Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

La PGJDF confirmó la muerte del hijo del periodista Eduardo Ruiz Healy.
    tenia 38 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su departamento ubicado en la calle Aristóteles, número 225, en la colonia Polanco.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Eduardo Ruiz Healy es periodista de televisión, radio y prensa escrita Desde 1995 conduce el informativo Eduardo Ruiz-Healy, que se transmite de 8 a 10 de la mañana por Radio Fórmula.

A ver que passa...

Re: Encunetran muerto a hijo del periodista eduardo ruiz

Pues mí más sentido pésame para Ruiz Healy y toda su familia porque dicen que no hay dolor, más profundo, que la muerte de un hijo.
    Saludos

Comment

¡Que pena! Ningun padre deberia de tener que ir a reclamar el cuerpo de su hijo.
      Saludos.

Comment

No me puedo imaginar el dolor de Eduardo, de su esposa y de toda su familia.

Descanse en paz su hijo.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pésame..

Me uno a mis compañeros para ofrecerle mi mas sentido pésame a la familia RUIZ HEALY..

Comment

Que pena. Recuerdo cuando tenía un programa en el canal 13, hace algunos años. Se me hace un buen periodista. Mis condolencias.

Comment

La verdad a mi no me parece un buen periodista, pero perder a un hijo si debe ser muy duro. QEPD

Por cierto, si viene un cierto esquizofrenico a dar el pesame, me avisan para evitar comer, no vaya a tener un accidente mi compu. Las negritas son mias, la burradas, no.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

OTRA VEZ DE BOCON RUIZ HEALY ?

UNA COSA ES COMENTAR INFORMAR Y OTRA crear catastrofes sociales he ?.

abrazos carl

pd.- esta como el mentiroso y exhagerado de pepito cardenas en canal 34 de televisa. despues porque los matan y no encuentran a los causantes.

Comment

Lo que son las cosas... a mi se me hacia un buen periodista, hasta antes de la llegada de fox al poder. Ya con fox de presidente me daba asco escuchar como se le ponia de tapete al "sr fox". Me daba pena escuchar como, despues tan lúcido que parecía, haber aceptado subirse al carro de fox, a diferencia de ernesto lammoglia, su compañero de trabajo. En fin, a veces aun lo escucho pues no deja de ser objetivo cuando no hay pan de por medio, A ver que dice mañana. Como sea, el hijo que culpa tiene asi que Descance en Paz.

Arturo

Comment

Lamento escuchar la noticia y que fuè lo que pasò?
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Me apenó oírlo ayer con Ciro, en parte por las razones que expone Laura, en parte porque es un tipo que me cae bien y cuyo estilo peleonero me gusta.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A mí también me parece que es buen comentarista.

Como dicen en una película del Señor de los anillos: "Ningún padre debería enterrar un hijo"...

Por cierto no es el mismo Triana, el Dr. se refiere a su hermano, no a Eduardo.

Y Lamoglia es un labepatas del peje...

Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Yo lo respeto mucho por ser un periodista con una formación que le permite ofrecer juicios fundamentados.

De cualquier forma nadie merece perder un hijo, mucho menos en esas circunstancias.

Un abrazo para toda la familia.

Comment

saben si es hermano de Juan ruiz healy?

Yo supongo que si pero puede ser casualidad

Comment

Si, son hermanos, aunque muy diferentes.

El pésame también para Juan.

Comment

¿que no es Ruiz Healy uno de las mas grandes detractores del mesias loco?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                              X