Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diario de un fumador que lo esta dejando.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Diario de un fumador que lo esta dejando.

LEO CON AGRADO TODOS LOS FOREOS EN ESTE IMPORTANTE TEMA Y ME SIENTO TRISTE.

como es tan facil tener un vicio de los "legales", a la cerveza, al vino ,al tabaco, a los dulces, al consumismo, a los juegos de azar de ferias, y terminar ENFERMO FISICA Y MENTALMENTE.

y lo peor que dificil es quitarselos ¡¡¡¡¡¡

DIOS ES GRANDE DIOS ES UNICO apoyense en el veran que sanan.

saludos

PD.- imaginemos lo dificil que es quitar el vicio al thinner ,al cemento,a la tinta, a la cocaina a la heroina a las anfetaminas UFFFFFFF.

gracias DIOS MIO por protegernos.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

muy bueno alba

Pues menny aca en Texas pues tedejan fumar casi en todos lados, pero antes de nudarme para aca en NM no te dejan fumar en ningun lado ni en los bares, ahi si como que no me parece si vas a un bar pues te esperas el cigarro si no te gusta pues te buscas uno donde no fumen
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Y yo llevo ¡18 años!...

Despues de que fueron 30 fumando.

¡Si se puede!

.
        laurencia, garabato esta hablando de tabaco, tu dejaste de fumar pero mota

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
          Primero que nada ¡FELICIDADES! porque es una de las mejores decisiones de tu vida.

Yo fumaba dos cajetillas diarias y pude dejarlo con la ayuda del tratamiento Champix de Pfizer. Viene en tratamientos de dos pastillitas diarias para la mañana y noche que te quitan la ansiedad. Te registras en la página y todos los días te mandan tu mail con consejos, ánimos, etc y en tres días ya estás más que listo para dejarlo sin pendientes.

¡Mucho ánimo!
          El chiste es tener las ganas y motivo de dejarlo, yo como dije, lo dejo un mes cada tres meses (y fumo mas de lo que lo hacías tu)... pero dejárlo, dejárlo, lo que se dice dejarlo, no, no le veo (en mi caso) necesidad, tengo buena condición, juego Tenis y no me bofeo por ejemplo, lo dejo cada mes, para "purificarme", ya que en ese mes dejo de pistear también (ya que sin cigarro, no tiene absolutamente ningún chiste ni sentido pistear)...
          Bien por Garabato, sus motivos y razones tendrá... y se que la disciplina también...
          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          muy bueno alba

Pues menny aca en Texas pues tedejan fumar casi en todos lados, pero antes de nudarme para aca en NM no te dejan fumar en ningun lado ni en los bares, ahi si como que no me parece si vas a un bar pues te esperas el cigarro si no te gusta pues te buscas uno donde no fumen
          Pos me tendré que mudar a Texas me cae, por que eso de tener que salirte a la calle cada 15 minutos a fumar es una chinga (y da mucha güeva)
          I love my attitude problem.

Comment

manolo, si puedes sal a fumar y no regreses a pagar la cuenta, le sigues en otro bar y asi, cuando te des cuenta andaras bien persa y gratis

Comment

Jajajaja, ojalá, pero te cobran cada una que vas pidiendo, ya se la saben, además de que casi nunca voy a los bares solo...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                La próxima semana cumples 6 meses de no fumar Mariloli, no sabes que gusto me da que hayas superado tu adicción a la nicotina, sobretodo porque se del tremendo esfuerzo que tuviste que realizar para lograrlo. Saludos
                Hola mi querido Eugenio, quién lo dijera, ya 6 meses sin dejar de fumar y me siento muy bien, aunque debo de decirte que el antojo del cigarro no se me ha quitado, pero me distraigo con algo y se me olvida. Lo único desagradable de todo ésto ha sido la subida de peso, pero qué le vamos a hacer, mejor gordita que enferma.

Un beso con todo cariño.

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                Y yo llevo ¡18 años!...

Despues de que fueron 30 fumando.

¡Si se puede!

.
                Hola mi Laurence-~~~~~, sí se puede y espero de todo corazón llegar dentro de 18 años sin fumar, éso si la vida me da. :

Un beso con mucho cariño.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Garabato, si te interesa dejar definitivamente el cigarro de un día para otro y sin complicaciones, entra en la página http://www.allencarr-mexico.com/?gcl...FQ0NDQodLEROlg

El tratamiento con Champix a mí me hizo muchísimo daño y se ha visto que a muchas personas también, pero tú escoge.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Hahahaha, cosas de la vida, ese mes que dejo de fumar, yo bajo de peso, por que como no fumo, pos no pisteo... y si no pisteo, no voy a cenar después de la pisteada "as allways" y como no me aviento esa cena extra, pos desayuno mas light por que me da menos hambre en la mañana (¿por que será que si uno cena de mas, amanece con mas hambre?)... y pos termino bajando varios kilitos...

Comment

Cuando dejes de fumar definitivamente, hablamos de cuántos Kilos has subido Manuel, porque a toooooodos los que conozco que dejaron de fumar, subieron de peso.

Comment

dejas de fumar ahora que ya la van a legalizar ¡?
                        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Cuando dejes de fumar definitivamente, hablamos de cuántos Kilos has subido Manuel, porque a toooooodos los que conozco que dejaron de fumar, subieron de peso.
                          No, yo paso (de dejarlo definitivamente), aparte que no hay necesida' en mis últimos chequeos, salí de rechupete... además, dejar el humo implicaría dejar la cheve y ..... brrrrr, nomás de pensarlo, hasta frio me dio...

Comment

Tú sé felíz, sigue haciendo lo que te gusta y ya está.

Comment

Ansina es... me cae que debí haber sido rock star hahahahaha

Pero eso si, apoyo y doy mi soporte en todo lo que pueda ayudar, a los que tratan de dejarlo...

Comment

Se te agradece Manuel.

Comment

Working...
                                X