Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Banamex y City o los Sueños de opio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Banamex y City o los Sueños de opio

    Lo que hay que hacer es colocar nuestors portaaviones en las costas de Florida y darles un ultimatum. Asi es como se hace y no con palabreria hueca.

    Comment


    • #47
      Re: Banamex y City o los Sueños de opio

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      em gobierno gabacho no compro citi, ni lo capitalizoense sentido, fue una inyeccion de capital por medio de acciones. por lo cual se catalogaria como un prestamo hipotecario por asi decirlo
      Exactamente. Habría que ver además quien el es inversionista mayoritario en Citi, hasta donde recuerdo era un árabe.

      Los que dan risa son los mentecatos hipernacionalistas que prefieren que el banco lo compre su odiado Salinas a que siga en propiedad de Citi. Nunca han sabido para quien trabajan.

      Comment


      • #48
        Re: Banamex y City o los Sueños de opio

        Y ya se hicieron pen...tontos con lo de la venta de banamex ¿o estoy atrasado de noticias?

        Comment


        • #49
          Re: Banamex y City o los Sueños de opio

          Citi acaba de informar que no necesita mas dinero del gobierno de EUA. Así que oficialmente no ha cambiado de manos. Y si el gobierno mexicano quiere litigar en sus cortes para obligarlos a vender, para cuando se resuelva eso a su favor (si es que Citi no compra a los corruptisimos jueces mexicanos) ya el corporativo habrá reintegrado el dinero al gobierno de EUA. Así que no hay caso. A menos que Citi eligiera vender Banamex, no se le puede obligar.

          Comment


          • #50
            Re: Banamex y City o los Sueños de opio

            Leyele las nuevas de hoy Prianita, parece ser que el Roberto hernandez otra vez gano mucha lana
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #51
              Re: Banamex y City o los Sueños de opio

              ¿Cual fue el final?....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment

              Working...
              X