Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    NO creo que nos tome tanto echarnos nuestro pobre planeta.

    ...

    El planeta nos echará a nosotros cuando cambien bruscamente los campos magnéticos debido al movimiento de la eclíptica; la fuerza de atracción que nos mantiene pegados al piso se invertirá y seremos expulsados al espacio con todos nuestros triques.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #62
      Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      El planeta nos echará a nosotros cuando cambien bruscamente los campos magnéticos debido al movimiento de la eclíptica; la fuerza de atracción que nos mantiene pegados al piso se invertirá y seremos expulsados al espacio con todos nuestros triques.
      solo van a cambiar los campos magneticos de polaridad ...nosotros no
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #63
        Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        Juar!

        Si cambia la polaridad, Don Carl se nos va a la selva ecuatoriana con morral y huaraches a estudiar "teatro".

        El dromedario ingresaria a la Academia Mexicana de la Ciencia.

        El enano renunciaria por verguenza, junto con su gabinete.

        Manuelito se nos casa.

        El guangui se vuelve perderista.

        Chingao, el fin del mundo!


        Comment


        • #64
          Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          ...y a Triana se le quita lo atolondrado.

          Comment


          • #65
            Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            claro que si mi estimada...nadamas que si me encuentro alla en el putumayo

            a aquella que le platique , termino el trabajito que el otro burro dejo pendiente

            sabe que se le estima a usted

            saludos
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #66
              Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Pueque.
              :)

              Comment


              • #67
                Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                claro que si mi estimada...nadamas que si me encuentro alla en el putumayo

                a aquella que le platique , termino el trabajito que el otro burro dejo pendiente

                sabe que se le estima a usted

                saludos
                Pues va a estar dificil, mientras usted anda por aquellos lares, aquella va a estar por estos haciendola de la Paris Hilton mexicana.

                Digo, a ese extremo se cambiara la polaridad, es mas hasta te van a empezar los hombres que tengan cara de mujercitas.

                Comment


                • #68
                  Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  El planeta nos echará a nosotros cuando cambien bruscamente los campos magnéticos debido al movimiento de la eclíptica; la fuerza de atracción que nos mantiene pegados al piso se invertirá y seremos expulsados al espacio con todos nuestros triques.
                  Lo que nos mantiene "pegados" en la Tierra es la fuerza de gravedad no el campo magnético, y aunque éste último se invierta tampoco sería el fin del mundo, en cambio si desaparece nos quedamos sin la protección contra las emisiones del Sol.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    pues el mundo se esta acabando desde que es mundo, asi que una fecha exacta pues habra muchas reales eso ya es otra cosa
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿Otra teoría de destrucción?... por favor, están acabando con el mundo desde antes del 2000,
                      Esta debe ser la buena... ya nos urge que se acabe, no podemos esperar 5,000 millones de años más a que se extinga el sol.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                        Lo que nos mantiene "pegados" en la Tierra es la fuerza de gravedad no el campo magnético, y aunque éste último se invierta tampoco sería el fin del mundo, en cambio si desaparece nos quedamos sin la protección contra las emisiones del Sol.
                        Pues ¿ que supones que es la fuerza de gravedad?.

                        Hasta donde yo sé las fuerzas magnéticas que mantienen en equilibrio los átomos de un elemento y mantienen en equilibrio por lo tanto a un objeto, es decir evitando que se desintegre son las mismas que generan la fuerza de gravedad que en el caso de los cuerpos celestes es mayor o menor dependiendo del tamaño.

                        Bueno, lo anterior si Newton no estaba equivocado y si no se ha inventado alguna nueva teoria de la cual no me han informado.

                        ¿ No has visto como los imanes se atraer o se repelen según acomodes sus campos magnéticos.?

                        La fuerza de gravedad es un producto directo del magnetismo.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Pues ¿ que supones que es la fuerza de gravedad?.

                          Hasta donde yo sé las fuerzas magnéticas que mantienen en equilibrio los átomos de un elemento y mantienen en equilibrio por lo tanto a un objeto, es decir evitando que se desintegre son las mismas que generan la fuerza de gravedad que en el caso de los cuerpos celestes es mayor o menor dependiendo del tamaño.

                          Bueno, lo anterior si Newton no estaba equivocado y si no se ha inventado alguna nueva teoria de la cual no me han informado.

                          ¿ No has visto como los imanes se atraer o se repelen según acomodes sus campos magnéticos.?

                          La fuerza de gravedad es un producto directo del magnetismo.

                          no es asi , la gravedad es un fenomeno o caracteristica de la ley de accion de masas...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Juar!

                            Si cambia la polaridad, Don Carl se nos va a la selva ecuatoriana con morral y huaraches a estudiar "teatro".

                            El dromedario ingresaria a la Academia Mexicana de la Ciencia.

                            El enano renunciaria por verguenza, junto con su gabinete.

                            Manuelito se nos casa.

                            El guangui se vuelve perderista.

                            Chingao, el fin del mundo!


                            ¿Y pos yo que te hice, por que los malos deseos?

                            Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                            Esta debe ser la buena... ya nos urge que se acabe, no podemos esperar 5,000 millones de años más a que se extinga el sol.
                            Pos si se acaba ya que me muera (osea que se acabe mi mundo), pos que se acabe, a mi ya que... antes nanai.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Este párrafo habla de las ruinas aequelógicas de Izapa, ubicads en el sureste Mexicano
                              Ayer vi en el canal de history channel, que el nostragamus la torta, los mayas y en menor grado los egipcios, vaticinaban un cambio el 21 de diciembre del 2012, que segun ellos cada 65000 años sea alineaban los planetas al centro de la via lactea, y que esto podria provocar un cambio en la polaridad manegtica del planeta, aunado a una disminucion en el campo magnetico. Esto daria a consecuencia que el campo filtrara menos las tormentas solares, y a consecuencia el calor en la tierra subiria extrepitosamente.

                              En el canal del discovery decian que si la tierra tuviera un aumento de 1 grado promedio todo cambiaria.

                              Por eso dicen que sera el dia del fin, aunque realmente los comentaristas del history channel vi que eran escritores, no cientificos, y estos efectos no inmediatos pueden ser medidos con tiempo no se dan de la noche a la mañana. y Sin embargo gente con bases no ha dicho nada.

                              Bueno mi punto de vista.

                              saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                anda desatada y malevola mi amiga triana

                                pero querer casar al meny ....no tiene precio
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X