Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "¿Qué te hace católico, o qué hace "católicos" a los sedicentes católicos?".

    El bautismo canónico.
    Falso. Yo fui bautizado de bebé y no soy católico, y cualquier insinuación de que ese rito me hace católico es un insulto personal.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #47
      Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

      Bueno, te hizo católico hasta que tomaste esa actitud tan rebelde de decir que no lo eres...

      Me acorde de un amigo mio, cuándo estábamos a todo lo que dábamos en el Trash y Death Metal, que decía que era satánico, hacía rituales y demás, todavía años después, ya cuándo cada quien trabajaba en sus respectivas chambas o profesiones, seguía con su onda satánica, poco después conoció a una morra, se casó (por la Iglésia), tiene a sus dos hijos bautizados y demás y va a misa todos los domingos... hasta ahí lelgo su satanismo, lo mismo pasa con muchos otros
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

        Bueno, hay gente que sólo lo hace por rebeldía y no por principio. No creo que se le pueda considerar católico o de cualquier religión a un niño chico, ya que éste no hizo una decisión libre de ser parte de ésta.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

          Y sin embargo, hay mucho adulto grande que sigue profesando su religión, o que la retoma después de pasar muchísimos años creyéndo algo que no era, o que llegue una morra a meterlo al redil... como a mi cuate...

          Cómo decimos acá, jala mas unas faldas que una yunta de weyes...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

            "Falso. Yo fui bautizado de bebé y no soy católico, y cualquier insinuación de que ese rito me hace católico es un insulto personal".

            El sacramento del bautismo no es de quita-pon. Si eres bautizado, eres católico. Así seas un buen católico o un mal católico -renegado o apóstata-.

            Comment


            • #51
              Re: El "día" F, o la alineación mediática de la sociedad.

              O contreras
              I love my attitude problem.

              Comment

              Working...
              X