Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

    Quesque la Carpinteiro como subsecretaria de la SCT hizo como que se perdieron varios milloncitos de pesos de Correos Mexicanos, dijo el Teacher.

    Comment


    • #17
      Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Quesque la Carpinteiro como subsecretaria de la SCT hizo como que se perdieron varios milloncitos de pesos de Correos Mexicanos, dijo el Teacher.
      A mi se me hace que el tal "teacher" anda ardidón con la Carpinteyro (a lo mejor le hizo proposiciones indecorosas y no lo peló), porque en sus columnas, las referencias que ha hecho de la señora Carpinteyro, siempre han sido negativas. El día de hoy en Milenio, escribió: "PURI. Los expertos, algunos de las fuerzas armadas, que han revisado la carta amenaza contra Luis Tellez , han concluido que la letra es del puño de Purificación Carpinteyro, lo que son las malas noticias para ella."

      Comment


      • #18
        Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

        No lo creo Eugenio, la primera vez que entrevistó a la Puri el techer, la trató muy bien y le creyó éso de que ella no sabía quién habiá enviado las conversaciones privadas de Téllez. Puede ser que esté encabronado porque le mintió pero nada más.

        Saludos afectuosos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #19
          Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

          Ya se supo lo de los pajaros en el alambre de Tellez... eran pajaros carpinteiros jajajaja (escuchado en el radio camino al trabajo)

          Comment


          • #20
            Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

            Así es, la tal Purificación debería de cambiarse el nombre para empezar, porque nada de honesta, está ardidísima porque la cacharon en la movida. A ver ahora qué responde después de brindar con champagne por la salida de Téllez, sobre los recursos millonarios que faltaron durante su administración, en Correos de México.

            Saludos Dogman.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #21
              Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

              Bien. Aristegui saca al primero, por algo se empieza. :)

              Comment


              • #22
                Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Bien. Aristegui saca al primero, por algo se empieza. :)

                2 meses lleva apenas... ¿verdaa?

                enhorabuena

                ::

                Comment


                • #23
                  Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  A mi se me hace que el tal "teacher" anda ardidón con la Carpinteyro (a lo mejor le hizo proposiciones indecorosas y no lo peló), porque en sus columnas, las referencias que ha hecho de la señora Carpinteyro, siempre han sido negativas. El día de hoy en Milenio, escribió: "PURI. Los expertos, algunos de las fuerzas armadas, que han revisado la carta amenaza contra Luis Tellez , han concluido que la letra es del puño de Purificación Carpinteyro, lo que son las malas noticias para ella."
                  Don Eugenio buenas tardes:

                  ¿Qué come que adivina?, porque efectivamente, el teacher se molestó, porque Carpinteiro no le confesó, lo que más tarde le diría a Adela Micha y a Ciro Gómez.
                  Resulta por demás interesante que las grabaciones que se han hecho públicas de Luis Téllez, comentaban que él tuvo que decir, que faltaban mil millones de pesos. Con ésa declaración que el hacía a su secre partícular ¿quién les podrá creer, que las finanzas estaban chuecas?
                  Por supuesto que de existir verídicamente cualquier acto ilegal, pues que se proceda contra la dama, pero me parece que el fondo de las filtraciones están en el escritorio de Ozuna, el cual, calladito observa todo lo que pasa y se ha logrado librar, de un secre con el que tenía malas relaciones. El excélsior publicó otras transcripciones de llamadas de Téllez, que datan de cuando él asume la sct, en ésos tiempos, Puirificación estaba en correos, feliz de la vida y lejos de los temas que manejaba téllez. ¿A quién realmente le preocupa seguir las llamadas de Téllez, desde que recibió el despacho?

                  Pero ojalá que Purificación entienda la lección, porque ella por FIDELIDAD a su compañero de escuela y mandatario de la nación, le entrega el disco compacto, que en su momento Hector Ozuna le entregó.

                  Puede ver por cierto en Reporte Índigo de ésta semana, más datos con respecto al tema.

                  Saludos y que tenga bonita tarde

                  Comment


                  • #24
                    Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    ¿Ingleses...americanos..??

                    ¡Esos todavia no saben ni como se les metieron los viones a N.Y.!



                    .
                    ¿A los Ingleses?...
                    ¿Y que tiene que ver como se metieron?, son los mayores expertos del mundo para análizar accidentes y sus causas

                    Eso de las "teorías de conspiración" contra Mouriño, es igual de jalado que lo de Kennedy o el fin del mundo del otro post.

                    Vaya, hasta hay babosos que dicen que el hombre nunca llegó a la Luna
                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Callan a tellez con "sueldito" de "asesor de la presidencia".

                    Y yo me pregunto asesor de que? Del mal gusto?, de hociconeria?. de estulcia? A poco necesita asesores el enano?

                    Si el enano es un maestro de estas artes.

                    A ver, justificate esta Manuelin.

                    http://www.el-universal.com.mx/notas/580936.html
                    Pos que puso a quien debía haber puesto desde un principio y que al otro lo puso de asesor, donde no durará mucho, y saldrá sin que nadie se de cuenta.
                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Hola Triana buenas tardes:

                    Lo más patético, fue escuchar que le agradecían el tiempo que le dedicó al sector.
                    Asesor...
                    Ni duda nos quede, de que el PAN está terminado por ser peor que el PRI en su momento.
                    Saludos y bonita tarde
                    ¿Y cómo en que salió mas malo?
                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    2 meses lleva apenas... ¿verdaa?

                    enhorabuena

                    ::
                    Me acordé de la rola aquella de Dream On, ta bien, lo bueno, bonito bueno, es que, por ejémplo, se emocionan por que al PAN le vaya mal (¿vieron la encuesta de Mitofsky?, el Calderas subió 3 puntos de la calificación anterior), y tienen sueños húmedos de que gane el PRI (eso es no tener ideología) aunque no comparta su forma de hacer política, pero les vale que, por ejémplo, el lugares como Guanajuato, Sinaloa o Nuevo León, la izquierda (toda) no suma mas del 4% en promedio (en Sinaloa, gracias a Dios, parece que el PRD perderá su registro, ni se diga de los otros chiquitos )
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                      Todos estos reacomodos me recuerdan al gobierno de Bush, corrupto y criminal.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Todos estos reacomodos me recuerdan al gobierno de Bush, corrupto y criminal.
                        Chale...como que me los estás subiendo de categoría.

                        A mi se me hacen mas bien tranzas cobardes y bienpendejos.

                        ::

                        Comment


                        • #27
                          Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                          Pos Obama lleva un buen y eso que va empezando, mal ejémplo.

                          A mi se me hace que la izquierda gana la mayoría del congreso, sobre todo gana en Sonora, en Guanajuato y en Sinaloa
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                            que la lengua se te haga chicharron menny tons si ni de visita
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                              hahahaha, deja tu, te iba a caer allá por asilo
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Parece que Luis Tellez SE VA ...A.CH A. S .M.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Pos Obama lleva un buen y eso que va empezando, mal ejémplo.

                                A mi se me hace que la izquierda gana la mayoría del congreso, sobre todo gana en Sonora, en Guanajuato y en Sinaloa
                                Yo mas bien veo a la mayoria de los estados fronterizos y Sinaloa, gobernado por los democratas....Guanajuato si lo veo mas republicano.


                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X