Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ya solicitaron su cheque de 1000 dólares? ¿Que esperan?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Ya solicitaron su cheque de 1000 dólares? ¿Que esperan?

Chale... No mamen... ¿Que la gente no se cansa de hacer estas mamadas?
    ¿Alguien me puede decir que ganan con esto? Me llegó esto, supongo que a varios de ustedes también...

Esto es real asi que pongan atencion!

El hombre mas millonario del mundo, cuya fortuna supera los mil billones de dolares, esta llegando a los finales de su vida y esta compartiendo su fortuna con todo aquel que lo pida. Por eso esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo soliciten. Ya ha repartido cincuenta mil cheques! Yo tambien he cobrado el mio!

Les escribo para compartir este dato unico, pero ademas para pedirles que si alguno de ustedes no va a solicitar el cheque, por favor que me lo haga saber asi puedo cobrarlo yo. Solo se puede pedir uno por persona y necesito el dinero.
    Solo se tarda un minuto en pedir el cheque y en menos de una semana lo tendran en la puerta de sus casas!
    Muchas gracias a todos y suerte con sus cheques!

CLIC AQUI PARA SOLICITAR EL CHEQUE
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: ¿Ya solicitaron su cheque de 1000 dólares? ¿Que esperan?

Seguro no faltara algun sope, que ya lo solicito.

Comment

¿Pero que diablos? ¿Que ganan? ¿Que te quitan? ¿Cual es el interés en que le piques a su liga? No entiendo...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

A un amigo le dijeron que en Africa había un guey que se llamaba igualito a él y que se había muerto y que había dejado 400 mil dólares. Y que si él iba a Africa y sacaba la lana le daban 100 mil dólares. Tons el muy pendejo les dio sus datos personales y ya que se suponía que le iban a mandar información y no se que chingados, le empezaron a pedir 1000 dólares para el avión y 500 para gastos notariales de no se qué chingados y cuando no se los dio le mandaban correos de que iban a venir a madrearlo y hasta se lo iban a coger. El guey anduvo espantado o ilusionado, no lo se, durante un par de mesesitos. Ahí entiendo la tranza. Pero estas madres. ¿De que se tratan?

Comment

Yo he visto otros casos similares.
          Un amigo, conocio a una vieja muy buena de francia, se hicieron novios y ahora disque se van a casar, pero la bronca es que, ella le pide que le envie unos cuantos euros, nomas para venir y realizar la boda, obviamente es una tranza.
          Otros solo lo hacen por los contactos, por que de esa manera forman bases de datos.

Comment

buscan sacar tu informacion, para luego de ahi tratar de robarte datos personales y de ahi pues ya saben
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ahorita va a venir el Drome y va a decir con tonito triston "Entonces... ¿no es cierto?"
              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                ¿Alguien me puede decir que ganan con esto? Me llegó esto, supongo que a varios de ustedes también...
                Esto es real asi que pongan atencion!
                El hombre mas millonario del mundo, cuya fortuna supera los mil billones de dolares, esta llegando a los finales de su vida y esta compartiendo su fortuna con todo aquel que lo pida. Por eso esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo soliciten. Ya ha repartido cincuenta mil cheques! Yo tambien he cobrado el mio!
                Les escribo para compartir este dato unico, pero ademas para pedirles que si alguno de ustedes no va a solicitar el cheque, por favor que me lo haga saber asi puedo cobrarlo yo. Solo se puede pedir uno por persona y necesito el dinero.
                Solo se tarda un minuto en pedir el cheque y en menos de una semana lo tendran en la puerta de sus casas!
                Muchas gracias a todos y suerte con sus cheques!

le hice clik en donde mencionas y no paso nada ?
                porque elalquimista ?.

abrazos

A un amigo le dijeron que en Africa había un guey que se llamaba igualito a él y que se había muerto y que había dejado 400 mil dólares. Y que si él iba a Africa y sacaba la lana le daban 100 mil dólares. Tons el muy pendejo les dio sus datos personales y ya que se suponía que le iban a mandar información y no se que chingados, le empezaron a pedir 1000 dólares para el avión y 500 para gastos notariales de no se qué chingados y cuando no se los dio le mandaban correos de que iban a venir a madrearlo y hasta se lo iban a coger. El guey anduvo espantado o ilusionado, no lo se, durante un par de mesesitos. Ahí entiendo la tranza. Pero estas madres. ¿De que se tratan?
                TODOS VAN A EL CORREO NO DESEADO, ES MEJOR GANAR EL DINERO CON ESFUERZO Y HONESTIDAD.

sigueles la onda y veras ...

saludos elalquimista
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Yo he visto otros casos similares.
                  Un amigo, conocio a una vieja muy buena de francia, se hicieron novios y ahora disque se van a casar, pero la bronca es que, ella le pide que le envie unos cuantos euros, nomas para venir y realizar la boda, obviamente es una tranza.
                  Otros solo lo hacen por los contactos, por que de esa manera forman bases de datos.
                  tranzas por internet ?
                  como ¡¡¡¡¡

por favor cuidado.

abrazos

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Ahorita va a venir el Drome y va a decir con tonito triston "Entonces... ¿no es cierto?"
                  Saludos.
                  ya consteste ,saludo alba

PD.- OJALA EL ALQUIMISTA PONGA BIEN LA LIGA, jejejejejejeje, el otro dia en su editorial en milenio lopez doriga se quejaba de que le llegaban muchas "invitaciones" de estas.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos.
                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    le hice clik en donde mencionas y no paso nada ?
                    porque elalquimista ?.

abrazos

Sin palabras.

Comment

Sin palabras.
                      yyyy por $1000 USD ... aprenderá el Drom a hacer el click preciso o se repetirá la historia del multiquote?
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Me uno al club del Alqui, ya me llego el mail, yo que me sentía ignorada por estas generosas y amables personas. He visto la luz, dare click a la liga y dejare mis datos

P.D. Despues de que el Alqui arregle la liga a petición del doc

Comment

Me extrana ALqui, que preguntes eso y me extrana mas que no te contesten, o sere el unico wey que lo hara, en fin, pasare a ser wey en vez de dejar a mi amigote con la duda adentro.....
                          Poquito historial...un virus a tu compu entra por que abres una pagina o recibes un correo y lo abres.
                          Caundo abres un correo, el mismo correo puede contener un programa especial, este program puede hacer que el correo que envies se envie directamente a una direcccion en especial o bien....lo mas interesante es el ataque cibernetico..que se basa en que cada computadora que abre el correo, la computadora quede gobernada por la "computadora maestra". Un ataque cibernetico se basa en que la computadora maestra le ordena a las demas computadoras que envien un correo a determinada direccion, esto provocara demasiado trafico virtual que el servidor que lo reciba, "tronara".
                          Lo anterior es lo menos problematico para nosotros los "pinchies" usuarios, lo mas critico, es como usan los programas para entrar a nuestra computadora. Ejemplo claro: recuerdan el Napster, en el Napster dabas un folder de tu computadora que todo mundo podia accesar para bajar la musica que tenias guardada en ese folder.

saludos..

Por cierto, ya tengo tu id de tu computadora, es decir tu IP...tu computadora esta esclavisada a mi compu, he entrado a internet usando tu computadora desde mi compu...y como guardas cookies, es decir, de tu computadora se entra directo a las cuentas bancarias que tienes, he entrado a tus cuentas, claro, lo mas estupido que puedo hacer es transferir dinero de tu cuenta a mi cuenta, eso como lo menciono es estupido, pero qu etal si hago una transferencia a una nueva cuenta falsa, saco todo el dinero y....a quien acusas si no se sabe el nombre real del que saco el dinero.... o solicito una tarjeta nueva y la firmo........saludos ...nuevo pobre !!! por cierto, ya paga la cuenta bancaria !!! y graciaa por tu donacion al convento de las madrecitas pro fundacion y reencarnacion del Dn Manuel Lopez Obrador.
                          sigpic

Comment

Pos desde que dice "El Hombre mas millonario del mundo"... como que sonó medio gacho...

Y que yo sepa ni Slim o Gates se están muriendo
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Pos desde que dice "El Hombre mas millonario del mundo"... como que sonó medio gacho...

Y que yo sepa ni Slim o Gates se están muriendo
                              No le quites la ilusión al Drome.
                              Saludos.

Comment

Working...
                              X