Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos a recordarsela

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vamos a recordarsela

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pero, pos que se le va a hacer...
    Manuel tienes una idea del porque a la maestra si le cumplio?

Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

El viejo chiste del poitico en campaña:

"Ciudadanos..si votan por mi les prometo un parque!

¡Bravo...! rugia la multtitud....(lease acarreados..PRI-PAN-PRD- )

-¡Les ofrezco traer la carretera!

-¡Bravo...!

-Tambien construire un puente para el rio!

-¡Ah chingá..si no tenemos rio, dijo uno..

-Pos cuenten con su rio, prometió el candidato

.

Comment

Y nos ha cumplido muchas cosas (por lo menos a mi) dentro de las espectativas que tenía...

Dentro de ellas, lo de la tenencia, cosa que si cumplió.

Tons ¿llamaremos a un albañil para arreglar el agujerote que está en la tangente o qué?
        I love my attitude problem.

Comment

Algo que si prometió Felipe y se está cumpliendo...

"La lucha anticrimen costará vidas humanas..."

Y si, ya son varios miles..la mayoria soldados y policias...pocos, muy pocos

narcos....o del "crimen organizado"

.

Comment

Pos no, ta mal la cifra, en su mayoría los muertitos son narcos, poco mas del 80%... de ahí siguen chotas y guachos y un pequeño, pero lamentable porcentaje de civiles...
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
              Por considerarlo de interes..
              Vamos a recordarsela:

Vamos a recordarsela, si vamos a recordarle a Felipe
              Calderón sus promesas vacías expuestas en el paisaje
              urbano del pasado 2006. Hoy que me llego el recibo para
              pagar mi tenencia y me acorde de aquellas palabras
              huecas que muchos de nosotros no olvidamos, que poca m…
              .
              Y CUMPLIO FELIPE, MANDO LA INICIATIVA AL CONGRESO DE LA UNION Y AHI SIMPLEMENTE LA DIFIRIERON PARA EL 2012.

GLUP

PD.- LAURENCE ES LO MISMO QUE SUCEDIO CUANDO FOX DIJO QUE RESOLVERIA EN 15 MINUTOS LA BRONCA DE CHIAPAS. SI LA BRONCA DE CHIAPAS ES QUE ZERDILLO A PESAR DE HABER ACORDADO LOS ACUERDOS DE SAN ANDRES, NO LOS QUISO ENVIAR AL CONGRESO DE LA UNION.

fox en menos de 15 minutos lo hizo llegaron y hasta les apoyo con el zapatour y se determino oirlos y se voto una nueva y actual ley indigena en mexico.

SALUDOS LAURENCE

[quote=dogman;139125]Te recuerdo a ti laurence que en la reforma fiscal 2007 se establece la eliminación de este impuesto para el 2012, no obstante los legisladores del PAN están proponiendo que se elimine en marzo de este año.[/quote]

asi es actualizando el tema a ver ahora si esta iniciativa como la de EXTINCION DE DOMINIO DEL NARCO que se votaran pronto tienen el apoyo de ....todos.

ajua ¡¡¡¡

saludos dogman
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¡Apenas estan en eso!

Cuatro mil mdp al año perdería GDF si derogan tenencia

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, urge a legisladores ponerse de acuerdo

sobre cómo compensar la caída en esos ingresos, tanto en las arcas del DF

como al resto de las entidades federativas

Alrededor de 200 diputados federales pidieron derogar en el mes de marzo el impuesto de la tenencia para ayudar a la economía familiar a sobrepasar la crisis financiera (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Alberto Cuenca
                El Universal
                Ciudad de México Viernes 27 de febrero de 2009
                12:44 El Distrito Federal perdería hasta cuatro mil millones de pesos al año si en el nivel federal los diputados deciden derogar el impuesto de la tenencia, dijo Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino.

Por lo anterior, el mandatario consideró necesario que en la discusión sobre esa iniciativa los legisladores se pongan de acuerdo sobre la manera de compensar la caída en esos ingresos, tanto en las arcas del Distrito Federal como al resto de las entidades federativas.

"Tendría que sustituirse esa fuente de ingresos, porque si no la participación del Distrito Federal caería igual que la de las demás entidades federativas", expresó el jefe de Gobierno.

No obstante, también consideró que en este momento será difícil sacar adelante la discusión sobre esa iniciativa, aunque la apoyen 221 diputados federales. "En su momento debió haberse presentado en la discusión de la Ley de Ingresos para el año 2009; legalmente veo que es muy difícil llevarlo a cabo en este momento, porque se hubiera discutido en el mes de diciembre", agregó Marcelo Ebrard, durante una entrevista luego de inaugurar el parque Líbano en el cruce de Reforma e Insurgentes.

Aqui dice

.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                  Pos es que a esta señora SI le cumplio a tiempo.

Saludos
                  veamoslo como dice manuel por la tangente jejejejeje:

felipe: elba mi gobierno es incluyente creo que si le entras no ?
                  elba: claro felipe ya con la experiencia del priato madracista
                  como que solo pienso en apoyar a mexico desde mi SNTE. Cuenta conmigo.

jejejejejejejeje.

saludos laurence , manuel y dogman

El viejo chiste del poitico en campaña:
                  "Ciudadanos..si votan por mi les prometo un parque!
                  ¡Bravo...! rugia la multtitud....(lease acarreados..PRI-PAN-PRD- )
                  -¡Les ofrezco traer la carretera!
                  -¡Bravo...!
                  -Tambien construire un puente para el rio!
                  -¡Ah chingá..si no tenemos rio, dijo uno..
                  -Pos cuenten con su rio, prometió el candidato

FIJATE LAURENCE y si que es viejisimo el chiste,.. YA ESTO ESTA DISMINUYENDO Y SE VE MAS EN EL PRIATO QUE AUN DESGOBIERNA , POR ACA SE HIZO UNA CARRETERA Y UN PUENTE Y SE INFORMO QUE YA ESTABAN HECHOS Y MUY AVANZADOS Y COMO NO FUE ASI, le ha llovido al gober que se encabrita y menos lo hace.

pero la gente ya no se deja. ya no es tan ...indeja.

OJALA SIGAMOS POR ESTE CAMINO.

ademas que los medios de comunicacion estan ojo avisor ¡¡¡¡

abrazos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Oye Manuel, segun escuche HOY, HOY, HOY en radio, hay varios legisladores que estan promoviendo la abolicion de la ley de la tenencia, no es una propuesta de el Presidente Calderon, o estas infirendo en tu comentario que el poder Ejecutivo le dice al Legislativo que hacer???

Si pasa la enmienda, no puede tener efecto retroactivo sobre el presupuesto del 2009, y hasta (y perdon por la risa) estan pensando dar reembolsos a quienes ya pagaron su tenencia este año.

Lo que si ha cumplido el Presidente Calderon es en. . .hijole, no me acuerdo.
                    Draw your own conclusion...

Comment

[quote=Laurence;139182]¡Apenas estan en eso!
                      Cuatro mil mdp al año perdería GDF si derogan tenencia
                      El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, urge a legisladores ponerse de acuerdo
                      sobre cómo compensar la caída en esos ingresos, tanto en las arcas del DF
                      como al resto de las entidades federativas
                      Alrededor de 200 diputados federales pidieron derogar en el mes de marzo el impuesto de la tenencia para ayudar a la economía familiar a sobrepasar la crisis financiera

asi es. como dice un diputado federal del PAN, como ya esta autorizada la tenencia dentro del presupuesto nacional autorizado, si pedimos que la quiten TAMBIEN vamos a apoyar al gobierno en los recortes que tenga que hacer a los programas sociales ya presupuestados PARA QUE DESPUES NO NOS QUEJEMOS.

glup?.

ojala se pongan de acuerdo , sera ?.

a ver estamos.

abrazos laurence.

pd.- porque no hacen lo que obama le copio a felipe ... se rebajo 10% de su sueldo mas no de su salario seria una millonada de pesos ¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

Pues ya vieron quien es el que no apoya la propuesta.

Yuca ¿me puedes decir por qué no puede tener efecto retroactivo según tú?

Comment

Pues el problema no es que si quitan o ponen mas impuestos, el disgusto es que no los vemos reflejados, calles mal pavimentadas, carreteras con baches y todavia tener que pagar por el uso de ellas. Habia un spot en la radio que decia que el a~o pasado se construyeron mas carreteras en toda la historia, cuales son? las que supuestamente hicieron las comenzaron hace 2 a~os y algunas son de cuota.

Comment

Al parecer a los gobernadores este asunto de la tenencia no les esta haciendo ni pizca de gracia. Aquí ya declaro el secretario de finanzas sobre el caos financiero que le implicaría al estado dejar de percibir esos ingresos.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Al parecer a los gobernadores este asunto de la tenencia no les esta haciendo ni pizca de gracia. Aquí ya declaro el secretario de finanzas sobre el caos financiero que le implicaría al estado dejar de percibir esos ingresos.
                              No, claro que no les hace gracia Marita y lo peor es que son los Gobernadores los que precisamente están menos vigilados en cuanto al destino que dan a los recursos y lo peor es que no quieren que se elimine este año porque ya tienen sus planeaciones y si se elimina el año que entra pues crean otro impuesto que lo supla.

En cuanto a lo de las carreteras yo no puedo quejarme, transito por lo menos una vez al año el tramo completo de Cancún a Veracruz y a no ser por el tramo de Cárdenas, Tab. a Coatzacoalcos, los casi 1600 kilometros están en perfectas condiciones y sin baches.

Comment

Me habia abstenido departicipar en las discusiones por mi actual condición, ya saben ando un poquito irritado.

Por partes como dijo el carnicero, Felipe Calderon prometio eliminar el impuesto denominado tenencia, Cumplio o no, a mi parecer no cumplio debido a que como abogado se presume que debe saber que el ejecutivo no puede abrogar campantemente las leyes, en virtud a que se debe de seguir un proceso donde interviene el poder legislativo, bla bla bla, votación, derogación, publicacion, sanción, Diario Oficial, entrada en vigor, vacatio legis, y demas vainas.

Ah, pero diran que el promovio la iniciativa, bueno si, ¿Y?, igual pudo hacerlo el empistolado Senador Ricardo Monreal, por eso creo que Calderon no cumplio con esa promesa por la sencilla razón de que a pesar de sus atribuciones y poderes metaconstitucionales el no puede por propia voluntad eliminar ese impuesto.

Segundo punto, la electorera y patetica propuesta panista de que sea en abril de este año y no en el 2012 como esta contemplado para eliminar la tenencia es, sobra decirlo, muy bien acogida por la sociedad en su conjunto sin distingos partidistas, pero, aqui viene la parte mala, no se puede quitar sencillamente ese impuesto en medio de un año fiscal sin que se reporten consecuencias, tales como quien le va a reponer a los Gobiernos Estatales y Municipales los ingresos (que en el orden del 80 y 20% respectivamente) recibirian y tenian considerados en sus presupuestos de ingresos para este año, se le regresara el importe a quienes ya lo pagaron y que ese dinero ya fue depositado en las tesorerias estatales y que incluso algunos ya adelantaron su parte proporcional de lo recuadado a los municipios, se repondra lo que se deje de captar de _________(Se deja la rayita para que pongan lo mejor opcion, si es que tienen una )_____________. o sencillamente se dejaran inconclusos los presupuestos de egresos debido a esta mal pensada pero electoralmente beneficiosa propuesta.

Yo propondria que se les quitaran la perrogativas al pan hasta que cubran los montos que se tenian considerados por ingresos de este impuesto nomas pa que no anden dando ideas tan Brillantes en tiempos electorales, nomas pa que se les quite lo bruto.

Por último mas alla de quienes esten dispuestos a vender sus nachas al diablo para evitar perder curules, este tipo de impuestos, de promesas y de vaciladas de solucion persistiran mientras haya ciudadanos que se las crean.

Comment

Working...
                                X