Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inimaginable violencia en chihuahua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Inimaginable violencia en chihuahua

    Es como la llamada "surge" en Iraq del 2007, sólo que EEUU sí tiene un ejército competente.

    "Entre mas soldados haiga (si, dije haiga) mas muertos habrá"
    Y más allanamientos ilegales a casas de gente inocente, saqueos, robos, abusos, etc.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Inimaginable violencia en chihuahua

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Que los kaibiles no son sicarios desertores de cierto ejercito centroamericano contratados por cierto cartel de la droga como asesinos.

      Digo, es que me extraño la pregunta.

      Anunciaron hace un buen rato que enviarian militares entrenados con tacticas kaibiles para enfrentar al narco

      La pregunta parece contrapuesta pero asi la anunciaron ciertos periodicos de la ciudad.

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: Inimaginable violencia en chihuahua

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Sabiduria Caguengue Capitulo II Versiculo 24:

        "Entre mas soldados haiga (si, dije haiga) mas muertos habrá"


        Yo por eso mejor me quedo con el hocico de corico: !La vida es una tombola¡
        totalmente de acuerdo..... nuestro honorable ejercito ..no es para nada confiable....de hecho son dignos de temor al igual que los narcos... .es enorme la cantidad de quejas por abusos , y prepotencias...

        Comment


        • #19
          Re: Inimaginable violencia en chihuahua

          pero comabten a quienes las autoridades no pueden
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: Inimaginable violencia en chihuahua

            Originalmente publicado por melomaniaco Ver post
            ...el estado de chihuahua ..de gente noble y leal....convertido en uno de los lugares mas peligrosos "del mundo",,siendo nucleo el cartel de cd juarez , .en el año 2008 mas de 2100 ejecuciones...en este 2009 un promedio de "9" ejecutados por dia¡¡¡
            mas de 1 de cada 2 ejecuciones en el pais tienen lugar en el estado de chihuahua ..algunos atribuyen dicha violencia al hecho de que algunos carteles de droga ,del golfo y de sinaloa intentaron fallidamente ingresar a dicho territorio ...donde la respuesta del cartel de juarez fue en un abierta guerra .
            Muertes por el crimen organizado en lo que va del 2009
            chihuahua....525
            sinaloa.........76
            baja cal.........68
            guerrero.......59
            ENTONCES YA NO HAY GOBIERNO ESTATAL O MUNICIPAL QUE PROTEGA A LOS CIUDADANOS ?

            SI ES ASI PORQUE NO HABIAN PEDIDO AYUDA A LA FEDERACION?

            QUE LES PASA A LOS LIDERES POLITICOS CIVILES ?.

            como que hay algo enredoso no ?.


            glup

            y votaran por el pri en el proximo julio del 2009?

            ya seria masoquismo no ?.

            abrazos

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Y con los militares que están mandando a CJ esperen que aumente.
            creo que mas bien la presencia de militares y policias federales es para que DISMINUYA EL NUMERO NO?.

            estaremos al pendiente de los resultados

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Inimaginable violencia en chihuahua

              ..pues he ahi,,un grave problema..... el gobierno estatal , señala que el gobierno federal realmente no le ha interesado dar solucion a esto...de hecho solo el 2%...asi como lo lees , solo el 2 % de los crimenes se le ha dado seguimiento . de ahi en adelante solo son cortinas de humo para politizar el asunto.......... en sintesis laas federacion no ha puesto de su parte .....

              Comment


              • #22
                Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                como que me suena conocido, que la federacion no haga su parte porque sera???? y sobre todo en chihuas
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #23
                  Re: Inimaginable violencia en chihuahua

                  http://noticias.aol.com/2010/11/11/m...objetos-narco/
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment

                  Working...
                  X