Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hay seguridad en México?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Hay seguridad en México?

Soldados vigilando desde Palacio Nacional

¡Claro que Si....Pero...Para el Presidente!

.

Re: ¿Hay seguridad en México?

Pobres de los mortales como tu o yo.

Comment

Para los políticos y los empresarios.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Soldados vigilando desde Palacio Nacional

¡Claro que Si....Pero...Para el Presidente!

.
        A veces me pregunto si vale la pena que al Presidente se le asigne un pequeño Ejército para el cuidado de él y sus familiares, una flota aérea y hangar a su disposición, todo tipo de instalaciones para morar, realizar ceremonias y saraos y muchas otras cosas mas. ¿Y todo para que?, para que al final resulte un fiasco como administrador del pais y se largue con las alforjas llenas de oro, dejando tras de sí un país cada vez mas empobrecido.

Comment

Si, hay la seguridad de que esta valiendo madre
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            A veces me pregunto si vale la pena que al Presidente se le asigne un pequeño Ejército para el cuidado de él y sus familiares, una flota aérea y hangar a su disposición, todo tipo de instalaciones para morar, realizar ceremonias y saraos y muchas otras cosas mas. ¿Y todo para que?, para que al final resulte un fiasco como administrador del pais y se largue con las alforjas llenas de oro, dejando tras de sí un país cada vez mas empobrecido.
            Te imaginas la bronca sí a algún loco se le ocurre pegarle un tiro.?
            No tenemos vicepresidente, y con la de malas, todavía nos caería AMLO, no, la verdad que lo cuiden y mucho, no sea ??

Saludos Eugenio.

Comment

pos como no hay que vigilar, si Palacio Nacional esta en el DF y gracias a los gobiernos perredistas la seguridad ha valido puro quesillo de Oaxaca

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                No tenemos vicepresidente, y con la de malas, todavía nos caería AMLO, no, la verdad que lo cuiden y mucho, no sea ??

Saludos Eugenio.

Si es asi...Si, no vaya a ser que venga otro pior..

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos Eugenio.
                  Del artículo FUERZAS ARMADAS titulado Control (militar) del Estado que escribe Javier Ibarrola, extraje el siguiente parrafo, que a decir verdad, me inquietó:
                  Si Calderón acude al Ejército como último recurso para recuperar el control del estado, no debe extrañar que los militares, como ya lo hacen, se metan de lleno al mundo de la política y sostengan, como lo sostienen algunos de sus analistas, que "con la falta de legitimidad, ingobernabilidad social y empecinamiento en conservar en su gabinete de gobierno y en los principales puestos públicos a sus amigos y gente inepta, es difícil que Felipe Calderón se conserve en el poder".
                  Nunca debió sacar Felipe Calderón al Ejército de los cuarteles, porque siempre estará latente la tentación de corregirle la página.

Comment

Seguramente la ilusion juvenil de Felipe fue ser militar, de ahi el caprichito de

vestir a sus hijos de mamarrach.....soldaditos y exhibirlos en el balcon de

palacio nacional..por eso el apego al ejercito.

Comment

Trivia:

Un presidente del mundo que no tenga guardia (iba a decir el Papa, pero hasta el)

Y no me refiero a estos, que el trajecito, por muy diseño de Miguel Angel, ta muy gacho...

I love my attitude problem.

Comment

Me refiero a estos chavalos de negro... que no creo que sean parte del elenco de Men In Black 3

I love my attitude problem.

Comment

De hecho imaginó que cualquier jefe de estado, tienen seguridad especial supongo que por aquello del caos que implicaría un decapitamiento del gobierno.
                          A mi me da pena que no solo resulte el ejecutivo un fiasco, sino que en si todo el gobierno mexicano resulta un fiasco y desde el presidente municipal del pueblo mas bicicletero tiene su ejército de guaruras, y al final sus resultados son de incapacidad cuando no de corrupción

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Nunca debió sacar Felipe Calderón al Ejército de los cuarteles, porque siempre estará latente la tentación de corregirle la página.
                          Me hiciste acordar de la novela de Spota: La víspera del trueno después de tantos años y no hemos cambiado nada.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                          X