los partidos politicos y estos al llegar al poder joden al pueblo, pero ya llevamos desde el 2000 abriendo los ojos y llegara el dia en que se les de en la madere.

ojala lo vean nuestros ojos.

saludos CP

pd.- lo peor en ese juego no participa el pueblo mas que al ir a las urnas y si votas o no votas es lo mismo alguno de ellos llegara.

pd2.- que partido politico podria subsistir sin el presupuesto publico ? incluso le rascan a los que les dan el poder con su cuota y a los coordinadores de grupo y a los funcionarios de cualquier nivel en fin...LA LANA PARA LLEGAR AL PODER .

ya ni a los conteos DE VOTOS de los ciudadanos les creen
                          claro los perdedores jejejejejeje

pues no se quien mando ese programa del sueldo del medico ahi te dicen, recuerdo cuando sali de Telcel y busque chamba en Mexico que encuentro una al dia siguiente y pues que me salen contador, haciendo maestria, con experiencia justo lo que necesitamos para el area de supervision, tendra que hacer un curso de dos semanas con sueldo limitado,nada mas mientras aprende el oficio, algun problema me preguntaron y pedi una descripcion del puesto, no pos con todo las responsabilidades me dije ingue su dos semanitas con lo de la liquidacion pues no hay pex, de acomo sera el sueldo limitado no pos 1500 me dicen y yo pues gueno, y despues de a como, 4000.00 me dicen y yo por quincena no por mes menos impuestos, pues bye,bye les digo desafortunadamente nunca me habia querido pelar paca y eso que habie tenido varias oportunidades pero despues de buscarle por meses pues aca ando y la verda sin ganas de regresar al menos por el trabajo
                          y asi en en todas partes, te quieren negrear, la clave es buscar la mejor opcion o aceptarlas temporalmente y ver como evoluciona el asunto. Y es correcto buscar otros lares. Hasta encontrar lo que se propone uno o terminar siendo EMPRESARIO. aunque sea pequeño he ?..
                          por aca hay una cablera que cada año da de baja a sus empleados para que no generen antiguedad etc. y cada año solicita empleados de todo tipo me imagino que las acciones de esta televisora con tantos cambios no han de ser las optimas no ?.

pero asi la juegan el TRABAJADOR debe aprender a jugar o cambiar de juego.

creo que no son la generalidad he ?.

saludos CP.

pd.- hace poco a un compa, suplente de medico en el imss le dieron un bajon de sueldo pero le dieron una plaza de base , pero fuera de la ciudad a mas de 900 km de su familia. le dije : ACEPTALA una plaza de base es una plaza irrenunciable. hoy esta de vuelta por un cambio sindical honesto, le validaron su antiguedad y completo 6 años, gana sueldo igual con sus aumentos anuales por ley, mejoraron sus percepciones salariales,pero gasta menos y va a iniciar una especializacion. Aqui mismo CADA QUIEN EN SU MOMENTO TIENE LA DECISION.

Comment

no hay mal que por bien no venga...decia mi abuelita jjaa y es cierto esto nos hara mas concientes de que existen cosas superfluas e innecesarias en las cuales gastamos a lo tarugo, y desperdiciamos lo esencial como el agua, la luz, llamadas telefonicas, etc

tenemos que adaptarnos no hay d eotra y sacar algo bueno de esto
                            saludos chamacos

Comment

Eso de los trabajos y los sueldos, la verdad está muy competitivo, es cosa de buscarle y se encuentra algo... el problema es ser perseverante (aunque por ahí dijeron que eso es malo), vaya, te encuentras chambitas como las que dices, para un doctor... pero te puedes encontrar otras, para el mismo doctor, como por ejémplo de Representánte Médico (que no se por que, aquí ofrecen mucho eso los laboratorios)... y ganan no una millonada, pero bien...
                              todo es buscar como conseguir la chuleta diaria.
                              a veces la oportunidad es en la misma area o cercana
                              pero hay que buscarle y a veces hay que aceptar TEMPORALMENTE algo que no coincida pero que de.

saludos manuel

JAjajaja, es que es lo paradógico te va mejor cuando no chambeas en lo tuyo (bueno, no siempre), tengo un amigo doctor (Neumólogo)... y tiene una refaccionaria y un amigo arquitecto que vende tiempos compartidos y con lo del dolar se rie solo de lo bien que le va...
                              conosco un ING induatrial del tec por aca muy prestigiada institucion solo los inteligentillos llegan a ella , este hombre termino, no encontro trabajo o no quiso aceptar el que habia, y puso un expendio de tacos de barbacoa claro preparados a lo INGENIERO INDUSTRIAL y vende ¡¡¡¡¡ a madere.
                              incluso ya puso una taqueria "bis"

un familiar lo apoya y no paga imss ni afore ni nada

trabaja sin dias de descanso eso si solo medio dia.

gajes del oficio, LO PEOR ES NO HACER NADA.

abrazos manuel

Comment

AL TEMA ¡¡¡¡¡

20 de febrero EN PLENA CRISIS VIENE FELIPE A INAUGURAR LA PLANTA ES freightliner en saltillo coahuila solo en un mes en coahuila habra 4,200 nuevos empleos

nueva planta plus del IMSS
                                planta tratadora de aguas en saltillo
                                avance de carretera monterrey saltillo ( la nueva)

ademas hay de empresa takata 1700 empleos
                                cerro planta en jalisco y se vino a coahuila

ALCOA 1300 empleos
                                Vicks se amplia en ramos arizpe
                                Daimer Trocks antes ( freighliner)

SI LOS ESTADOS Y LOS MUNICIPIOS CON SUS SRIAS DE PROMOCION INDUSTRIAL TRABAJAN ...vamos a delante ¡¡¡¡¡.

NO SOLO EXISTE EL GOBIERNO FEDERAL Y SUS ACCIONES.

saludos

todos somos mexico

Comment

Working...
                                X