Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tachenme de hijodepu,pero deberian estelirizar a las lacras indeseables.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: tachenme de hijodepu,pero deberian estelirizar a las lacras indeseables.

Como estuvo eso Kabrakan????

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      mmmm dificil mex, aun asi, como saber cuales de esos chavos abandonados saldran malos??
      O cuales de los nacidos en pañales de seda saldran buenos??
      No me cuadra la ecuacion.
      Para que te comience a cuadrar la ecuación, ponle un coeficiente P de prietos a los malos y una B de blancos, como coeficiente para los buenos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Siempre es cosa de las mujeres "luego, luego a amarrarles las trompas" ¿por que no amarrarles los testiculos? ¿A los cuantos hijos y que consideras abandono? Por que hay muchos niños en familias de dinero. bien comidos y mejor vestidos que crecen con las sirvientas y la television.

Saludos.
        no,tambien a los hombres,vasectomia sin bisturi,es irresponsable tener hijos si los van tener en el abandono.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

mmmm dificil mex, aun asi, como saber cuales de esos chavos abandonados saldran malos??
          O cuales de los nacidos en pañales de seda saldran buenos??
          No me cuadra la ecuacion.
          ya te dije,si una pareja tiene hijos y no los cuida mejor qye ya no tengan mas.

Comment

"¿ ya no recuerdas el demadrote que se armó cuando a unos gobiernos priistas les dió por esterilizar nacos y nacas a granel?".

Hace varios años -quizás unos quince- en Proceso salió un reportaje sobre la inclusión de un agente esterilizante en la vacuna contra el tétanos que se aplicó en un estado del sur. Creo que era Oaxaca.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Claro, como tu ya naciste, que se chinguen los otros.
              Juar, juar, juar, juar, juar, juar!

Genial, cambar.

Me la ganaste.

Comment

orale, no me la sabia cubo

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "¿ ya no recuerdas el demadrote que se armó cuando a unos gobiernos priistas les dió por esterilizar nacos y nacas a granel?".

Hace varios años -quizás unos quince- en Proceso salió un reportaje sobre la inclusión de un agente esterilizante en la vacuna contra el tétanos que se aplicó en un estado del sur. Creo que era Oaxaca.
                  Oaxaca, Guerrero y Chiapas (que casualidad, los Estados mas pobres).

La delegación mexicana ante la ONU aseguró que la esterilización forzada no "corresponde en ningún caso a una política de Estado"; sin embargo, reconocen "que esas prácticas discriminatorias perduran y que es necesario combatirlas".

Comment

OOO los mas suceptibles a la insurreccion....

Comment

Y ahora, aprovechando la desmemoria, la ubérrima Salma pone las tetas, digo la cara, en la nueva campaña de la UNICEF contra el tétanos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/574783.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Oaxaca, Guerrero y Chiapas (que casualidad, los Estados mas pobres).
                        Ni digan, que va a salir uno que otro por ahí (si ustedes, ya saben quienes son ) y encontrar alguna arista para decir que eso que pasó hace 15 años fué culpa del Calderón... o de AMLO.
                        I love my attitude problem.

Comment

no hay que confundir a los pobres con los viciosos,aqui me estoy refiriendo a la gente que no tiene vocacion para ser padres,a los que creen que un hijo es solo un animal,y esto no tiene nada que ver con el aborto.

Comment

Simple y sencillamente eso no se puede aplicar, sería una violación a sus Derechos Humanos, que, aunque no sean buenos padres... no puede ser, sería una actitud y un acto totalmente autoritario (hacer un mal, para resolver otro mal)
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              cada vez hay mas casos de madres y padres irresponsables que por ponerle al chupe y a las drogas tienen abandonados a sus hijos ,desnutridos,golpeados y hasta enviciados por esos mismos chacales que se dicen sus padres,en mi humilde y modestisima opinion el estado deberia de esterilizar a esa clase de personas,no es justo que traigan ninos a sufrir lo indecible por su irresponsabilidad,si se estirilizan perros y gatos cuantimas se debe prohibir que se reproduzcan las lacras viciosas ,digo,es solo mi opinion ,es tocho.
                              DE acuerdo...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Como estuvo eso Kabrakan????
                                En la década de los 60's se acabó la publicidad gubernamental para repoblar México entre otras cosas por presiones de USA, y se inició la propaganda de "ya somos muchos", hay que tener pocos hijos. Se puso de moda el uso de las píldoras anticonceptivas mediante mucha propaganda.

Esta propaganda comenzó a dar frutos entre las clases media y alta y muchos matrimonios formados en el 2o. tercios de los 50's y los 60's bajaron de tener 6 a 10 hijos, a un máximo de 4; pero entre la clase "baja" y los campesinos la propaganda no dió muchos frutos por lo que el gobierno Mexicano, ayudado y asesorado por USA esterilizaron sin su concentimiento a una cantidad enorme de personas en los "circulos de miseria" y el campo; no se sabe cuantas.

Aun esporadicamente aparece en las noticias alguien ya medio viejito o viejita que protesta por esta esterilización. Yo recuerdo un caso que se hizo público hará unos 7 u 8 años, pero no tengo mas información y dudo que esta esté subida al internet.

De seguro algún internauta de aquí tiene mas información.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X