Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    pues no creo que acabe con ellos pero si es un acierto luchar contra ellos, si no que hubiera sido despues
    no dijo que acabaria con los delincuentes, sino daria punto final a la delincuencia . El delincuente tambien tiene su corazon y vive de un negocio que le reditua PERO QUE NO ANDE TAN ACELERADO.
    que harian los bazares sin los ratas pequeños ?por ejemplo? jajajajajaja

    jejejejej saludos CP:


    clik para ampliar

    pd.- parte del optimismo que debe de dar al pais un gobernante en Mexico
    imaginate que dijera lo contrario YA SERIA PRIMERAS PLANAS MUNDIALES.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si los combaten... malo, si no, también... en fin...
    asi es por ello hay que hablar de lo positivo de los hechos, QUE SI SE ESTAN DANDO a pesar de muchos , lo demas mucho es exageracion y a veces hasta mentiras y de plano hasta " comprensiones" o "ideas"


    saludos



    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Ayer, en la cumbre, Gomez Mont asegurò que no dejara NI UN CENTIMETRO DE LA PLAZA a los narcotraficantes y yo me pregunto entonces quien va a surtir a los narcodependientes? si no miente TIENE QUE SER EL ESTADO!
    pues se tendran que ir a otro lado mi estimado jorge, pues en juaritos no tendran "manguera que los riegue"

    y eso seria enormemente positivo no es asi ?.


    abrazos aguila

    pd.- y como la legalizacion de drogas no llegara , lo mas seguro es que dejen en paz a la ciudadania honesta honrada y trabajadora de juaritos y su nexo INTERNACIONAL . Eso si si se autoriza la ley de felipe podran estos narcodependientes REHABILITARSE Y TENDRAN SU DOSIS terapeutica y con avances dejaran de ser narcodependientes si quieren, y agregarse a la sociedad, pero hay algunos que no quedran.

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

      Ron Dafa ni siquiera pudieron dejar preso a Bejarano...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Demagogia pura, primero su gobierno tiene que empezar por construir un sistema policiaco eficaz e incorrupto a nivel nacional, lograr una verdadera coordinación entre las fuerzas policiacas, sacar a las fuerzas armadas de esa lucha e iniciar un proceso serio en contra de la delincuencia.
        que dilema no ?.

        felipe es responsable de las fuerzas federales las cuales ya han sido desde el sexenio de chente fox desmanteladas modernizadas y aun asi infiltradas.
        hay mejoria en su forma de trabajar en su ordenamiento y ahsta en sus estrategias.

        PERO FELIPE nO PUEDE ORDEN ESTO MISMOS EN LOS ESTADOS AUTONOMOS O LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES AUTONOMAS las cuales POR LEY ...TIENEN QUE PEDIR EL APOYO Y ACEPTAR LA FORMA EN QUE SE VA A TRABAJAR EN CONJUNTO.

        ya eso es otro boleto.

        abrazos eugenio

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pero esa si es una tarea titánica, la corrupción es lo que hace funcionar el engranaje de las fuerzas policíacas de todo el país y de todos los niveles, si, se que habrá elementos honestos pero no pueden hacer nada cuando el sistema esta podrido.
        ¿Habrá un Serpico que pueda salvar la fuerza policíaca mexica?
        lo peor que se ha encontrado es la corrupcion filtracion e incluso enraizamiento del narco y la delincuencia en la policia municipal y la estatal, hablando de estos organismos autonomos.
        hAY GOBERS QUE LO ACEPTAN OTROS QUE SIGUEN CUIDANDO EL "AVISPERO" Y MUCHOS MAS QUE POLITICAMENTE POR CONVENIENCIA SIGUEN CREYENDO QUE "NO HAY PROBLEMAS"

        a cada rato les truena el hilo por lo mas delgado y los que si aceptan empiezan a recibir apoyo economico ,capacitacion, estudios de laboratorio antidrogas ,revision a cada policia ,desde su formacion academica la situacion familiar , hasta su estado fisico y su aptitud para servir a la poblacion, etc etc etc . academias policiales y hasta el inicio de una LICENCIATURA EN EL TEMA POLICIAL. ya no se aceptan mas que bachilleres.

        se les da mejor armamento previa capacitacion y hasta se les ha mejorado el sueldo y sus prestaciones. trabajan en equipo y muy comunicados.

        DE QUE SE HAN HECHO COSAS SI.

        DE QUE MUCHOS NO QUIEREN HACERLAS , alla cada quien con su responsabilidad.


        abrazos


        "todos somos responsables"
        entenderan?
        clik para ampliar por favor.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          El narco es un negocio que deja ganancias de millones de dólares, lo cual les permite tener información de buena fuente sobre las acciones que planee la autoridad.
          Si los piratas que venden películas y música siempre reciben el pitazo cuando hay operativo, con más razón alguien que da cañonazos de efectivo con muchos más ceros.
          asi es, lo malo es que es ILEGAL. y por ende un negocio de muerte

          y ahi esta el problemon, ojala esos miles de milloncejos los utilizaran para que se llegara ( sea como sea ¡¡¡) como pide jorge a LEGALIZAR LAS DROGAS Y SE VOLVIERAN proveedores legales. jajajajajajaja

          pero.......

          saludos

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          De nueva cuenta tienes razón; además libres de impuestos por eso a los gringos lo que menos les interesa es acabarlo, quieren controlarlo como ya están haciendo con la marihuana que produce el estado. Este es un caso típico y muy real; cuando logró el gobierno de USA cultivar marihuana igual o mejor que la muy Mexicana Acapulco Golden, sacaron a los narcos mexicanos de la jugara y ellos agarraron el negocio; no les interesó acabar con la droga, tan $olo $$$$u control económico.
          EN USA YA EL ESTADO CULTIVA MARIGUANA ? y ademas la negocia ?

          what ?.

          entonces para que tanto desperdicio en operativos como el reciente en que se ven miles de tonelas armas aviones etc etc etc ?.

          abrazos


          USA ya esta llena de narcos mexicanos
          clik para ampliar foto
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Y pensar que el Jeliponcio era "nuestro mal"menor."

            foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            LA CLAVE ES : "era"


            bien don rafa, avanzamos SALUDOS
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

              Es un sueño guajiro pensar que se acabara la delicuencia.
              Tengo una perra llamada "cubeta" pero la pobre nomas ladra y ladra pero no creo que muerda. Tendre que comprar un perro y creo que "dado" seria buen nombre.

              Comment


              • #22
                Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                drmario50 eres demasiado entusiasta...
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                  Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                  Es un sueño guajiro pensar que se acabara la delicuencia.
                  Tengo una perra llamada "cubeta" pero la pobre nomas ladra y ladra pero no creo que muerda. Tendre que comprar un perro y creo que "dado" seria buen nombre.
                  por cierto las palabras de felipe no son las del tema , son estas:

                  A.-PUNTO FINAL AL CRIMEN OFRECE FELIPE CALDERON

                  B.- "aseguro que su gobierno esta decidido a poner punto final AL CRIMEN ORGANIZADO QUE SE INSTALO EN MEXICO al amparo de un largo tiempo de impunidad e incluso complicidad

                  en efecto delincuentes siempre habra , tambien es un negocio y forma de vida. NO DESEABLE, pero asi es.

                  abrazos salvador

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  drmario50 eres demasiado entusiasta...
                  asi es JM lo hago por MI MEXICO por mi gente por mi familia por el futuro de ellos, y lo bueno es que consigo encontrar los argumentos e incluso monerias o figuras que me apoyan en mis dichos.


                  se y reconosco que vivimos un periodo dificil, fox dicen que no hizo nada ,? pero se llenaron las carceles de JEFES DEL NARCO y se mando extraditar a muchos, empezo la corrupcion en las carceles y su sistema, que aun no se modernizan - aunque ya empezaron las dos primera de administracion privada- y al mismo tiempo se cuidaba de las cuchilladas por la espalda de los priistas de madrazo y andaba viendo como los del PRD se hundian en el lodo de la corrupcion.

                  hay una moneria , a la cual se le agregaria, que era a diario que lopitos cocoreaba a fox y al final RECIBIO SU MERECIDO. politicamente ,hablando claro.

                  Fox no lo quito del cargo, LO DESAFORO EL CONGRESO DE LA UNION ¡¡¡
                  por desobedecer una orden y mandato de un juez federal

                  saludos CON TODO RESPETO jm.


                  aqui con la mujer de los mil nombres
                  a la que le consiguio fuero y SUELDO millonario por
                  6 años ¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                    Más que argumentos tu usas muchas apelaciones emocionales. Decir "viva México viva el ejército" o algo similar no es un argumento, es una porra.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [B]



                      pues se tendran que ir a otro lado mi estimado jorge, pues en juaritos no tendran "manguera que los riegue"

                      y eso seria enormemente positivo no es asi ?.


                      abrazos aguila

                      pd.- y como la legalizacion de drogas no llegara , lo mas seguro es que dejen en paz a la ciudadania honesta honrada y trabajadora de juaritos y su nexo INTERNACIONAL . Eso si si se autoriza la ley de felipe podran estos narcodependientes REHABILITARSE Y TENDRAN SU DOSIS terapeutica y con avances dejaran de ser narcodependientes si quieren, y agregarse a la sociedad, pero hay algunos que no quedran.

                      No alucines Dr. mientras subsista la demanda y los enormes margenes de utilidad no faltara quien surta la droga, lo mas que pueden hacer es cambiar unos narcotraficantes por otros, la ofensiva sin una alternativa legal es vana, ademas ni siquiera contamos con infraestructura para rehabilitar a los adictos pero el estado tiene TODOS LOS ELEMENTOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DESDE EL SEXENIO PASADO espero no sea en balde haber cumplido ya 10 años trabajando y perfeccionando la propuesta, antes pensaba que la resistencia era porque no les convenia pero hoy dia esta en juego la gobernabilidad y la seguridad nacional
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                        Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                        Es un sueño guajiro pensar que se acabara la delicuencia.
                        Tengo una perra llamada "cubeta" pero la pobre nomas ladra y ladra pero no creo que muerda. Tendre que comprar un perro y creo que "dado" seria buen nombre.
                        Pos yo tengo tres (3) perros, La Maruca, la Pitimini y el Foster, son cruza de french con cocker (osea son chicones, no de protección) y vieras, mejor que uno de esos (de protección), por que, cosa rara que ven y hacen un desmadre de ladridos que pa que te cuento (mejor que cualquier alarma o sistema de seguridad), de los otros (perros, como los tuyos) no servirian tanto.
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 27-febrero-2009, 03:35.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos yo tengo tres (3) perros, La Maruca, la Pitimini y el Foster, son cruza de french con cocker (osea son chicones, no de protección) y vieras, mejor que uno de esos (de protección), por que, cosa rara que ven y hacen un desmadre de ladridos que pa que te cuento (mejor que cualquier alarma o sistema de seguridad), de los otros (perros, como los tuyos) no servirian tanto.
                          Debe ser mejor que tener a los otros tres animales; la chiva, el perico y el gallo.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                            Naaaa, esos nomás pa comer....

                            Saludos mi estimado Eagle
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Naaaa, esos nomás pa comer....

                              Saludos mi estimado Eagle
                              Ah chingaos eso si es novedà asegun yo uno se inyecta el otro se inhala y el ùltimo se fuma pero si te los quieres comer debe ser mas sano
                              JAQUE al crimen? MATE al narco! Saludos Menny boy
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fecal: Pondremos punto final a la delincuencia.

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Ah chingaos eso si es novedà asegun yo uno se inyecta el otro se inhala y el ùltimo se fuma pero si te los quieres comer debe ser mas sano
                                JAQUE al crimen? MATE al narco! Saludos Menny boy
                                Ah, perdón si es cierto, me fui con la finta de la rola de "mis tres animales"... tienes toda la razón... saludos eagle.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X