Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos a recordarsela

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vamos a recordarsela

¿Qué parte del link que les puse aquí hace varios días de lo dicho por Felipe Calderón sobre la anulación de la tenencia, no entienden? Qué ganas de jorobar.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Sí, son unos jorobetas.
      Salió Ebrar explicando que sí se daba el visto bueno a esta medida, las finanzas del DF se verían seriamente afectadas.

Esto sí es jorobar.. y los bolsillos de los ciudadanos qué, no se ven afectados ?.
      Menos tonterias de pistitas de hielo, circos y maromas, quinceañeras y demás estú pidas faramallas, y ver más por los ciudadanos .Esto de la tenencia ya es un descaro y un asalto a mano armada, ya son muchos años de este impuesto y ya estamos cansados.
      Ojalá pase y nos quiten de una vez.

Saludos Ma Loli.

Comment

Efectivamente Jose, no saben hacer otra cosa, siquiera se tomaran la molestia de hablar sobre lo dicho por Felipe Calderón y no sobre lo que sus hígados les dictan. A ver ahora qué va a hacer el Chucky sin la entrada de la tenencia, hubiera ahorrado todo el dinero que utilizó para sus payasadas populares y no se estaría quejando tanto.

Un beso.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Oye Manuel, segun escuche HOY, HOY, HOY en radio, hay varios legisladores que estan promoviendo la abolicion de la ley de la tenencia, no es una propuesta de el Presidente Calderon, o estas infirendo en tu comentario que el poder Ejecutivo le dice al Legislativo que hacer???
          No, la propuesta de Calderón era irlo quitando gradualmente hasta el 2012, como se aprobó... lo de quitarlo en Marzo es una propuesta de un legislador del PAN, a la cual se sumaron un poco mas de 200 diputados...
          Lo que no infiero, si no que así es, en el caso de la tenencia, Calderón pudo prometer que la iba a quitar, pero no es facultad de el, lo que puede hacer (e hizo) es mandar la propuesta a las cámaras... lo demás depende de los diputados

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Si pasa la enmienda, no puede tener efecto retroactivo sobre el presupuesto del 2009, y hasta (y perdon por la risa) estan pensando dar reembolsos a quienes ya pagaron su tenencia este año.
          Son diputados, ¿cuántas veces no cambian las cosas pa acomodarlas a como pueden?, recuerda cuándo lo del presidente del IFE y cuántas veces pospusieron el nombramiento, brincándose lo que la Ley decía..

Lo que si ha cumplido el Presidente Calderon es en. . .hijole, no me acuerdo.[/QUOTE]
          Es cosas de persepción, decía Gómez Morín, "que no haya ilusos para que no haya desilucionados", hasta ahora ha cumplido mis espectativas, tomando en cuenta la broncota de la crisis, de la cuál el no es culpable.
          I love my attitude problem.

Comment

si menny si ha cumplido es el presidente del empleo

pero del empleo perdido ingue su
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Y sin embargo, eso tampoco es culpa de el ni exclusivo de México, al igual de lo de la crisis....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ¿Ya vieron a la tangente?, tiene un bujerote, como que alguien se salió por ella...

jajajajajajajajaja

regresando al tema, el Congreso de que aprueba eliminar la tenencia lo va a hacer, pero quien creen que ya respingó?

monsieur ebrard, ya dijo que no le parece

edito; ya vi, ya lo dijeron

Comment

Hay gente que reniega de todo... vaya, si llegara un científico diciendo que descubrio una formula para evitar y eliminar todas las enfermedades... saldría gente (como Ebrard y gente que lo rodea y acompaña) diciendo... "Eso no está bien, van a dejar sin chamba a munchos doitores"

Comment

¡San ESPIRIDIÓN inspira a FCH...a veces,+ no siempre...!!!
                    Por eso el SEÑOR PRESIDENTE CALDERÓN es poco milagroso...

Comment

mientras en el DF, Zacatecas, Oaxaca, chillan porque se van a quedar sin el dinero de la tenencia, desde monterrancho dicen que en Nuevo León no hay pedo que ellos si la pueden y que no se les arruga el chiquiprestas, esos son wuevos, ingaós no

En Nuevo León, el Congreso local apoyó la propuesta. El presidente de la Comisión de Hacienda, Noé Torres Mata, dijo que los ingresos por ese cobro (unos mil millones de pesos) se pueden compensar con otros rubros.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es cosas de persepción, decía Gómez Morín, "que no haya ilusos para que no haya desilucionados", hasta ahora ha cumplido mis espectativas, tomando en cuenta la broncota de la crisis, de la cuál el no es culpable.
                        La verdad tienes razon Manuel, es cuestion de percepción, y tambien tienes razon, pues el presidente Calderon tambien esta cumpliendo MIS espectativas, las palabras rifa, tigre y suertudote, vienen a la mente. . .Nada mas acuerdate yo no voté por el, pero tampoco voté (ni votaria) por Lopez Obrador.

Oyes perrohombre el hecho de que yo alguna vez viviese en Cancún no me hace yuca o si? Soy Chilango y bien chilango (de los enfadosos como dicen en el norti) y segun un pinche librito al que nadie le hace caso ultimamente, las leyes en Mexico no son retroactivas y que yo sepa el presupuesto federal es ley, o no se como sea en ese pais mitico que habitas. . .

si yo soy yuca, (no me molestaria, la verdad) vos sois un pelaná por lo que se aprecia. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                          mientras en el DF, Zacatecas, Oaxaca, chillan porque se van a quedar sin el dinero de la tenencia, desde monterrancho dicen que en Nuevo León no hay pedo que ellos si la pueden y que no se les arruga el chiquiprestas, esos son wuevos, ingaós no
                          Y mucho menos en Cahuila la tierra del Dromedario donde ademas de la tenencia federal, pagan la tenencia ESTATAL, pinche pais de pendejos, me cae!!!
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                            Pues el problema no es que si quitan o ponen mas impuestos, el disgusto es que no los vemos reflejados, calles mal pavimentadas, carreteras con baches y todavia tener que pagar por el uso de ellas. Habia un spot en la radio que decia que el a~o pasado se construyeron mas carreteras en toda la historia, cuales son? las que supuestamente hicieron las comenzaron hace 2 a~os y algunas son de cuota.

Sobre esto, (carreteras), recuerdo que en la epoca de Echeverria se hacía

mucho ruido acerca de eso. Si, contruyen carreteras pero cuando hacen las

cuentas suman las que ya estaban....y al año siguente las tienen que

reparar..EJEMPLO- La carretera a Acapulco -Autopista del Sol- todavía no

acaban de construirla, ya la inauguraron y siguen reparando.

En la autopista a Puebla, al inicio, hay un tramo de dos carriles laterales

inconcluso desde hace tres años..A la altura de Los Reyes La paz, pa' mas

señas. Ahora que viene la proxima campaña..seguiran...prometiendo terminarla.

,
                            .

Comment

pues si vas por la carreteras de chihuas luego,luego notas los tramos federales, falta de mantenimiento
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Por considerarlo de interes..
                                Vamos a recordarsela:

Vamos a recordarsela, si vamos a recordarle a Felipe

Calderón sus promesas vacías expuestas en el paisaje

urbano del pasado 2006. Hoy que me llego el recibo para

pagar mi tenencia y me acorde de aquellas palabras

huecas que muchos de nosotros no olvidamos, que poca m…

Tomado de:
                                http://~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.com

.

basura electorera, de eso no necesitamos y sin embargo habremos que aguantarla los siguientes meses

Comment

Working...
                                X