Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Crear días para cada cosa es bastante estúpido a mi parecer.

    Qué curioso.

    Tú que en otros temas argumentaste que la verdad de la mayoría es la verdad (falacia de argumentum ad populum) pareces indispuesto a creer que la homosexualidad es una aberración. Si en México HASTA UN NIÑO SABE QUE LOS HOMOSEXUALES SON PUTOS y los ve como los bichos que son ¿No?

    Es lo que la mayoría cree, tienes que aceptarlo según tu lógica. Esta sociedad es en la que vives y tienes que aceptar lo que cree.
    Y por qué te desvías?????

    ¿Era contigo en tema de los prejuicios de aquellos que ven "mal" a las familias de jotos y jotas y que además tienen prejuicios políticos y también ven "mal" que haya partidos incluyentes para las minorías?

    No era contigo, pero si hay algo que discutir, tú dirás....

    Yo te hice una pregunta DIRECTA:


    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pero. ¿Hay algo que haga la sociedad que para tí no sea una "tontería"? Solo dame un ejemplo.
    Sí, para mi también es "estúpido" crear días hasta del cretino y del sociopata, pero me he dado cuenta que para ti casi todo, como ir a la basílica o marchar en el servicio militar y muchas cosas más son una "tontería", por eso te preguntaba.

    A ver cuándo contestas, ........sin desviarte.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

      Te contesto: Sí, lo absolutamente necesario. Sólo eso no es una tontería para mí.

      Ahora a ver si respondes a mi señalamiento de tu evidente inconsistencia en vez de intentar esconderte y decir que "No era conmigo" el tema (salida muy conveniente).

      En México más del 75% de la población es católica, así que o ven la homosexualidad como una abominación o la aceptan y son unos hipócritas incosistentes.

      Pero es la sociedad en la que vives ¿Por qué te revelas contra ella? Sobretodo cuando has argumentado que lo que la mayoría cree es la verdad.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

        Por supuesto hay quienes no tienen madre y por ello lwes vale la fámilia y hay quien pudiendo ser madres deciden no serlo acabando con la fámilia desde anttes de la semana 12...Cuestión de enfoques...El Domingo lo pasare con mis hijos, como cada domingo que puedo hacerlo, pero si el día de 10 Mayo abrazaba a mi madre, el 14 de feb beso a mi esposa, quiensabecuando a mi compadre....¿POr que no un día para toda mi fámilia?....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

          ¿Por qué se necesita un día especial para la familia? ¿No convives con ellos todos los días, aunque sea unos minutos?
          Me preocupa la festivización de la sociedad XD
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

            Porqué no te vas de puntitas a la chingada, zoquete de miércoles.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #21
              Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Te contesto: Sí, lo absolutamente necesario. Sólo eso no es una tontería para mí.

              Ahora a ver si respondes a mi señalamiento de tu evidente inconsistencia en vez de intentar esconderte y decir que "No era conmigo" el tema (salida muy conveniente).

              En México más del 75% de la población es católica, así que o ven la homosexualidad como una abominación o la aceptan y son unos hipócritas incosistentes.

              Pero es la sociedad en la que vives ¿Por qué te revelas contra ella? Sobretodo cuando has argumentado que lo que la mayoría cree es la verdad.
              Falacia.

              Ser o decirse católico es como ser o decirse mexicano. Por cierto, a lo mejor estamos debatiendo a lo mero güey, ¿Tú eres mexicano?

              ¿Qué te hace mexicano? ¿El acta de nacimiento, saberte el Himno Nacional, ir a marchar al Servicio Militar, votar en las elecciones sin falta, tomar tequila, saberte las de José Alfredo Jiménez o qué?

              ¿Qué te hace católico, o qué hace "católicos" a los sedicentes católicos?

              Estás viendo el asunto COMO -SEGÚN TU- DEBERÍA DE SER, NO COMO ES EN REALIDAD. Y no solo eso, argumentas y adjetivizas. Estás en tu derecho, aunque eso no te da la razón.

              Adjetivizas y llamas hipócritas inconsistentes. Estás en tu derecho, pero no por ello tienes necesariamente la razón.

              No entiendes y crees entender. Te dije que hasta te traducía la parte donde traté de darte algo de razón; es inútil. Pero ya que eres bastante terco, ahora te voy A TRADUCIR LO QUE CONFUNDES.

              Una mayoría te dio de patadas en el trasero. Punto. Eso prueba una cosa:

              Dijiste puras pendejadas en el post del servicio militar; en los demás posteos quién sabe......

              ¿Argumentum ad populum? Como quieras; muchos de los tuyos son Argumentum ad ignorantiam, como los que esgrimes tratando de suponer "lo que debe ser" (de los católicos), omitiendo lo que EN VERDAD ES.

              No mames. No te contradigas. ¿Pues no que muy-muy en contra de las figuras de la autoridad? ¿Solo tú eres capaz de pensar y actuar "diferente"....., sólo tu tienes ese derecho, los demás no? ¿Solo porque tú eres el chicho y los demás....cómo dices... ah sí, " son borregada"?

              El curita, curota o como le llames puede decir lo que quiera en el púlpito o el altar........ ¿Y? ¿A huevo "tiene que ser" lo que tú crees que tiene que ser? ¿Crees que estamos en el Siglo XIX, que la gente no piensa diferente al curita, al político, al güey que da las noticias a las 10 de la noche?

              Hay homosexuales que son Guadalupanos, van a misa y rezan. ¿Eso te hace ruido, eso te trastoca, eso te lacera, eso te duele?

              Vuelvo a preguntar: ¿Solo tú eres capaz de pensar y actuar "diferente"....., sólo tu tienes ese derecho?

              Siiiií, solo tú eres CONSISTENTE, los demás son....¿cómo dices?... Ah sí, "hipócritas incosistentes".

              ¿Alguna vez has platicado con católicos sobre la homosexualidad, por ejemplo?

              No fantasees, no juegues con la REALIDAD tratando a huevo de que "los otros" sean como tú te los imaginas.

              Y volviendo a lo que tanto te da comezón, a tú ultimo párrafo:

              Sí, creo que lo que la MAYORIA DE ESTE FORO DIJO ES VERDAD; dijo que estás pendejo en el post ya citado y nada más.

              Fin de la traducción no pedida.

              De nada.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 27-febrero-2009, 18:25.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Por supuesto hay quienes no tienen madre y por ello lwes vale la fámilia y hay quien pudiendo ser madres deciden no serlo acabando con la fámilia desde anttes de la semana 12...Cuestión de enfoques...El Domingo lo pasare con mis hijos, como cada domingo que puedo hacerlo, pero si el día de 10 Mayo abrazaba a mi madre, el 14 de feb beso a mi esposa, quiensabecuando a mi compadre....¿POr que no un día para toda mi fámilia?....
                ¿Y qué puta madre tiene que ver en este asunto, pinche Gandalla, tu tirria no superada por la Ley que despenaliza el aborto en el D.F.?

                Ya sé que nomas entras al foro de pisa y corre y tal vez estas líneas como otras con dedicatoria especial te las pases debajo del Monumento a la Revolución, pero vuelvo a inquirir:

                ¿Tu trauma es porque deveras estás convencido que hay una "vida" que salvar en esos vientres propiedad de mujeres que piensan por sí y para sí mismas o solo dices esas pendejadas porque es una Ley pedorra?

                P.D. Si quieres invito a Chespirito (de chapulín, claro) a tu cantón este domingo.....

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                  ¿Qué te hace católico, o qué hace "católicos" a los sedicentes católicos?
                  Fácil, decirse católico. Si te dices católico pero no lo eres al pie de la letra, eres un hipócrita. Es muy simple. Y cómo te encanta jugar con la semántica, hace parecer que dices mucho.

                  Un católico que acepta el aborto es un hipócrita. Un católico que acepta la homosexualidad es un hipócrita. Si la gente se dice católica pero no sigue lo que dice la Iglesia es hipócrita. Así de simple.

                  Esos homosexuales guadalupanos que mencionas también lo son.

                  ¿Solo tú eres capaz de pensar y actuar "diferente"....., sólo tu tienes ese derecho?
                  No, pero yo no digo ser una cosa y luego voy y defiendo otra. Soy consistente.

                  Lo único que puedes usar para respaldar tu creencia de que estoy equivocado sobre los militares y el servicio es lo que yo estoy usando contra ti ahora: "La mayoría cree X, por lo tanto X es verdad".

                  La mayoría de los mexicanos o no está a favor de que los homosexuales tengan derechos (matrimonio, hijos, aceptación social) o es hipócrita.

                  ¿Y quién me dio "patadas en el trasero"? jajaja, pura falacia en esos dos hilos, apelaciones emocionales, ataques personales y argumentum ad populum, cuando simplemente no hay verdad objetiva para el tema que traté. No hay razón objetiva para querer ser reclutado y morir por la patria, es pura emoción. Y yo no la tengo. Punto.

                  Ustedes se equivocaron al no darse cuenta de que no hay correcto e incorrecto en ese caso, sólo apreciación personal y subjetiva.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                    Dice Sid: (¿Tu trauma es porque deveras estás convencido que hay una "vida" que salvar en esos vientres propiedad de mujeres que piensan por sí y para sí mismas o solo dices esas pendejadas porque es una Ley pedorra?) Si no hay una vida que salvar pues dejenla en paz si no es vida tampoco estorba. Si los vientres son propiedad exclusiva de las mujeres que lasejen decidir sin legalizar nada ¿que más da?....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                      Pues Feliz dia mi fámilia virtual de foreros.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                        Felíz día, mi Gandi.

                        Un abrazo.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                          Gandilli: Sidartha es un sujeto falaz y dogmático pero no puede ser que no sepas que hay dos lados en este debate y ambos creen firmemente en su postura. Claro como en México la mayoría son católicos se entiende que están contra el aborto como manda la iglesia, o son hipótricas.
                          Sidartha parece ser ateo, debe ser una fase de rebeldía, una crisis de la mediana edad. Ya se le pasará. Él mismo ha dicho que lo que cree la mayoría es la verdad.
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Qué es para cada uno de ustedes esta campaña mediática del llamado pomposamente "Día de la familia"?

                            ¿Creen que necesitamos que venga la niñera televisiva, la nana Azcárraga, la madrastra idiota a decirnos y recomendarnos que buena parte de la sociedad se pudre, que se pierden valores y que hay que "rescatar" al núcleo de la sociedad, entiéndase las familias?

                            Hablar de familias en México es un pedote; enconos, envidias, malos entendidos, confrontraciones, dobles caras, manitas de puerco....¡un pedote! Y luego hacemos como que nada pasa, todo acá bien a toda madre, hay que cuidar el buen apellido, el honor familiar (ajá)....... Naaaaa. Las netas o se dicen, o se te las tragas, aunque sepan a bull shit, o cow shit, o dog shit........es igual.

                            Opiniones del Día F.
                            comentario logico del sirrata,para el no existe el honor y su apellido y buen nombre le vale madres,cual perrito callejero.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #29
                              Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              Gandilli: Sidartha es un sujeto falaz y dogmático pero no puede ser que no sepas que hay dos lados en este debate y ambos creen firmemente en su postura. Claro como en México la mayoría son católicos se entiende que están contra el aborto como manda la iglesia, o son hipótricas.
                              Sidartha parece ser ateo, debe ser una fase de rebeldía, una crisis de la mediana edad. Ya se le pasará. Él mismo ha dicho que lo que cree la mayoría es la verdad.
                              es un menopausico intolerante,es todo.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #30
                                Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

                                ¡La familia es la base de cualquier sociedad!; esta es una verdad válida enunciada por los antiguos Griegos y vigente casi 3000 años después.

                                Lo lamento por los niños de probeta y por los que fueron tirados en algun basurero cuando nacieron, que hoy son adultos,
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X