Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Mi papa es el que le corta la cabeza a los malandros"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "Mi papa es el que le corta la cabeza a los malandros"

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Con esta sabiduria mamada en la peje universidá. ¿ que les asombra el proceder carnicero de los narcos?
    Hablando de enajenados.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Hay si te equivocas, si enseñaran en las escuelas que los dioses son la solucion de todas las broncas hace mucho tiempo que la humanidad hubiera desaparecido.

Este mundo no aguanta que los dioses arreglen los problemas que los humanos causan con su extrema pendejez.
      Mi estimado, creo que su sensor de ironía tiene baja las pilas.

Saludos.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Saludos.
        Es que mi sensor no tiene la función de "Ironías que ni siquiera eso parecen".

Nota de la Redacción: Este post ni los dos anteriores mios tampoco fueron ironicos.

Comment

Chale, definitivamente necesitamos un ícono para ironías.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Saludos.
            Eso también es culpa de la Educación Laica.
            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              ¿Se aprenden los valores en casas? ¿con las paredes, muebles o con que? porque si los padres estàn ausentes ¿quien enseña los valores? otra pregunta ¿Tienen esos valores los padres? porque segùn Pitàgoras nadie da lo que no tiene

Y según mi abuelita, donde no hay , no fluye..
              Toda la razón, .. y sin estar ausentes, sí ellos para empezar ni principios tienen, como mostrarles los mínimos conceptos de valores a sus hijos ?
              M{as claro ni el agua.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                ¿Se aprenden los valores en casas? ¿con las paredes, muebles o con que? porque si los padres estàn ausentes ¿quien enseña los valores? otra pregunta ¿Tienen esos valores los padres? porque segùn Pitàgoras nadie da lo que no tiene
                Quizá la religión sea una fuente de valores morales, o más bien, de algunos valores morales, pero no es la única fuente de estos valores, ni es la mas completa, ni tampoco es un recurso que sirva a toda la gente.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Por supuesto que no.
                  Los Diez Mandamientos son válidos para cualquier religión, incluso practicamente para los que no tienen ninguna creencia.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Por supuesto que no.
                    Los Diez Mandamientos son válidos para cualquier religión, incluso practicamente para los que no tienen ninguna creencia.

Saludos.
                    Y si el decalogo es una fuente de inspiración, hablando estrictamente desde el punto de vista moral, quien aqui es digno de decir yo los he cumplido, por eso los recomiendo.

Aquel que este libre de pecado que escriba el primer tilde.

Comment

Toda la razón. Al menos yo no digo nada al respecto, pero de que sí son un decálogo válido para cualquier cultura y religión, son válidos.

Saludos.

Comment

Nadie le esta quitando su validez a ningún orden de regulación moral.

Pero a pregunta expresa ¿Y la intrínseca naturaleza ambivalente del universo apa?.

O mejor aún, bajo que contexto debe dar pie a una formación de valores:

A) Todos nacemos pecadores y debemos expiar culpas para poder aspirar a la iluminación.

B) Todos nacemos buenos y es culpa de los valores adquiridos durante el transcurso de la vida que giramos hacia un extremo.

C) EL universo es ambivalente por ende, o eres bueno o eres malo, a la burguer, no hay mas que dos colores, blanco o negro, anatema el que diga lo contrario, quiero mi chela.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Por supuesto que no.

Saludos.
                          Explica como son validos los tres primeros mandamientos en un contexto moral.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Mejor que se los explique a los del Islam.

Comment

¿ Educación laica o religiosa?. Tan solo quítenle a la palabra educación los adjetivos calificativos y ahí está la respuesta.

Tanto la educación laica, la educación religiosa como la familiar transmiten valores, ética, morar, huamanismo, etc., que se pueden contraponer entre si según el enfoque y forma de pensar de cada quien, pero al fin y al cabo VALORES.

Los que han crecido como perros callejeros sin ningún tipo de EDUCACIÓN positiva ni cultura, son los humanos que cortan cabezas, cocinan a los muertos, asaltan y matan sin remordimiento alguno, secuestran, torturan y matan a otro ser humano o violan como grán logro a mujeres y niños.

Unos con dinero aparentar ser humanos de provecho; otros con su pobreza son resultado evidente de las deficiencias de la sociedad.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Zoquetines, si Don Marcos esta de guasa.

Yo tambien ya me la habia creido, que era toda cierta la historia, hasta que aparece el personaje principal.

Juar! Cuantos "bikers" conocen en Mexico? Asi, todos estereotipadotes?

Nel, el Marcos se los cabuleo a todos, especialmente el vomito de los volcanes y al Iguano.

Saludos cari Albis.

Comment

Working...
                                X