Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diario de un fumador que lo esta dejando.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Diario de un fumador que lo esta dejando.

¿Que no estan enterados que viven en el estado fallido mexicano?

Si en Estado mexicano no puede impedir masacres en sus narices.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post

Jajajajajajaja... Excelente!

Comment

ojala dejes esa cagada
        pero en mi punto de opinion es que: no tienes webos ni fuerza de voluntad

el simple hecho de aver empezado a fumar la cagaste

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
          ojala dejes esa cagada
          pero en mi punto de opinion es que: no tienes webos ni fuerza de voluntad

el simple hecho de aver empezado a fumar la cagaste

Pues pa mi los que no tuvieron fuerza de voluntad fueron tus papis.

El simple hecho de "aver" empezado a fajara en un Vocho 72 sin pensar en las consecuencias de sus calenturas no tiene perdón de Dios.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

el titulo del tema se debe llamar: "diario de un pendejete vicioso que no puede dejar de fumar"...
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues pa mi los que no tuvieron fuerza de voluntad fueron tus papis.

El simple hecho de "aver" empezado a fajara en un Vocho 72 sin pensar en las consecuencias de sus calenturas no tiene perdón de Dios.
              y tu bartola de cual fumaste?

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                el titulo del tema se debe llamar: "diario de un pendejete vicioso que no puede dejar de fumar"...
                Ejem, ejem, cof, cof, cof... jajaja

Yo he dejado de fumar varias veces. En mis embarazos (por supuesto), y en tres diferentes ocasiones hasta por años.

Es un vicio asquerosooo y sin embargo, la adicción es cañona. No sé si es pretexto, pero después de la muerte de un hermano, volví a retomarlo con una fuerza bruta y aunque ya es mucho menos que hace un año, sigo con el cigarrín, sobre todo después de las comidas y cuando bebo algo (o sea: a diario! jajaja -es broma-)

Lo cierto es que hoy en día, somos cada vez menos quienes fumamos y el vicio que antes era bien tolerado por los no fumadores ahora (muy justo) ahora es muy criticable.

Muchos saludos de otra pensante viciosa que tampoco ha podido dejar de fumar del todo, Mextre!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Elisa, yo fumaba dos cajetillas diarias y lo dejé practicamente de un día para otro con el tratamiento para dejar de fumar de Pfizer, lo único es que si engordé unos kilillos porque de alguna forma sustituí una cosa por la otra. Pero valió la pena porque recuperé mi salud.

Aquí la info: http://www.pfizer.com.mx/tabaquismo/...ome.ayuda_home
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Elisa, pues yo tengo aprox 14 meses sin fumar ni uno solo, la verdad ya ni se me antoja es mas solo con recordar el sabor me asquea, pero bueno mi exito se debio a dos circunstancias 1 niños en casa, 2 el precio no manches aca ese vicio esta cañon
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Hola Elixir, Roslo...

Gracias por los tips. Lo he dejado varias veces y de todas las maneras habidas y por haber:

1.- Con una pastilla que se llama "Wellbutrin" (no recomendable, me dio como depresión)

2.- Con los parches y chicles de Niquitin

3.- A la brava (esa me funcionó bien, increíble pero sí)

4.- Con un curso para dejar de fumar (mega lavada de coco que funcionó -al menos entonces-)

Y ahora que estoy más convencida para dejarlo, pretendo quizás comprar el cigarro electrónico. Parece mentira que una de las cosas que extraño es la sensación del cigarro en la boca (a veces lo suplo con plumas, popotes, paletas, etc. jajaja)

Francamente no fumo tanto (unos 7 a 10 cuando mucho y siempre en el jardín porque no me gusta que la casa huela a cigarro -horror cuando tengo reuniones jaja-), pero aún sí, alucino este vicio. Lo más alucinante es que no me guste, estar consciente de ello y aún así depender o ser adicta a la nicotina (y los miles de agregados) Buaj!

Un abrazo!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Pues si a mi lo que me ha funcionado siempre ha sido el golpe y porrazo, los primeros dias es mas pesado, pero ya despues todo se controla
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          Ejem, ejem, cof, cof, cof... jajaja

Yo he dejado de fumar varias veces. En mis embarazos (por supuesto), y en tres diferentes ocasiones hasta por años.

Es un vicio asquerosooo y sin embargo, la adicción es cañona. No sé si es pretexto, pero después de la muerte de un hermano, volví a retomarlo con una fuerza bruta y aunque ya es mucho menos que hace un año, sigo con el cigarrín, sobre todo después de las comidas y cuando bebo algo (o sea: a diario! jajaja -es broma-)

Lo cierto es que hoy en día, somos cada vez menos quienes fumamos y el vicio que antes era bien tolerado por los no fumadores ahora (muy justo) ahora es muy criticable.

Muchos saludos de otra pensante viciosa que tampoco ha podido dejar de fumar del todo, Mextre!

elisa .guerita linda, tu puedes hacer lo que quieras ,a las personitas como tu todo se le perdona,ya sabes que de mi solo tendras respeto y carino.
                          saluditos y que ests bien.

Comment

Bueno, y al final del día alguien sabe si Garabato dejo de fumar?
                            :)
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Vaya, no había leído este tema, y ya hasta me estoy convenciendo de dejar el cigarro, lo he intentado varias veces y no he podido, pero creo que ya lo voy a hacer, y definitivamente creo que el método más seguro es la fuerza de voluntad, alguna vez me han recomendado otras cosas pero no me han funcionado, pero he leído tantas opiniones aquí que me estoy animando seriamente, si tantos han podido porqué diablos yo no voy a poder, además de que voy a mejorar mi salud, el peso no me preocupa mucho, siempre he sido flaca así que unos kilitos de más no me van a matar y el cigarro lo más seguro es que sí.
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                elisa .guerita linda, tu puedes hacer lo que quieras ,a las personitas como tu todo se le perdona,ya sabes que de mi solo tendras respeto y carino.
                                saluditos y que ests bien.
                                jajaja, Abrazote pa' ti también!

Comment

Working...
                                X