Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como en el viejo oeste...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como en el viejo oeste...

    ... a tiros se solucionan los problemas.
    Al parecer no solo en León la vida no vale nada, sino también en el DF, donde por un congestionamiento vial provocado por las obras del encarpetamiento del circuito interior, unos gueyes dispararon contra los trabajadores de las obras.
    Puedo entender que sea desesperante quedar atrapado en el tráfico, y las obras públicas pueden llegar a ser una molestia, pero de ahí a resolver frustraciones a punta de pistola se me hace el colmo, sobre todo porque dispararon contra personas que solo estan haciendo su chamba.

    La nota la oi por la radio.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Como en el viejo oeste...

    Pinche gente loca. Luego se quejan de que no se hacen obras y la madre.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Como en el viejo oeste...

      Mal planeadas, fuera de horario adecuado, y con todo lo peor organizado, y nos extraña que la gente de pronto pierda la cbeza.
      Ni excusa hay para hacer esto, finalmente eran trabajadores a las ordenes de funcionarios que ni idea muchas veces tienen de lo que deben de hacer... llevan a los ciudadanos a la exasperación, y si hay un loco armado, pues sucede lo que ha sucedido.
      No recuerdan a la buenerríma Dra. en mil materias, la exquisita Sra Sheinbaum ?, de supervisora de las obras de los segundos pisos..? pues lo mismo, meten a gente apta para todo menos para lo que se encesita, y las obras se convierten en un verdadero calvario para ciudadanos a pie y automovilistas.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Como en el viejo oeste...

        Bueno, a mi me parece que eso del "viejo oeste" se le puede aplicar a mucha parte del pais, y sobre todo a las fronteras donde los narcos son la ley, y que ademas de matarse entre ellos o que alguien los mate, ellos matan a policias o cualquier autoridad o a civiles cuando se les cruzan en su camino..."The wild, wild west"
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Como en el viejo oeste...

          Si tienes razón Zapata, no quise dar a entender que sea privativo de un solo lugar, sino que se dio en ese lugar este hecho tan lamentable, como lo es que por un atorón vial la enojo llegue hasta una pelea que culminé en tirotear a los que están trabajando.
          Esas cuestiones hacen que yo no vea con buenos ojos que todo mundo ande armado, al rato al que me vio feo le voy a vaciar la quitapenas.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Como en el viejo oeste...

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            ... a tiros se solucionan los problemas.
            Al parecer no solo en León la vida no vale nada, sino también en el DF, donde por un congestionamiento vial provocado por las obras del encarpetamiento del circuito interior, unos gueyes dispararon contra los trabajadores de las obras.
            Puedo entender que sea desesperante quedar atrapado en el tráfico, y las obras públicas pueden llegar a ser una molestia, pero de ahí a resolver frustraciones a punta de pistola se me hace el colmo, sobre todo porque dispararon contra personas que solo estan haciendo su chamba.

            .
            En ciudades tan congestionadas creo que el stress la ansiedad la angustia a llegado a su maximo y logico dependiendo del nivel de tolerancia de cada persona.
            hace poco por estos lares iba una ambulancia con una niña gravisima y se tuvo que detener por una obra vial y el papa que la acompañaba mientras los ambulantes dialogaban con las personas para que los dejaran seguir moviendo algunos postes, salio agresivisimo y los golpeo a todos.

            aqui los disparos ya son causa mayor.

            que pena.

            saludos



            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pinche gente loca. Luego se quejan de que no se hacen obras y la madre.
            esperate aereo, lo que pasa es que en el defectuoso el mierdin se puso a hacer obras a lo bruto ¡¡¡¡ con tal de que terminen pronto y sean procesos electorales los beneficiados y jodio a muchisimas zonas del df. Incluso se ve como levantan carpetas de pavimento bueno, con tal de poner de concreto.

            lo vi en la tv.

            abrazos aereo

            pd.- por aca un alcalde se puso a hacer obras a lo guey no las termino , renuncio y ya va para diputado federal ¡¡¡¡ y del otro lado del rio, ahi si, se cumplio a fuerzas, con las fechas y todo mundo contentote. va de POLACOS A POLACOS
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Como en el viejo oeste...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Mal planeadas, fuera de horario adecuado, y con todo lo peor organizado, y nos extraña que la gente de pronto pierda la cbeza.
              Ni excusa hay para hacer esto, finalmente eran trabajadores a las ordenes de funcionarios que ni idea muchas veces tienen de lo que deben de hacer... llevan a los ciudadanos a la exasperación, y si hay un loco armado, pues sucede lo que ha sucedido.
              No recuerdan a la buenerríma Dra. en mil materias, la exquisita Sra Sheinbaum ?, de supervisora de las obras de los segundos pisos..? pues lo mismo, meten a gente apta para todo menos para lo que se encesita, y las obras se convierten en un verdadero calvario para ciudadanos a pie y automovilistas.
              la sra de imaz ? el que pago y renuncio a delegado por el PEDORRIN para que no se le encontrara la cola bejaranista y ahumadista ?.

              si la recuerdo hoy es una SECRETARIA DE ESTADO patito, con el presidente patito.

              pobres defeños en julio de este año tendran OTRA OPORTUNIDAD en las urnas de sacarse a esta prole nefasta.

              saludos pepis

              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

              cuando creian haber ganado, se reian.


              CUANDO RECULO EN EL FORO PETROLERO
              ordenado por su amo ( a fuerzas)


              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Si tienes razón Zapata, no quise dar a entender que sea privativo de un solo lugar, sino que se dio en ese lugar este hecho tan lamentable, como lo es que por un atorón vial la enojo llegue hasta una pelea que culminé en tirotear a los que están trabajando.
              Esas cuestiones hacen que yo no vea con buenos ojos que todo mundo ande armado, al rato al que me vio feo le voy a vaciar la quitapenas.
              y aun asi los pedorrines un editorialista de por aca y el tal monreal en el senado hablan de tener armas, de andar armados, de conseguir proteccion en la casa con lo peligroso que son las armas de fuego., Aunque carl ya nos diga que tenemos derecho a ellas y que es facil de conseguirlas.

              son antimexicanos INCONCIENTES. al final solo entre ciudadanos se matarian pues ellos ...siguen cobrando sus millones .

              pobre mexico con esta pseudoizquierda emanada del priato.

              saludos

              pd.- y a cualquiera le puede suceder, hace dias unos chavos salian de la universidad privada y unos compañeros se les adelantaron en su camioneta de lujo , se bajo uno de ellos les mento la madere y simplemente lo rafagearon, ( ametralladora) nadie supo ni quiso decir quien fue. Y son el futuro. No murio ,el coche quedo inservible.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Como en el viejo oeste...

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Si tienes razón Zapata, no quise dar a entender que sea privativo de un solo lugar, sino que se dio en ese lugar este hecho tan lamentable, como lo es que por un atorón vial la enojo llegue hasta una pelea que culminé en tirotear a los que están trabajando.
                Esas cuestiones hacen que yo no vea con buenos ojos que todo mundo ande armado, al rato al que me vio feo le voy a vaciar la quitapenas.
                Si entendí tu punto, nomas que planteé mal el comienzo de mi post.
                Eso que cuentas me recuerda lo que pasó hace unos años alla en California cuando se desató una rachita de incidentes como ese. En los viaductos o freeways, igual por algun cerrón o algo así, como alla mucha gente anda armada, les dió en un tiempo por sacar la pistola o el rifle que traen en la ventana de atras de sus "trocas", para castigar cualquier agravio automovilistico.
                No sé, pero se me hace que estas cosas son unos de los sintomas de la desesperación de algunas personas.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #9
                  Re: Como en el viejo oeste...

                  pues creo que eso de los disparos si ya esta demas, y mira que en estos lados desde que me mude estan haciendo reparaciones mayores a los hwy, regularmente lo hacen en la noche pero hay ocasiones que en el dia y si es bastante molesto pero no para tal grado
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como en el viejo oeste...

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    esperate aereo, lo que pasa es que en el defectuoso el mierdin se puso a hacer obras a lo bruto ¡¡¡¡ con tal de que terminen pronto y sean procesos electorales los beneficiados y jodio a muchisimas zonas del df. Incluso se ve como levantan carpetas de pavimento bueno, con tal de poner de concreto.

                    lo vi en la tv.

                    abrazos aereo

                    pd.- por aca un alcalde se puso a hacer obras a lo guey no las termino , renuncio y ya va para diputado federal ¡¡¡¡ y del otro lado del rio, ahi si, se cumplio a fuerzas, con las fechas y todo mundo contentote. va de POLACOS A POLACOS
                    Quien lo fuera a pensar, salio igualito que Fernando Canales. Pinches Politicos no valen madre.
                    Forza Milán!

                    Comment

                    Working...
                    X