Alejandro Ordaz Moreno que estuvo preso un año en España fue liberado aunque todavia tendra que enfrentar un juicio.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Liberan a mexicano luego de un año preso en España.
Collapse
X
-
Re: Liberan a mexicano luego de un año preso en España.
Pues algo muy malo habrá hecho...porque aquí ni el cabronazo del etarra De Juana Chaos pasó un año en la cárcel/muertito...solo hizo 8 meses por víctima...o sea que la cárcel aquí es una puta broma..."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
-
ah si!!! EL pinche borrachote que se madreó a unos policías en Sevilla porque según él lo querían secuestrar no mames...menuda peda y excusa pendeja jajajajaja"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
después de ponerle en su madre a dos cuicos para no amarrarlo!!!!...típico caso de un wey que se hace el ofendido después que se da cuenta de su pendejada...lo único con lo que pensaba que la iba a librar era gritando "discriminación"...se la peló.
Los policías gachupas no son unos angelitos, eso te lo digo yo, han habido casos que se ha demostrado (con grabaciones) que si se madrean a los inmigrantes ladrones (generalmente rumanos o húngaros sin papeles hasta ahora)...pero NADA que ver con la policía mexicana.
Este wey es que me imagino como se puso...no me da ninguna pena que lo hayan metido al tambo...de la nacionalidad que fuera.
salu2"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por alcanfor Ver postAlejandro Ordaz Moreno que estuvo preso un año en España fue liberado aunque todavia tendra que enfrentar un juicio.
En cuanto leí este mensaje recordé que el compañero ppluches había abierto un tema al respecto.
INJUSTICIA EN ESPAÑA
Originalmente publicado por ppluchesAlejandro Ordaz es un compañero de generación mio, estudió en mi prepa y si bien no puedo decir que es mi amigo si puedo decir que este muchacho es una persona tranquila y decente, los crímenes que se le imputan son absurdos.
Comment
-
Originalmente publicado por James Bond Ver postEn cuanto leí este mensaje recordé que el compañero ppluches había abierto un tema al respecto.
INJUSTICIA EN ESPAÑA
La verdad siempre estará en medio de las dos versiones...aquí si un policía te para...te paras, si te llevan a la comiaría...vas, no les insultas ni haces pendejadas porque te lleva la chingada...
SU VERSIÓN:
http://wordsinresistance.wordpress.c...no-en-sevilla/
El estudiante mexicano reconoció ante el juez y en una carta que escribió de su puño y letra que en efecto agredió a los policías, porque pensaba que lo iban a atacar puesto que en ningún momento se identificaron, y que está dispuesto a responder por ello. Cabe señalar que la policía golpeada tiene lesiones en el cuello, un brazo roto, muchas magulladuras en la cabeza y se encuentra todavía de incapacidad laboral.
LA VERSIÓN OFICIAL:
"El seguro de la pistola impide que un joven mate a una policía en Sevilla
La agente pasó seis días en el hospital tras ser agredida por el joven que le disparó"
http://www.diariodesevilla.es/articl...a/sevilla.html"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Beaner:
El hecho de que Ordaz se encontrara en completo estado de embriaguez le resta credibilidad a su versión.
Un conocido mío, persona muy introvertida, muy seria. Pasó por una experiencia parecida.
Una de las pocas ocasiones en que se atrevió a tomar alcohol, se emborracho al grado de terminar liándose a golpes –por una tontería- con el guardia de seguridad del antro en el que nos encontrábamos.
Pasó la noche en prisión preventiva. Al siguiente día, sus familiares se movieron rápido y lograron que el guardia desistiera de presentar una demanda por lesiones.
Salió algo caro el asunto, no a él, a sus padres.
Saludos.
Comment
-
Una nota aclaratoria:
Me vi presuroso al citar a ppluches.
En su momento, no seguí el tema puntualmente.
Originalmente publicado por ppluchesVaya y no es que yo conozco, es un homonimo, mismo nombre,mismo apellido e igualmente ingeniero y master.
Comment
-
Originalmente publicado por James Bond Ver postBeaner:
El hecho de que Ordaz se encontrara en completo estado de embriaguez le resta credibilidad a su versión.
.
salu2"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postLlevo más de 10 años viviendo en el extranjero (creo que tú también vives fuera de México)...en varios países y nunca me he metido en problemas...y no he sido abstemio en absoluto. Solo hay que respetar los usos y costumbres del país a donde vas y no te metes en broncas.
salu2
Negativo. Vivo en Mexicali.
Tampoco soy abstemio, pero no consumo mucho alcohol, soy lo que se dice un bebedor social y ocasional.
Me refería más bien al hecho de que en personas con un cierto perfil , o en aquellos que casi nunca beben, se potencian los efectos del alcohol.
Comment
-
ah pues me equivoqué...y si, también he conocido a weyes "transformers" que o son "MALACOS" (malacopa que se pelean o la arman por cualquier tontería) y los que se ponen super chistosos...su majestad el alcohol no le sienta igual a todo el mundo.
saludos"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Una pregunta Beaner (y es es por que no lo se)... Lo que hizo el mexinaco este...¿ameritaba que estuviese un año en el bote?... ¿mas tiempo que un etarra, como el que mencionas al principio, que solo pasó 8 meses?
Osea, ¿es peor ser pedo pelionero que terrorista?...
No es polémica, es duda...
SaludosI love my attitude problem.
Comment
-
No tengo ni idea Manuel, así como tampoco sé cuál sea la pena en México por madrearte a dos cuicos (a un judicial ya sabemos que nadie se lo madrea...porque no vas a la cárcel, vas al pinche panteón y además te planta una fusca, droga y le dan una medalla).
En cualquier caso y pregútale a tu cuate...aquí a la policía se le obedece, si tienes un pedo te ayudan y en general la gente les tiene confianza...además de que la gran mayoría de las personas saben cuando la cagan y están dispuestas a pagar (ya sea multa o cárcel).
Lo de De Juana Chaos es un pedo político...25 muertos y solo 21 años de cárcel 21/25=0.84 meses de cárcel por muertito...patético de como Zapatero se bajó los pantalones para ver si negociaba la rendición de ETA...fue moneda de cambio
PD
Te envío un correo muy cagado de la policía españolaLast edited by Beaner; 25-febrero-2009, 03:48."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postEste wey es que me imagino como se puso...no me da ninguna pena que lo hayan metido al tambo...de la nacionalidad que fuera.
salu2
Comment
Comment