Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como en los viejos tiempos del priato.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como en los viejos tiempos del priato.

    Hace unos dias los lideres sondicales mexicanos se reunieron con calderon,nuestros sacrificados defensores de los obreros cargando pesados relojes cartier,rolex etc,y vestidos con corrientes tacuches italianos llegaron a la reunion en sus modestos vehiculos de reciente modelo.
    El gran democrata sindical gamboa pascoe en una soberbia pieza de oratoria le dijo al fecalin que los obreros estan con el,aunque ¨¨apenas temgamos para llenar la tripa¨¨ los trabajadores apoyan a calderon,y este claro como si fuera un presidente priista se dejo apapachar....una escena digna de los gloriosos tiempos del priato.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: Como en los viejos tiempos del priato.

    Pos hay que cuidar la chamba... Y claro que hay que hacerle caravana al patrón y con eso que anda desenfundando el ejército a la menor provocación, es mejor no menearle.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Como en los viejos tiempos del priato.

      Lástima que no tienen la iniciativa para unirse y botarlo.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Como en los viejos tiempos del priato.

        Pos algunos lo quieren botar... a pesar de que muchos lo votamos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Como en los viejos tiempos del priato.

          Los líderes sindicales se venden al mejor postor, antier con Beatriz paredes les sacaba a grito pelado su lealtad al PRI a los vetarros de la CTM.
          El PRD va a palomear entre sus candidatos plurinominales al líder de los trabajadores del IMSS y al de los telefonistas.
          O sea que el que deje más lana se queda con los charros.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Como en los viejos tiempos del priato.

            diantres,ni para donde hacerse.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment

            Working...
            X