Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Nadie ha llegado a la Luna ?
    Ay, ! en que mundo vivímos ?, al rato no me extrañará sí me dicen que no somos terrícolas, que solo nos disfrazamos para engañar a los extraterrestres...


    Saludos.
    pepis portate bien....

    un abrazo bien fuerte
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Nadie ha llegado a la Luna ?
      Ay, ! en que mundo vivímos ?, al rato no me extrañará sí me dicen que no somos terrícolas, que solo nos disfrazamos para engañar a los extraterrestres...


      Saludos.
      Pue si mi estimada Pepis, hay mucha gente seria que pone en entredicho la llegada del hombre a la luna; muchos basasn sus argumentos en estudios muy sofisticados de las sombras proyectadas por astronautas, nave, objetos etc., que aparecen en las películas tomadas. Incluso hay quienes señalan las áreas de los desiertos del norte de México donde fué montado el show.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        Siempre me porto bien, y cuando no lo hago Uds. ni se enteran.. jejeje..


        Saludos.Carl., y abrazo recibido y mandado de vuelta, pero más fuerte todavía.

        Comment


        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Pue si mi estimada Pepis, hay mucha gente seria que pone en entredicho la llegada del hombre a la luna; muchos basasn sus argumentos en estudios muy sofisticados de las sombras proyectadas por astronautas, nave, objetos etc., que aparecen en las películas tomadas. Incluso hay quienes señalan las áreas de los desiertos del norte de México donde fué montado el show.

          Mira, una cosa es clara... no todo lo realcionado con la llegada del hombre a la luna estaba llevado por los gringos... hoy en día, en la era de las comunicaciones no hay un solo cientifico que lleve sus estudios y experimentos a solas, Alrededor de ellos hay miles en comunicación, en contacto con ellos cambianbdo ideas y descubrimientos.
          Con lo de la Luna, igual... estaban en ello los rusos y otras potencias e interacambiando ideas.
          Que algo había secreto, claro , pero repito hoy en día no se puede ocultar algo tan trascendente, y de ser cierto los que aseveran que no se llegó, cantidad de voces serias, calificada e informadas hubieran demostrado el fraude.
          No, amigos, no se dejen engañar.. detractores de todo y todos los hay en este mundo,, pero la ciencia hoy en día es un libro abireto para todos los cientificos involucrados en estos menesteres.
          En la época de Galileo, bien... lo que decia no se podía demostrar, hoy en día, por favor, es otra cosa.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            Originalmente publicado por carl miller Ver post

            hasta el dia de hoy no hay ninguna formula de newton que relacione el electromagnetismo con la gravedad...el electromagrnetismo es generado por el magma que es un nucleo de hierro a muy altas temperaturas que se encuentra en el centro de la tierra...el electromagnetismo = EM de aqui en adelante ,genera campos EM que protegen a la tierra de los terribles efectos del sol , con sus vientos solares y descargas radioactivas que sin el EM no pudieramos sobrevivir...
            Me queda claro que lo que Newton no alcanzó a plantear durante su estancia en el planeta, ya no hay forma para que lo haga.

            En cuanto al magma y el electromagnetismo: entoces todos los millones de cuerpos celestes cuyas radiaciones electromagnéticas captan los radio telescopios.... ¿tienen magma?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Una sola cosa sí me queda perfectamente clara:

              Por cada libro serio de ciencias, historia, filosofía o religión, seguro hay OTRO de seudociencias, ondas que pretenden ser de espiritualidad barata, o del Tarot, nigromacia, alquimia patito, cienciología, brujería, esoterismo chafa, etc....... Y LO PEOR: parece que estos últimos tienen más lectores y gozan de mayor popularidad y aceptación.

              Tendré que leer de nuevo algunas nuevas salvajadas añadidas a este post.

              Como sea, el Kabrakan no me contestó a pregunta clara y consisa:

              Kabrakan: ¿Estás plenamente convencido que en diciembre de 2012 vamos a salir expulsados cuál pedos humanos al espacio...?

              ¿Polos del campo magnético invertidos la causa? Juar, juar.

              El Inconstante Campo Magnético de la Tierra

              ¡Mis calcetines rotos!
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 04-marzo-2009, 11:45.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Pon la liga completa

                http://www.fisicaweb.info/gravedad.htm

                Y lee como pone lo de los derechos de autor y como escribe condescendientemente para los "profanos". Tambien checa el capitulo 26, el solo se hace bolas para explicar porque un iman no pierde magnetismo aunque lo partas, si se supone que es lo mismo que la gravedad, deberia perder la mitad de su fuerza de atraccion

                Busca otro autor mas serio
                Lo dicho, hay cualquier clase de libros y páginas web.....

                "La gravedad es el resultado de dos fuerzas antagónicas".

                Como chiste científico es bueno, muuuuy bueno..... O.... ¿no será otra parábola?

                Juar, juar.

                Saludos, ese Fabian.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Como sea, el Kabrakan no me contestó a pregunta clara y consisa:

                  Kabrakan: ¿Estás plenamente convencido que en diciembre de 2012 vamos a salir expulsados cuál pedos humanos al espacio...?

                  ¿Polos del campo magnético invertidos la causa? Juar, juar.

                  El Inconstante Campo Magnético de la Tierra

                  ¡Mis calcetines rotos!
                  Es que te pones demasiado radical: "Estás [I][U]plenamente convencido...",
                  lo ínico que nos consta y de lo que podemos estar planemente convencidos , 100% seguros es de la muerte, de ahí pa'l real todo lo que podamos afirmar o negar siempre tendrá sus asegunes.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    Mi estimado Sidartha:

                    Lo que me faltó de decirte es que por las recochinas dudas, ya estoy inventando la forma de mantenerme en tierra firme dentro de 47 meses. Tal vez un resorte anclado a un pilote de fricción y amarrado a mis pies, tal vez una liga bongy, aun no tengo algo definido, en cuanto lo tenga te aviso.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Mi estimado Sidartha:

                      Lo que me faltó de decirte es que por las recochinas dudas, ya estoy inventando la forma de mantenerme en tierra firme dentro de 47 meses. Tal vez un resorte anclado a un pilote de fricción y amarrado a mis pies, tal vez una liga bongy, aun no tengo algo definido, en cuanto lo tenga te aviso.
                      Y me faltó mas por decir: ya leí el link de la NASA y para nada hablan de la fuerza de gravedad; me parece una explicación muy infantil y simplona de los campos magnéticos.

                      En pocas palabras dicen que si yo pongo a girar un perol con atole hirvierdo, estoy creando un poderoso campo magnético.

                      Para comenzar la energía calorífica es la formas mas impura, burda y degradada de la energía, y ahora salen con que produce campos magnéticos.
                      Se la jalan mucho.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Es que te pones demasiado radical: "Estás [I][U]plenamente convencido...",
                        lo ínico que nos consta y de lo que podemos estar planemente convencidos , 100% seguros es de la muerte, de ahí pa'l real todo lo que podamos afirmar o negar siempre tendrá sus asegunes.
                        No pos si, si lo que te esta recomiendo la negra conciencia que traes es que te vas a morir.

                        Entonces pa que tanto pinche escándalo de como te va a cargar el payaso.

                        Por si si o por si no, todos los 12 de diciembre me voy a poner una pedota jalando la banda con las mujeres mas hermosas que pueda pagar pa que si me agarre la profecía morir feliz y contento y sin deudas con el creador, no amargado y temeroso de que sus almas putridas y pecadoras se pierdan en el infinito.

                        Comment


                        • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          No pos si, si lo que te esta recomiendo la negra conciencia que traes es que te vas a morir.

                          Entonces pa que tanto pinche escándalo de como te va a cargar el payaso.

                          Por si si o por si no, todos los 12 de diciembre me voy a poner una pedota jalando la banda con las mujeres mas hermosas que pueda pagar pa que si me agarre la profecía morir feliz y contento y sin deudas con el creador, no amargado y temeroso de que sus almas putridas y pecadoras se pierdan en el infinito.


                          Y no podrás ponerte jarra junto a mujeres hermosas sin paga?
                          Sí vas a celebrar, celebra bien y gratis, no crees ?

                          .
                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Como sea, el Kabrakan no me contestó a pregunta clara y consisa:

                            Kabrakan: ¿Estás plenamente convencido que en diciembre de 2012 vamos a salir expulsados cuál pedos humanos al espacio...?

                            ¿Polos del campo magnético invertidos la causa? Juar, juar.

                            El Inconstante Campo Magnético de la Tierra

                            ¡Mis calcetines rotos!
                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Es que te pones demasiado radical: "Estás [I][U]plenamente convencido...",
                            lo ínico que nos consta y de lo que podemos estar planemente convencidos , 100% seguros es de la muerte, de ahí pa'l real todo lo que podamos afirmar o negar siempre tendrá sus asegunes.
                            haber kabrakan, addmás de ser un imposible, solo se pide un solo caso registrado, de un solo cuerpo de masa considerable (de la Luna pa'rriba) que en primera no tenga gravedad y en segunda, que de repente tenga gravedad inversa y expulse todo (cual pedo humano, todavía me carcajeo de eso, inche Sidharta buena puntada) al espacio, uno solo caso, en todos los cuerpos estudiados y mira que son un montón.
                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Mi estimado Sidartha:

                            Lo que me faltó de decirte es que por las recochinas dudas, ya estoy inventando la forma de mantenerme en tierra firme dentro de 47 meses. Tal vez un resorte anclado a un pilote de fricción y amarrado a mis pies, tal vez una liga bongy, aun no tengo algo definido, en cuanto lo tenga te aviso.
                            Y si de repente la tierra expulsa todo... eso incluirá la atmósfera, los mares, arbolitos, Iron Maiden, todo...¿crees sobrevivir por mas amarrado que estes?
                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Y no podrás ponerte jarra junto a mujeres hermosas sin paga?
                            Sí vas a celebrar, celebra bien y gratis, no crees ?

                            .
                            Saludos
                            De paga, de a gratis, con la vieja de un wey (que es lo mas mejor), como sea, el chiste es pasarlo en el viejo uno-dos.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Me queda claro que lo que Newton no alcanzó a plantear durante su estancia en el planeta, ya no hay forma para que lo haga.

                              En cuanto al magma y el electromagnetismo: entoces todos los millones de cuerpos celestes cuyas radiaciones electromagnéticas captan los radio telescopios.... ¿tienen magma?
                              no mi estimado no todas son radiaciones electromagneticas son bombardeos de neutrones y particulas sub-atomicas las cuales viajan en el espacio a muy alta velocidad , producidas por el agotamiento del combustible nuclear o por la falta de hidrogeno para seguir estando activas las estrellas , por ejemplo el sol consume hidrogeno y lo convierte en helio y asi te vas siguiendo la tabla periodica hasta que llegan a la formacion de fierro , en ese punto se detiene la fusion nuclear y se comienza a enfriar , en el espacio sideral no puedo decir que hace frio....pero mas o menos puedo decir que hay ausencia de calor entonces se comienza a contraer la estrella y esta llega a ser de masa tan comprimida que puedes considerarla una estrella de neutrones y que es tan densa y su gravedad tan alta que no permite la salida de la luz...puesto que la gravedad atrae o dobla la luz...despues es tanta la compresion que dicha estrella explota y forma una "nova" generando grandes cantidades de luz....etc etc etc

                              ahora con lo que te expongo ...como dice el buen amigo angus ...saque usted sus propias conclusiones

                              pd:ya te lo escribi de la manera mas simple que pude

                              saludos
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                Control Zape, ¿dónde estás cuando se te necesita?

                                Amigos, ya no alimenten al kabrakan, mejor mándele telementadas y telecocos.


                                Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                                Comment

                                Working...
                                X