Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La campaña politica mas larga de mexico...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La campaña politica mas larga de mexico...

Cráneo buenas tardes:

En la siguiente liga que te dejo , podrás observar que el documento VIOLADO fue entregado a la SCT y así lo muestran los sellos:
    http://impreso.milenio.com/node/8533627
    Téllez, como tantos otros, le apuestan a la ignorancia que normalmente tenemos como pueblo, y por ello, como un plus de la burla e impunidad declarativa, se pronuncia inocente, cuando sus llamadas nos demuestran lo contrario. Por ejemplo su operación con Juan Velázques, simula un acto jurídico, engaño en el que cae Nava. La suplantación de indentidad para girar órdenes, también es otro delito. Para terminar pronto, su léxico impropio también está considerado como violación a una obligación que él debe tener bastante presente porque la ley no deja que se esté injuriando a ningún subalterno, tal cual se nota.

Ahora el tipo de Chiapas va a la cárcel, pero no por los 80 millones que entrega a un empresario, sino porque lo acusan del desvío de una cantidad más alta, amén de estar relacionado con el clásico narco.
    El impropio manejo de recursos públicos, no es limitativo de estados y hoy la Auditoria Superior de la Federación está denunciando, que andan desviando fondos federales, dinero del que no se rinde cuentas y tampoco se están aplicando para lo que debiera ser en programas oficiales. Bajo el subejercicio del presupuesto federal y estatal, el dinero termina en fideicomisos, que a nadie le rinde cuentas. Te dejo la liga y sí no eres suscriptor de reforma, con gusto me dices y la publico:
    Detecta ASF desvío en gasto no ejercido

El titular de la Auditoría Superior afirma que detectaron irregularidades en la Cuenta Pública 2007 que serán detalladas el 12 de marzo
    Carole Simonnet

Ciudad de México (26 febrero 2009).- El titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Arturo González de Aragón, denunció que el Gobierno federal y las entidades federativas están usando los subejercicios para desviar recursos y evitar su fiscalización."Los subejercicios, cuando no ven (los gobernantes) la posibilidad de ser gastados, los dan por gastados a través de cuentas por liquidar certificadas, y a través de ellas sacan los recursos y los depositan en fondos o fideicomisos, los cuales ya no están sujetos a reglas y no rinden cuentas de la aplicación de estos resultados", expuso al ofrecer la conferencia "Áreas sensibles de la gestión pública", en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP

http://www.reforma.com/nacional/articulo/486/971719/
    Por otro lado Cráneo, el asunto de la crisis financiera es la falta de controles que se ha tenido, porque varias empresas operan desde la discrecionalidad y su discrecionalidad, nos está dejando un hueco en las reservas, las cuales, a pesar de venderse millones, sigue el precio del dólar bastante elevado.
    Ahora bien las políticas públicas que está presentando e impulzando la fracción que está con López Obrador en ambas cámaras, por lo menos, tratan de ahcer más ligera la carga económica para la población y algunas empresas pequeñas que necesitan subsitir, pero con apoyos legislativos para lograrlos.

Ten bonita tarde
    Saludos

Comment

¿Y que paso con el heroe que va a "salvar a mexico", alias el pejediondo??? ahi hay una muy buena oportunidad de hacer denuncias con pruebas ¿que paso??? pues que este señor esta ocupado ¡¡en su campaña prejidenjial!!! y rebuzna solo temas que le redituen bonos politicos, los demas no lo hacen, pero hay un mesias que nos puede salvar ¡¡pero no quiere!!!...

Qué paciencia tienes, mi Cráneo pero con qué firmeza y certeza contestas. Te felicito. Muchos saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Qué paciencia tienes, mi Cráneo pero con qué firmeza y certeza contestas. Te felicito. Muchos saludos.
        Sí vieras Ma Loli que pensé lo mismo, que paciencia !!pero como bien dices, certeza ante todo.
        Saludos los dos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Sí vieras Ma Loli que pensé lo mismo, que paciencia !!pero como bien dices, certeza ante todo.
          Saludos los dos.
          Así es mi Jose, me encanta lo que dice Cráneo y cómo lo dice y sobre todo las arrastradas que les pone a l@s que quieren defender al pejediondo y atacar por todo al Presidente Calderón.

Un beso amiga.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Cráneo buenas tardes:

En la siguiente liga que te dejo , podrás observar que el documento VIOLADO fue entregado a la SCT y así lo muestran los sellos:
            http://impreso.milenio.com/node/8533627

Laura; creo que estas cegada del corage de que no gano el pejediondo y todo lo ves chueco...Vuelve a leer la liga que pones que dice cosas como esta; " Vale recordar que el pasado 19 de diciembre de 2008, el juez 12 de distrito resolvió considerar infundado el incidente presentado por Telcel, con el argumento de que la SCT no había sido “debidamente” notificada del amparo" ¿no esta claro??? bueno, una cosa es que el juez que concede el amparo NOTIFIQUE DEL MISMO A LA INSTANCIA AFECTADA Y OTRA ES QUE LA COFETEL LE MANDE UN OFICIO A LA SCT DICIENDOLE QUE EL JUEZ LE MANDO UN OFICIO A ELLOS EQUIVOCADAMENTE, y los sellos que alegas son en el papel que le mando la cofetel, Y NO EL JUEZ Y NO ERA NINGUN AMPARO, era un aviso de que les cayo un amparo a ellos que no tienen vela en el entierro, no hay ningun documento VIOLADO, lo siento, no estoy de acuerdo con eso...

Téllez, como tantos otros, le apuestan a la ignorancia que normalmente tenemos como pueblo, y por ello, como un plus de la burla e impunidad declarativa, se pronuncia inocente, cuando sus llamadas nos demuestran lo contrario. Por ejemplo su operación con Juan Velázques, simula un acto jurídico, engaño en el que cae Nava.

¿Le vieron la cara al nava??? que horror ¿se cometio algun delito con ese engaño??? ¿no??? entonces se queda en que solo le vieron la cara al nava, como dijo e otro "lo chamaquearon" y nada mas...

La suplantación de indentidad para girar órdenes, también es otro delito.

Aqui si me disculpas otra vez, pero el tellez NUNCA suplanto identidades, el nunca dijo que era el presidente calderon en sus llamadas, lo que el dijo fue "dile que dijo el presidente calderon", o sea, mintio, uso el nombre del presidente para conseguir sus trafiques, algo que amerita su expulsion del gabinete, pero no hay delito porque no hay ley que castigue la mentira...

Para terminar pronto, su léxico impropio también está considerado como violación a una obligación que él debe tener bastante presente porque la ley no deja que se esté injuriando a ningún subalterno, tal cual se nota.

Pos ora si nos cargo el payaso a todos, yo en lo personal a veces no soy muy suave con mis subalternos y me sale lo carretonero, y pos cuando se endiabla mi superior tampoco es muy amable...Entre los politicos no se acostumbra mucho la amabilidad, recuerdo al güero garza entrando al salon de plenos de la camara de diputados y cuando vio a los perredistas que estaban tomando la tribuna con su mantota de clausurado o algo asi les recordo a su jefecita y les levanto la manita con el dedo medio en alto, y asi por el estilo la cortesia con la que se llevan, el tellez de perdido pidio disculpas publicas, pero nadie mas ¿y por eso cometio un delito??? te desafio a que lo encuentres en el codigo penal del df, de guanajuato no porque ahi si hasta besarse es infraccion, son de la vela perpetua...

Ahora el tipo de Chiapas va a la cárcel, pero no por los 80 millones que entrega a un empresario, sino porque lo acusan del desvío de una cantidad más alta, amén de estar relacionado con el clásico narco.

Tambien los 80 millonsotes cuentan en LA LISTA DE DELITOS que cometio el sr., mas los que se le acumulen por narco...

El impropio manejo de recursos públicos, no es limitativo de estados y hoy la Auditoria Superior de la Federación está denunciando, que andan desviando fondos federales, dinero del que no se rinde cuentas y tampoco se están aplicando para lo que debiera ser en programas oficiales. Bajo el subejercicio del presupuesto federal y estatal, el dinero termina en fideicomisos, que a nadie le rinde cuentas. Te dejo la liga y sí no eres suscriptor de reforma, con gusto me dices y la publico:
            Detecta ASF desvío en gasto no ejercido

El titular de la Auditoría Superior afirma que detectaron irregularidades en la Cuenta Pública 2007 que serán detalladas el 12 de marzo
            Carole Simonnet

Ciudad de México (26 febrero 2009).- El titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Arturo González de Aragón, denunció que el Gobierno federal y las entidades federativas están usando los subejercicios para desviar recursos y evitar su fiscalización."Los subejercicios, cuando no ven (los gobernantes) la posibilidad de ser gastados, los dan por gastados a través de cuentas por liquidar certificadas, y a través de ellas sacan los recursos y los depositan en fondos o fideicomisos, los cuales ya no están sujetos a reglas y no rinden cuentas de la aplicación de estos resultados", expuso al ofrecer la conferencia "Áreas sensibles de la gestión pública", en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP

http://www.reforma.com/nacional/articulo/486/971719/

Es un relajo, hasta los regidores de los municipios hacen su luchita con lo que pueden, aunque hay algunas ratas que se despachan con la cuchara grande Y LUEGO PARA QUE NO SE SEPA DE SU COCHINERO ESCONDE LAS CUENTAS HASTA POR 10 AÑOS CUANDO YA HAYA PRESCRITO EL DELITO DE PECULADO Y NO LOS PUEDAN JUZGAR, eso aparte de que deja en la jefatura del df a su mas fiel lambepatas para que le esconda sus raterias al estilo bejarasno...Lo bueno seria que el auditor no solo se quedara en una denuncia publica, sino que fuera ante los fiscales a presentar denuncia penal, aunque hay ratas que pensaron en todo...

Por otro lado Cráneo, el asunto de la crisis financiera es la falta de controles que se ha tenido, porque varias empresas operan desde la discrecionalidad y su discrecionalidad, nos está dejando un hueco en las reservas, las cuales, a pesar de venderse millones, sigue el precio del dólar bastante elevado.

Pues si, dicen que debe de hacerse mas estricto el control de las operaciones de las empresas, pero si no hay leyes o reglamentos que tenga que cumplir la autoridad dificilmente se le podra acusar de negligencia, la crisis tiene su origen en otros lares y por otras causas, las presiones del peso son solo resultados de todo el desastre financiero mundial...Algunos dicen que hay que dejar a las empresas que paguen sus errores, y que si cierran pos ni modo, otros dicen que si los dejan sin empleo nomas por gachos no se vale, que rescaten a su fuente de empleo, ni como hacerle...

Ahora bien las políticas públicas que está presentando e impulzando la fracción que está con López Obrador en ambas cámaras, por lo menos, tratan de ahcer más ligera la carga económica para la población y algunas empresas pequeñas que necesitan subsitir, pero con apoyos legislativos para lograrlos.

El pejediondo sigue usando a sus sirvientes en el congreso para meter sus vaciladas de propuestas...Hasta para mi seria muy facil y hasta saldria en hombros de la plaza mexico si como presidente hago un decreto donde la luz, el gas y la gasolina pasaran a costar la mitad de lo que valen ahora ¡¡y a la de ya!!! a partir de maña a las 6 de la mañana (¡¡Y DECRETAR UN AUMENTOTE DE SUELDO DEL 200% PARA TOCHOS MOROCHOS, YA NO HABRA OBREROS POBRES!!!)...Te engañas si crees en el populismo del pejediondo, desgraciadamente el gob fed -que reparte para los estados y los estados a los municipios- no tiene una buena base recaudatoria y la unica opcion es darle por los bienes y servicios que presta el estado donde, ahi si, todos pagamos y a fuerza, por los que no pagan nada la llevamos todos, el pejediondo se escuda en el populismo, y hasta a mi me gustaria que la gasolina cueste la mitad, la luz, el gas, el internet, que los ministros de la SCJN ganaran la cuarta parte de lo que roban, que los diputados y senadores ganaran la mita de lo que roban y que fueran la mitad de los que son y asi muchos sueños guajiros que ni el pedorre a puesto en practica y menos el pejendejo cuando fue jefe de gob del df, fue un cochinero que hasta su chofer ganaba como un secretario de gobierno, que mugrero de demagogo tan cinico...

Ten bonita tarde
            Saludos
            Que tengas una buena noche laura...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Saludos los dos.
              Así es mi Jose, me encanta lo que dice Cráneo y cómo lo dice y sobre todo las arrastradas que les pone a l@s que quieren defender al pejediondo y atacar por todo al Presidente Calderón.

Un beso amiga.
              Y eso que estabamos con el asunto de la campaña de maraton de su santidad el pejdiondo, pero laura quiere ver que onda con el mundo al reves...Saludotes a ambas dos juntas...
              sigpic

Comment

Sin duda habemos muchos mexicanos que ya estamos hasta la madre del PG a mi en lo personal sus frecuentes e interminables spots me causan nauseas, el PT y Convergencia le sacaran el poco jugo que le queda para salvar su registro y el PRD necesita deslindarse mandarlo por un tubo categoricamente para seguir recuperandose politicamente y evitar que lo siga sangrando.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Cráneo buenos días:

Me parece que no se trata de ver el mundo al revés, sino de intentar entender la gama que guarda un abanico y reconocer cuántas fallas se tienen desde lo que cobija un sistema.

De entrada te comoparto otra afirmación del amparo violado:
                  1. ¿DESACATO? Si efectivamente Luis Téllez operó para ignorar el amparo a Telcel y beneficiar a Axtel, está, como él dijo, en un liazo que lo podría llevar de la secretaría al juzgado, ante la gravedad de los cargos. Un abogado cercano a Los Pinos fue consultado y respondió que, efectivamente, la SCT incurrió en una violación al amparo dado a Telcel. ¿Y ahora?;http://www.milenio.com/node/172761
                  Sí tú quieres creer que el documento que te dejé en la otra liga era de la cofetel, por mí está bien,pero la realidad es otra.
                  Existe otra violación a los amparos y se trata de dos en punta colonet.

El punto Cráneo es que mientras nadie respete y haga valer la ley, nuestro suelo seguirá siendo un desmán y con el tiempo saldremos más perjudicados.

¿Qué propuesta no es populista?, porque si vemos en conjunto discursos y propuestas, encontrarás que a la par se intentan.
                  Es muy cierto que todo cuando tienen puestos de poder cometen abusos, efectivamente la historia del GDF también tiene sus puntos bastante negros y en ningún momento he dicho que estoy en la ola que apoya a López Obrador, pero sí he dicho que no me parece mal su movimiento y lo que van haciendo. Con mucha atención escucho lo que expone, cotejo información y veo qué tanta viabilidad existe para su planteamiento. El diagnóstico que presenta invariablemente es real y las propuesta que propone, me parece se pueden concretar.
                  Los abusos como bien señalas, son de todos, lo interesante es que coloque un freno, pero uno verdadero.
                  Leyes tenemos muchas, lo malo es que siempre se han negociado y por ello seguirán tantos abusos que también logran afectar la economía nacional. ¿Sabes que en sudafrican van a crecer a pesar de la crisis mundial? y lo van a lograr, porque ahí sí se respetan los controles legales y no dejan que nadie se pase de listo. Desafortunadamente la CNBV es la fecha que no puede decir cuántas empresas de manera directa afectaron con los derivados, habían prometido en septiembre pasado, decirlo en 2 meses, los meses han pasado y ahora nos salen que en el problema de Stanford, se van enterado que también operaban con cuestiones ilegales. Sí nos vamos a más casos de empresas, tendríamos un caso bien didáctico de cómo discrecionalmente se va afectando el todo.
                  La denuncia de la ASF nos coloca otra gran piedra como son los fideicomisos, caso que no es nuevo, porque sabemos que ISOSA fue la gran bolsa por la que algunos se quedaban con millones del erario.

Creo que la enorme diferencia entre los que adoran a Felipe y los que creen fervientemente en López, es que los primeros únicamente se dedican a aplaudir sin cuestionamientos, todo lo ven de "maravilla", todo lo justifican, mientras los segundos, están bien organizados, son bastante creativos, se están documentando, cuestionando y pronunciándo qué esperan como efectos.
                  La baja en precios energéticos, sí recuerdas fue promesa de Felipe. Algunas otras voces afirman que se pueden disminuir los precios.
                  En fin Cráneo, seguirá siendo bien interesante las reacciones que López genera en la gente porque me queda claro, que al menos no les es indiferente, y el día que lo sea, tal vez sea el indicativo de que pierde fuerza como actor político.
                  Saludos y ten buen día

Comment

"Creo que la enorme diferencia entre los que adoran a Felipe y los que creen fervientemente en López, es que los primeros únicamente se dedican a aplaudir sin cuestionamientos, todo lo ven de "maravilla", todo lo justifican, mientras los segundos, están bien organizados, son bastante creativos, se están documentando, cuestionando y pronunciándo qué esperan como efectos".

jejejejejejejeje

Comment

jejejejeje y jajaja!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Sin duda habemos muchos mexicanos que ya estamos hasta la madre del PG a mi en lo personal sus frecuentes e interminables spots me causan nauseas, el PT y Convergencia le sacaran el poco jugo que le queda para salvar su registro y el PRD necesita deslindarse mandarlo por un tubo categoricamente para seguir recuperandose politicamente y evitar que lo siga sangrando.
                        Pero pus ya ves, Jorge, hay algun@s que después de haber dicho hasta de lo que se iba a morir el peje, ahora lo defienden a capa y espada. Lo que es la "congruencia"

Saludos.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Creo que la enorme diferencia entre los que adoran a Felipe y los que creen fervientemente en López, es que los primeros únicamente se dedican a aplaudir sin cuestionamientos, todo lo ven de "maravilla", todo lo justifican, mientras los segundos, están bien organizados, son bastante creativos, se están documentando, cuestionando y pronunciándo qué esperan como efectos".

jejejejejejejeje
                        jejejejeje y jajaja!!!

Saludos.
                        Si no fuera porque me dan náuseas leer lo anterior, también me reiría como ustedes.

Saludos Pepis y Cubo.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Con Andrés Manuel, estuviéramos mejor, recita el slogan… jajaja. A mi me da risa.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Cráneo buenos días:

Me parece que no se trata de ver el mundo al revés, sino de intentar entender la gama que guarda un abanico y reconocer cuántas fallas se tienen desde lo que cobija un sistema.

Y despues de reconocer hay que corregir las fallas, lo que no siempre es facil con tantos intereses politicos de por medio...

De entrada te comoparto otra afirmación del amparo violado:
                            1. ¿DESACATO? Si efectivamente Luis Téllez operó para ignorar el amparo a Telcel y beneficiar a Axtel, está, como él dijo, en un liazo que lo podría llevar de la secretaría al juzgado, ante la gravedad de los cargos. Un abogado cercano a Los Pinos fue consultado y respondió que, efectivamente, la SCT incurrió en una violación al amparo dado a Telcel. ¿Y ahora?;http://www.milenio.com/node/172761

No es lo mismo "SI" sin acento que "SÍ" con acento, el lopez doriga presupone que si hizo algo chueco entonces esta en un liazo...Un abogado opina que SÍ se violo un amparo, el abogado de la SCT dijo que NO...Cosas de abogados...

Sí tú quieres creer que el documento que te dejé en la otra liga era de la cofetel, por mí está bien,pero la realidad es otra.

El articulo de la liga cuenta una realidad que dice " En el desahogo para el incidente de violación, la Cofetel informó al juez “que, a efecto de evitar una posible violación a la suspensión concedida a Telcel”, se notificó a la SCT del amparo mediante un oficio el 4 de agosto.

Después de explicar las fechas y los oficios en los que comunicó a la SCT de los amparos a fin de mantenerla informada de los hechos, la Cofetel manifiesta que “sí tomó las medidas necesarias a efecto de que la secretaría tuviera conocimiento de dicha medida” ¿quien comunico a la SCT que habia un amparo a telcel??? ¿el juez que concedio el amparo??? ¡¡NOOO!!!, la nota dice que FUE COFETEL, siendo que debio de haber sido el juez porque la cofetel no es juridicamente competente para mediante un oficio a la SCT obligar a cumplir un amparo de la que no esta notificada la SCT, esa es la realidad, a riesgo de parecer un vil necio...

Existe otra violación a los amparos y se trata de dos en punta colonet.

Ojala y estos si esten bien sustentados Y NOTIFICADOS y le den para adelante, yo no estoy defendiendo a un tipejo PATAN como el tellez que no entiendo todavia como el calderon lo llevo a su gabinete, si cometio algun delito que le den pal bote...

El punto Cráneo es que mientras nadie respete y haga valer la ley, nuestro suelo seguirá siendo un desmán y con el tiempo saldremos más perjudicados.

Hasta los mismos que hacen las leyes, hasta los que protestan guardar y hacer guardar las leyes las violan que podemos esperar de basuras como el pejendejo y ratas que lo acompañan...¿Y cual es la solucion para hacer respetar la ley??? algunos piensan descerebradamente que seria mejor votar por tipos que ya han demostrado que son corruptos y violadores de las leyes como el mesias tropical, por eso, pasaremos mucho tiempo en la ruina y como pais de quinto patio, imaginate si mo seguiremos con desmanes si ya hasta el alcoholico del salgado macedonio quiere lanzarse otra vez como diputado federal.....y no faltara el pejezoombie que vote por esta basura politica del perdere...

¿Qué propuesta no es populista?, porque si vemos en conjunto discursos y propuestas, encontrarás que a la par se intentan.

Hay engañabobos que abusan de la candidez de los pejezombies, prometen muchas cosas, y lo unico que demostraron cuando fueron gob del df fue el clientelismo de los ancianos, les han demostrado con numeros y con argumentos lo inviable de sus porquerias y aun asi hay quienes les creen...

Es muy cierto que todo cuando tienen puestos de poder cometen abusos, efectivamente la historia del GDF también tiene sus puntos bastante negros y en ningún momento he dicho que estoy en la ola que apoya a López Obrador,

Claro que si estas, no caigas en contradicciones...

pero sí he dicho que no me parece mal su movimiento y lo que van haciendo.

O sease ¡si lo apoyas!!!...

Con mucha atención escucho lo que expone, cotejo información y veo qué tanta viabilidad existe para su planteamiento. El diagnóstico que presenta invariablemente es real y las propuesta que propone, me parece se pueden concretar.

O sease ¡¡¡si lo apoyas!!!, aunque siempre que alguien le demuestra en un analisis a fondo de sus propuestas que no son mas que engaños ¡¡tu le crees!!!...

Los abusos como bien señalas, son de todos, lo interesante es que coloque un freno, pero uno verdadero.

¿Y quien seria el bueno??? lo que si te garantizo es que con el mesias tropical nos iria peor, el bejarano hacia sus extorciones en nombre de él y bajo sus narices, y al ponce hasta pidio que le dieran chance de explicar en la tele el porque estaba jugando en las vegas con dineros del erario publico, ni sabia que se ausentaba del trabajo desde el jueves de cada semana para irse a las vegas, o es el pan o es el pri, lo demas es peor que esto...
                            Continua enseguida...
                            sigpic

Comment

Leyes tenemos muchas, lo malo es que siempre se han negociado y por ello seguirán tantos abusos que también logran afectar la economía nacional.

O no las aplican, los jueces tambien tienen una gran parte de responsabilidad en la impunidad, pero no hay poder mexica que los meta al redil...

¿Sabes que en sudafrican van a crecer a pesar de la crisis mundial? y lo van a lograr, porque ahí sí se respetan los controles legales y no dejan que nadie se pase de listo.

Laura; no puedes decir que porque sudafrica va a crecer economicamente mexico deberia de hacerlo, nop, y menos quesque porque ahi si se respetan los controles legales y no dejan que nadie se pase de listo, entonces ¿¿¿EN LA UNION EUROPEA SON TARUGOS QUE NO RESPETAN LOS CONTROLES??? ¿¿¿EN INGLATERRA SE LES PASAN DE LISTOS??? ¿¿¿Y EN JAPON??? ¿¿Y EN ISLANDIA??? ¿Y EN EL RESTO DEL MUNDO??? hasta en china estan temblando y mas vale que ellos no se caigan del malacate, no iria peor!!!...

Desafortunadamente la CNBV es la fecha que no puede decir cuántas empresas de manera directa afectaron con los derivados, habían prometido en septiembre pasado, decirlo en 2 meses, los meses han pasado y ahora nos salen que en el problema de Stanford, se van enterado que también operaban con cuestiones ilegales. Sí nos vamos a más casos de empresas, tendríamos un caso bien didáctico de cómo discrecionalmente se va afectando el todo.

Dicen que invertir en derivados no es delito aunque nos este costando divisas, a lo mejor no hay una buena legislacion...En lo de stanford dicen que los que invirtieron apegados a las leyes mexicanas estan retirando su lana sin problemas, los que invirtieron en lo chueco de stanford para evadir impuestos deberan de pagar las consecuencias, como les dijo aquel "ya son inversionistas de pantalones largos como para chillarle a la mama...", sabian que hacian mal y salieron bailando ¿cuantos mas habra en esas condiciones??? dicen que muchos mas en otras financieras chuecas...

La denuncia de la ASF nos coloca otra gran piedra como son los fideicomisos, caso que no es nuevo, porque sabemos que ISOSA fue la gran bolsa por la que algunos se quedaban con millones del erario.

Pos que no estaba en juicio el asunto de ISOSA??? ¿o no encontraron nada chueco???...

Creo que la enorme diferencia entre los que adoran a Felipe y los que creen fervientemente en López, es que los primeros únicamente se dedican a aplaudir sin cuestionamientos, todo lo ven de "maravilla", todo lo justifican, mientras los segundos, están bien organizados, son bastante creativos, se están documentando, cuestionando y pronunciándo qué esperan como efectos.

Te equivocas; he leido declaraciones de panistas de color azul subido criticando acciones del gob fed, ademas los que "adoran" son los pejezombies, esos son los que le siguen creyendo un rayo de "ejperanja", le siguen creyendo su "proyecto de nacion" y su mentado "hay que jalvar a mexico"...Yo no me considero un panista ni mucho menos "fecalzombie", hay cosas muy chuecas que no entiendo como no se corrigen como la recaudacion fiscal, y otras cosas mas, no veo todo de maravilla, yo solo veo que el pais esta resistiendo la peor crisis economica mundial que de no estar con la economia y reservas como estaban este pais seria ya una ruina, sip, mas de lo que el pejediondo dice que es...Los pejezombies no estan bien organisados, te picaron los ojos en el chiquero del pejediondo el vitor y su re-negados del cerebro, donde presumen de una organizacion en todo el pais, de estar siempre en comunicacion etc. etc. ¿y que paso??? pos que al vitor le llegaron al precio, y cerraron la alcantarilla de toda esa "rejijtencia" de re-negados que ora andan como ratas sueltas sin hallar chiquero, siempre a sido puro escandalo el vitor y su lista de productos baneados, las empresas que no deben de apoyar comprando esto o aquello, mandando mails, a fastidiar a gente, ir al wal-mart a hacer griteria, a bailar enfrente de telerisa y babosadas como esa, y lo pior hasta cuando van con el pejediondo a un mitin a telerisa o a la SHCP no se juntan mas de 200 pejzombies ¿a eso le llamas estar bien "organizados" y ser requetebien "creativos"??? ¡¡me decepcionas laura!!!...

La baja en precios energéticos, sí recuerdas fue promesa de Felipe. Algunas otras voces afirman que se pueden disminuir los precios.

¿Si supiste de que bajo el costo de la electricidad a los industriales verdad??? dicen que a los residenciales no se les bajo el precio porque esta ya subsidiado...Yo he escuchado a otros analistas diciendo que no se pueden bajar los preciso asi como asi, ¡¡le generarias a las finanzas publicas un enorme boquete fiscal!!! ¿de donde saldrian los recursos para invertir y lo que sea??? mientras no se corrija el problema de la evasion fiscal y cubrir el boquete de bajar los precios de los productos que ofrece el gob estamos fritos, y en eso esta la responsabilidad del poder legislativo, no solo del ejecutivo...

En fin Cráneo, seguirá siendo bien interesante las reacciones que López genera en la gente porque me queda claro, que al menos no les es indiferente, y el día que lo sea, tal vez sea el indicativo de que pierde fuerza como actor político.

Hay algunos que dicen que ya hasta les da nausea leer algo del pejediondo, que ya estan fastidiados de sus babosadas, pero a mi en lo personal me parece que hay que segurile patenado el hocicote porque no deja de ser un fastidio para mexico ¿porque??? pues porque mientras existan pejeidiotas que le sirvan de tapete para seguir bloqueando el congreso de la union cuando a este esquizofrenico engendro no le paresca algo a su divino gusto, porque mientras existan pejezombies que esten dispuestos a generar violencia en las calles en el nonmbre de este engendro como la violencia que generaron metiendose a la catedral solo porque sonaron sus campanas y mil cosas mas hay que seguirlo pateando hasta de plano dejarlo en el basurero del olvido donde quede en su elemnto y sin hacerle daño a mexico...

Saludos y ten buen día
                              Laura, a mi me parece que tu das tus argumentos y yo doy los mios y nada mas, no quisiera que lo tomaras como una agresion ni nada por el estilo...Saludotes y que tengas una buena noche...
                              sigpic

Comment

Y qué hiciste del amor que le juraste
                                Y que has hecho de los besos que le diste
                                Y que excusa puedes darle si faltaste........

Hipócrita, sencillamente hipócrita.......

Edito porque en le inter en el que escribía este mensaje, un forista al que le gusta escribir y no contestar, se metió en esta conversación, sin sentido alguno.

Saludos Cráneo.

Comment

Working...
                                X