Re: por ti y por tu familia... MEDIDAS ANTICRISIS EN MEXICO...seguimiento
HOLA CP.
MUCHAS DE LAS MEDIDAS ANTICRISIS no son solo del gobierno federal, sino de los estados y municipios por lo que mi tema no es azul ni relacionado directamente con el PAN o felipe nuestro presidente.
MEXICO DEBE SEGUIR ADELANTE, Y TODOS SOMOS MEXICO.
incluso hay medidas de empresarios privados. LA CRISIS AFECTA A TODOS
saludos cp.
PD.- INSISTE EN VERME AZUL, cuando no es asi, pero esta en su DERECHO. un servidor no lo ve catastrofista o contreras aunque este en mi derecho..tambien
================================================== =
continuamos:
FAMSA emite 85.7 millones de acciones y diluye a los tenedores actuales en un 21% los recursos $$$$$$ apoyaran a la empresa en materia de PRESION FINANCIERA y le daran sustento para acelerar el credito una vez que la economia se reactive.
asi es CP ya hay datos + , mexico avanza..
abrazos
PD.- SI LA EMPRES VA BIEN SUS EMPLEADOS ..tambien
multiusos mexicano la gente le "busca"
Originalmente publicado por CP ROSLO
Ver post
MUCHAS DE LAS MEDIDAS ANTICRISIS no son solo del gobierno federal, sino de los estados y municipios por lo que mi tema no es azul ni relacionado directamente con el PAN o felipe nuestro presidente.
MEXICO DEBE SEGUIR ADELANTE, Y TODOS SOMOS MEXICO.
incluso hay medidas de empresarios privados. LA CRISIS AFECTA A TODOS
saludos cp.
PD.- INSISTE EN VERME AZUL, cuando no es asi, pero esta en su DERECHO. un servidor no lo ve catastrofista o contreras aunque este en mi derecho..tambien
================================================== =
continuamos:
FAMSA emite 85.7 millones de acciones y diluye a los tenedores actuales en un 21% los recursos $$$$$$ apoyaran a la empresa en materia de PRESION FINANCIERA y le daran sustento para acelerar el credito una vez que la economia se reactive.
asi es CP ya hay datos + , mexico avanza..
abrazos
PD.- SI LA EMPRES VA BIEN SUS EMPLEADOS ..tambien
multiusos mexicano la gente le "busca"
Comment