cada vez hay mas casos de madres y padres irresponsables que por ponerle al chupe y a las drogas tienen abandonados a sus hijos ,desnutridos,golpeados y hasta enviciados por esos mismos chacales que se dicen sus padres,en mi humilde y modestisima opinion el estado deberia de esterilizar a esa clase de personas,no es justo que traigan ninos a sufrir lo indecible por su irresponsabilidad,si se estirilizan perros y gatos cuantimas se debe prohibir que se reproduzcan las lacras viciosas ,digo,es solo mi opinion ,es tocho.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
tachenme de hijodepu,pero deberian estelirizar a las lacras indeseables.
Collapse
X
-
Re: tachenme de hijodepu,pero deberian estelirizar a las lacras indeseables.
Originalmente publicado por Leonardo Ver postEstoy de acuerdo, la unica bronca es; como le vamos a hacer para saber quien va a parir a un paria????
ya vez,cuando estan en la carcel hasta los dejan que se casen,como si hubieran hecho algo bueno.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postcada vez hay mas casos de madres y padres irresponsables que por ponerle al chupe y a las drogas tienen abandonados a sus hijos ,desnutridos,golpeados y hasta enviciados por esos mismos chacales que se dicen sus padres,en mi humilde y modestisima opinion el estado deberia de esterilizar a esa clase de personas,no es justo que traigan ninos a sufrir lo indecible por su irresponsabilidad,si se estirilizan perros y gatos cuantimas se debe prohibir que se reproduzcan las lacras viciosas ,digo,es solo mi opinion ,es tocho.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postfacil,si una pareja tiene a sus hijos abandonados y maltratados luego,luego a amarrarles las trompas.
ya vez,cuando estan en la carcel hasta los dejan que se casen,como si hubieran hecho algo bueno.
Saludos.
Comment
-
No quedas tachado como hijo de pu...., quedas palomeado.
En cuanto a la estelirización, ¿ ya no recuerdas el demadrote que se armó cuando a unos gobiernos priistas les dió por esterilizar nacos y nacas a granel?Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
Comment