Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bejarano & Cia. se separan el PRD para formarle su partido a AMLO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bejarano & Cia. se separan el PRD para formarle su partido a AMLO.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Manuel, Eugenio, PPluches y Marita buenos días:

Precisamente porque los cálculos políticos normalmente se suelen alejar de las ideologías y se acercan más a las bolsas de dinero, pues lucirá medio descabellado, pero así lo ven ahora algunos y el comentario, no lo hacen externos, sino gente con militancia activa y cautiva.
    Perdoname pero no existe un solo militante, adherente o simpatizante del PAN que vieramos con buenos ojos a Ebrard de candidato, y hay una razón muy sencilla, en 2000, esos mismos activos y adherentes (el voto duro pués) no votó por Fox ya que no nos pareció su forma de adueñarse de la candidatura, apoyar a Ebrard es una afirmación, ya lo dije, de la misma talla de afirmar que existen los OVNI's o la Atlántida.
    ¿Imposible?, pues nada más recordemos que Ebrad llegó al encargo pasado, durante el gobierno de López, por designación de Fox y precisamente después de lo de Tláhuac lo removió.
    Omites que fué designación de Fox, a propuesta de López Obrador, no de iniciativa de Fox.
    Ebrad no proviene de izquierda porque se le localizaba en el Pri y oportunamente en otro partido que formó Camacho.
    El tiempo como todo, nos pudiera mostrar, qué tan equívocados, o no, están mis estimados amigos, los cuales por cierto son muy cercanos actualmente a Los Pinos.
    El proviene del PRI, al igual que todos los que están en el "movimiento" mentado (a excepción de Encinas), ese no es un punto muy válido.
    I love my attitude problem.

Comment

Falto el mas menso. De nada Danonino.

Comment

Manuel, Eugenio, PPluches y Marita buenos días:

Precisamente porque los cálculos políticos normalmente se suelen alejar de las ideologías y se acercan más a las bolsas de dinero, pues lucirá medio descabellado, pero así lo ven ahora algunos y el comentario, no lo hacen externos, sino gente con militancia activa y cautiva.
        ¿Imposible?, pues nada más recordemos que Ebrad llegó al encargo pasado, durante el gobierno de López, por designación de Fox y precisamente después de lo de Tláhuac lo removió. Ebrad no proviene de izquierda porque se le localizaba en el Pri y oportunamente en otro partido que formó Camacho.
        El tiempo como todo, nos pudiera mostrar, qué tan equívocados, o no, están mis estimados amigos, los cuales por cierto son muy cercanos actualmente a Los Pinos.

Tal como coloqué en mí comentario, yo nada más estoy abonando, al lavadero político.
        Saludos y buen día
        A que Laura, hasta antes de leer tus posteos en este tema te consideraba sí alguien todologo como hay muchos, alguien que tiene amigos que lo han hecho todo siempre hay alguien así pero aun con todo ello te consideraba alguien que realmente aportaba al foro, con esto creo que te hemos perdido Laura en serio.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Omites que fué designación de Fox, a propuesta de López Obrador, no de iniciativa de Fox.

El proviene del PRI, al igual que todos los que están en el "movimiento" mentado (a excepción de Encinas), ese no es un punto muy válido.
        Esta vez te tocó ser el ladrón Manuel, ladrón de palabras.

Comment

Dan, Manuel, Dogman y Triana buenas tardes:

Dan me parece que cuando recuerdas aquellos pésimos gobiernos, también podrías evaluar durante qué sexenios resaltaron las cuestiones de secuestros y más triste, cuando abundan casos de sociedad civil y terrible cuando en perjuicio de un ex funcionario público pierde a una de sus hijas.
          ¿En qué está mejor el gobierno emanado del PAN?
          Te aclaro, que para mí, Ebrad no es opción, no lo veo como candidato que me señale en algo conveniencia para mejor, porque nada más hay que ver cuántas atrocidades se pueden encontrar, tanto en procedimientos, procuradurías y desastres viales. Ya d ela inseguridad mejor ni hablamos, para no deprimirnos.

Manuel ya copié sus comentarios, para que mis buenos amigos, presenten, por lo menos, SU RENUNCIA, porque te reitero, no son mis conjeturas, sino intercambio de lavadero político, que sostengo con ellos. Les comentaré que te contacten, para que te digan de dónde sale el rumor, pesadilla o químera -porque recuerdo y, por favor, me corriges sí estoy errada-, que tú eres de los pocos militantes reales que participan en el foro.
          Sí consultas el récord político de Ebrad, lo encontrarás que hasta por el partido verde compitió.

Ahora como no es bueno dejar nada a la memoria, te recuerdo cómo se publicaba el asunto de Ebrad:
          Acuerdan Fox y López Obrador que Ebrard sea el titular de SSP
          Infosel Financiero

México.- Comprometidos a "trabajar juntos" en materia de seguridad pública, el jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de la República, Vicente Fox, convinieron durante su encuentro de ayer en Los Pinos la designación de Marcelo Ebrard como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina

Excélsior
          Ebrard será titular de la SSP, acuerdan Fox y AMLO

México.- Tras una semana de diferencias públicas entre el jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Vicente Fox Quesada sobre quién debería ser el nuevo secretario de Seguridad Pública, el mandatario local informó que por acuerdo bilateral se nombró a Marcelo Ebrard Casaubón, al frente de la SSP

Dogman para perder algo, me parece que primero hay que tenerlo, sincera y realmente. Te reitero que no soy todologa y el día que quieras tú también podrías leer y empaparte de distintos temas, no es nada complicado, solamente se requiere deseo y tiempo.
          Es posible que para algunos, sea medio complicado, decir abiertamente lo que se conoce a nivel LAVADERO, así pues, como puedes ver, no es mí caso, no me preocupa comentar lo que otros, desde la amistad que tenemos, me dicen.
          De todos los actores políticos y partidos ¿recuerdas cuántos son 100% originales del pan y cuántos más se han cambiado de partido e ideología?, así pues, algunos negarán la posibilidad de mutaciones y para otros existen las posibilidades. Como dicen por ahí, es solamente cuestión de opciones.

Triana ahora sí me perdí ¿cuál es el más menso?

Saludos y que tengan buena tarde

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Ebrard candidato del PAN ?
            Bueno, antes se quema el Polo Norte... que ideas.
            Y luego dicen saber de política, sí como no !!

Saludos.
            Pos si es tan rata como las braguetas persignadas azules de acción nacional,los tartufos de la polaca, yo no le veo ninguna diferencia

Saluditos

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Falto el mas menso. De nada Danonino.

Ah sí perdón, y más menso que el peje???

Gracias Triana...

Dan, Manuel, Dogman y Triana buenas tardes:

Dan me parece que cuando recuerdas aquellos pésimos gobiernos, también podrías evaluar durante qué sexenios resaltaron las cuestiones de secuestros y más triste, cuando abundan casos de sociedad civil y terrible cuando en perjuicio de un ex funcionario público pierde a una de sus hijas.
              ¿En qué está mejor el gobierno emanado del PAN?
              Te aclaro, que para mí, Ebrad no es opción, no lo veo como candidato que me señale en algo conveniencia para mejor, porque nada más hay que ver cuántas atrocidades se pueden encontrar, tanto en procedimientos, procuradurías y desastres viales. Ya d ela inseguridad mejor ni hablamos, para no deprimirnos.
              No, no digo que lo consideres una buena opción, por eso digo que estarías de acuerdo en que fuera candidato del Pan, ya que te agradaría que este partido no volviera a ganar.

Y no me contestaste si lo consideras peor que esos gobiernos, incluso por qué no, peor que Fox??? (Para darle gusto a Tranita...)

Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Ah sí perdón, y más menso que el peje???

Gracias Triana...

No, no digo que lo consideres una buena opción, por eso digo que estarías de acuerdo en que fuera candidato del Pan, ya que te agradaría que este partido no volviera a ganar.

Y no me contestaste si lo consideras peor que esos gobiernos, incluso por qué no, peor que Fox??? (Para darle gusto a Tranita...)

Saludos!
                Dan buenas tardes:

¿Cómo te logro explicar que no estaría ni a favor o en contra, porque sencillamente para mí no es opción?
                Me parece que he dicho bien claro, que después de que se prometió un CAMBIO y ése nunca llegó y en los hechos tenemos más de lo mismo, pero con mayor torpeza, pues evidentemente, en conjunto, para mí, son peor.

Las equívocaciones del PAN, parece que son la constante. Te dejo la liga a una nota que están mostrando qué tan selectivos andan con sus candidatos postulantes, los cuales por cierto, pasarán por encima de los derechos que debieran tener sus cuadros militantes:
                http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=66826

Y recordemos que en su tiempo Sodi pasó del Prd al Pan, para ser el candidato a la gubernatura del d.f., y hoy ése actor político, ya anda de suspirante en otro partido.

Saludos Dan y ten buena tarde

Comment

laurita

aaaahhhh ( suspiiiiiirooooo)

porque no hacen un posteo sobre los chapulines, de esos que brincan de un partido a otro....digo ...digo yo por si le interesara a usted

saludos
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Hola a Todos:

No es por aguarles la fiesta, pero precisamente el día que publicaban ésa nota en el diario Milenio, por la tarde Ciro Gómez Leyva entrevistó a Bejarano, el cual NEGÓ que él o su esposa estuvieran haciendo maniobras para fundar otro partido. Cuando terminó la entrevista, Ciro se disculpó y se extrañó, de que el reportero mal interpretara las reuniones que hacía Bejarano con su movimiento.
                    Bejarano afirmó, que él y Padierna, no pretendían DIVIDIR a las IZQUIERDAS y que su tiempo lo estaban ocupando, en fortalecer y UNIR a toda la gente que milita dentro de la izquierda.

Así pues, no hay otro partido y ni falta que les hace, porque al menos declarados como de izquierda, se tiene a:
                    Pri ¿socialdemócrata?
                    Prd
                    Convergencia
                    PT
                    Psd

Para abonar a los rumores, ayer precisamente en una reunión que tuve con amigos que son panistas, me comentaban, que la colaboración que sostiene Marcelo con el gobierno federal, es precisamente, porque andan cálculando, sí Marcelo pudiera ser el delfín azul para el 2012. ¿Será?

Saludos y bonita noche
                    Chispasssss, laura, ora si no te mediste, pero bueno, es chisme de lavadero, pero asi se sueltan los borregos, asi inician los infundios ¿y todo para que??? pues para quemar al titere (¿o extitere???) del pejediondo, todo para dejarle el camino libre a su pejedionda majesta don pejelagratoI, sip, no hay mejor manera de quemarlo con la "izquierda" y sacarlo de la jugada perderista que acusarlo de contubernio con los pitufos, de traidor a los "prinjipios" del perdere (como si el engendro mesias respetara algo) y estigmatizarlo de azul...Para mi el extitere del pejediondo va a ser el candidote de los perderistas, el pejediondo esta ya casi con las dos nachas fuera del perdere ¡¡le robaron la pejidendjia!!! y perdio el control, y va a ser igual; ¡¡perderan las elecciones!!!, solo que con el titere marcelo no habra tanto escandalo como con el mesias...
                    Y de pasada dire que el bejarasno SI debe de estar en vias de formarle su propio partido al pejediondo, hay un evidente divorcio entre el pejediondo y el perdere ¿o que no les dice nada que sean los partidos basura PT y convergüenza los que esten promoviendo el "proyecto de najion" del pejendejo y el pedorre NO??? ¿han acaso visto algun spot pedorrista donde diga que "con el pejendejo estariamos mejor.."??? el pedorre ¡¡¡finalmente!!! se esta promoviendo como partido y no como caterva de sirvientes del mesias tropical...De algo tienen que servir todos los mentados "credencializados" que presume ¡¡¡solo el pejediondo!!! y no el perdere, le servirian para en octubre (¿y porque demonios se tienen que esperar hasta octubre??? ¿sera que quieren ver a cuantos diputados y senadores se pueden jalar al nuevo chiquero del maje???) dar a conocer el nuevo partido de los pejezooombies al que se sumaran los partidos basura ¡¡QUE PERDERAN SU REGISTRO!!! DEL PT Y CONVERGENCIA, que pos ni modo que se queden fuera de la jugada ¿de que viviria el beto anaya y el dante delgado???, y asi seguririan de sanguijuelas junto con el mesias tropical, como decia aquel ¡¡TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO!!!...Que tengas una bonita noche laura...
                    CRANEO
                    Forista Platino
                    Last edited by CRANEO; 05-marzo-2009, 22:33.
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      dar a conocer el nuevo partido de los pejezooombies al que se sumaran los partidos basura ¡¡QUE PERDERAN SU REGISTRO!!! DEL PT Y CONVERGENCIA, que pos ni modo que se queden fuera de la jugada ¿de que viviria el beto anaya y el dante delgado???, y asi seguririan de sanguijuelas junto con el mesias tropical, como decia aquel ¡¡TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO!!!...Que tengas una bonita noche laura...

El sueño huajiro del Cranio, del Manny y otras dos o tres focas aplaudidoras que andan por ahi y que vendra a poner el grito en el cielo o minimo a rasgarse las vestiduras gritando "Blasfemia, Blasfemia" cuando lean esto, oh si, les apuesto un gansito helado.

Aun en las peores proyecciones, incluidas las del Roy Campos que tuve a bien oir esta tarde, cuando mucho conservaran los niveles del 2003, pero de ahi a que pierdan el registro, hay un sueño huajiro de diferencia.

Pobrecitos, como si ignoraran que hay mucho pobre, desempleado, catos y descerebrados influenciables por el encanto mesianico del peje que hasta el mismo Roy lo dijo, fue el unico que supo canalizar bien el deschongue de los spots, lo que significa que usara como plataforma el descontento y la desilusion de los pobres, minimo para garantizarle al PT y Convergencia su permanencia en Julio proximo, el PRD con el voto duro me imagino que le ha de alcanzar.

Los otros minipartidos pos creo que tal vez la libren y si no pues igual.

Asi que guarden sus matracas y sus sombreritos de fiesta, o sigan en sus chaqueteras fantasias, eso ya es desición suya.

Comment

Ya antes habia salido una encuesta en la que el pt a duras penas llegaba al 1%, lo daban ya por muerto ¿y que paso??? pues que en su desesperacion y estupidez del bato anaya empezo a buscar alianzas ¡¡HASTA CON EL PRI!!! lo que causo el descontento y salida de un tal narro y su manada de lambepatas hacia el pedorre, ya desde ahi lo daban por muerto y pos que crees??? que ya se dio a conocer que el PT YA FIRMO UNA ALIANZA CON EL PRI EN NUEVO LEON!!! y algunos se preguntan ¿¿¿y el pejendejo??? ¿y sus principios de estar apoyando a un partido que esta aliado con el rip y que por carambola de 3 bandas él tambien estaria apoyando esa paltaforma politica??? ¿y la etica y los "prinjipios"??? y dicen que todavia falta una alianza mas en colima o algo asi ¿ira el pejendejo a apoyar a candidotes del PRI-PT???, todos los retrasados mentales ya estan "credencializados" por el pejendejo, los demas estaran gritandole vivas al copetes peña nieto, ya veras...

PD; Y falta tambien que alguien comente de la salida de otro bonche de ratas de convergencia para irse al pedorre, las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando ESTE YA SE ESTA HUNDIENDO!!!...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Manuel ya copié sus comentarios, para que mis buenos amigos, presenten, por lo menos, SU RENUNCIA, porque te reitero, no son mis conjeturas, sino intercambio de lavadero político, que sostengo con ellos. Les comentaré que te contacten, para que te digan de dónde sale el rumor, pesadilla o químera -porque recuerdo y, por favor, me corriges sí estoy errada-, que tú eres de los pocos militantes reales que participan en el foro.
                          Sí consultas el récord político de Ebrad, lo encontrarás que hasta por el partido verde compitió.
                          En el PAN hay mucho baboso que son capaces de sacar esas conjeturas, ahí estan Espino y el propio Fox (tus cuates, me cae que deben ser de esa corriente, o peor, de la corriente de los Clouthier, que me cae, su papá se volvía a morir), me refiero al voto duro, ese jamás apoyaría siquiera la posibilidad de una candidatura de esas, es como si en el PT lanzaran a César Nava... osea.

Ahora como no es bueno dejar nada a la memoria, te recuerdo cómo se publicaba el asunto de Ebrad:
                          Acuerdan Fox y López Obrador que Ebrard sea el titular de SSP
                          Infosel Financiero

México.- Comprometidos a "trabajar juntos" en materia de seguridad pública, el jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de la República, Vicente Fox, convinieron durante su encuentro de ayer en Los Pinos la designación de Marcelo Ebrard como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina

Excélsior
                          Ebrard será titular de la SSP, acuerdan Fox y AMLO

México.- Tras una semana de diferencias públicas entre el jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Vicente Fox Quesada sobre quién debería ser el nuevo secretario de Seguridad Pública, el mandatario local informó que por acuerdo bilateral se nombró a Marcelo Ebrard Casaubón, al frente de la SSP
                          Y siempre, siempre han sido así, los jefes de la SSP de Ebrard también se acordaron de manera igualita, el Jefe de gobierno los propone y el ejecutivo los acepta a como vienen, eso no tiene nada de novedoso ni raro.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          El sueño huajiro del Cranio, del Manny y otras dos o tres focas aplaudidoras que andan por ahi y que vendra a poner el grito en el cielo o minimo a rasgarse las vestiduras gritando "Blasfemia, Blasfemia" cuando lean esto, oh si, les apuesto un gansito helado.

Aun en las peores proyecciones, incluidas las del Roy Campos que tuve a bien oir esta tarde, cuando mucho conservaran los niveles del 2003, pero de ahi a que pierdan el registro, hay un sueño huajiro de diferencia.

Pobrecitos, como si ignoraran que hay mucho pobre, desempleado, catos y descerebrados influenciables por el encanto mesianico del peje que hasta el mismo Roy lo dijo, fue el unico que supo canalizar bien el deschongue de los spots, lo que significa que usara como plataforma el descontento y la desilusion de los pobres, minimo para garantizarle al PT y Convergencia su permanencia en Julio proximo, el PRD con el voto duro me imagino que le ha de alcanzar.

Los otros minipartidos pos creo que tal vez la libren y si no pues igual.

Asi que guarden sus matracas y sus sombreritos de fiesta, o sigan en sus chaqueteras fantasias, eso ya es desición suya.
                          Dos cosas dos...
                          1.- ¿Me puedes decir tu definición de foca? digo, por que has andado muy errado estos días y gacho... según se, es quien solo (como el doc. mayito) ve cosas buenas de un lado y todo malo del otro, cosa que en mi caso ni de lejos, tanto critico al calderas en muchas cosas, como he defendido cosas que a mi parecer están bien, igual de personajes de izquierda y del señor Gobernador de Sinaloa, ni veo todo malo, ni todo bueno, mas bien me hubico en la zona media donde se ven todas las tonalidades intermedias... inténtalo.

Two: ¿Dónde dije que mi deseo mas profundo era que desaparecieran esos partidos a nivel nacional o que así ocurriría?, chale, si mal no recuerdo fué que, en SINALOA, si no se ponen las pilas, tanto el PRD que no pasa del 8% y los demás ni se digan, podrían perder el registro LOCALMENTE, cosa que, la verdad (y eso si lo dije) no pasaría nada, ya que nada mas estorban y nadie los pela...

Comment

Van de mal en peor. El PRD y sus partidos asociados, ya perdieron toda seriedad para el electorado. Y todo por culpa de…

Comment

Carl buenas tardes:

Para hacer uno totalmente completo, tendría que disponer de algún tiempo, porque ya sabe que en política, hay unos que están activos, otros escondidos y la mayoría en pausa:-)

Cráneo buenas tardes:

¡Qué bueno que finalmente tú sí has notado que lavadero =chisme, y que por lo tanto, no es algo que efectivamente pueda pasar. Te he de contar que mis amigos son chicos buenos y muy activos y que cuando nos llegamos a reunir, intercambiamos varios lavaderos, algunas cosas serias y sobre todo datos que me han pedido les ayude a conformar. Dentro de nuestras horas de convivio, nos queda perfectamente claro, que en política nada es para siempre y mucho menos definitivo. Ayer de hecho reía mucho con ellos, cuando les compartí "los regaños y presuposiciones", de que yo estaría "contenta" por la suposición que ellos habían comentado con otro grupo de amigos, y que finalmente me decían a mí.

Pero ya dejando de lado el lavadero, dudo que su intención sea quemar a nadie o que con ése rollo pudieran amachinar más a alguien, porque primero tendremos que ver cuántos partidos de izquierda logran pasar la meta del 2% en estas votaciones y después ver cuán unidas pudieran ir como ideología y qué bases sentarían para tener un candidato para competir.
                              Por lo pronto ya sabemos que Peña Nieto dicen es el delfín seguro del PRI, pero yo me pregunto ¿y Beatriz Paredes?, porque al menos ella, logró revivir con fuerza al dino y como que me luce más una opción. De Marcelo, dicen que será por el PRD, pero ¿cuántos más del Prd pudieran moverse para también mostrar que tienen con qué competir?

Manuel buenas tardes:

Frío, frío y muy frío, los chicos (30-35), son muy cercanos a una dama que tiene iniciales M.S.
                              No tienen relación con el grupo de Espino ni con el de Creel

Saludos y buen fin de semana

Comment

¡Qué bueno que finalmente tú sí has notado que lavadero =chisme, y que por lo tanto, no es algo que efectivamente pueda pasar. Te he de contar que mis amigos son chicos buenos y muy activos y que cuando nos llegamos a reunir, intercambiamos varios lavaderos, algunas cosas serias y sobre todo datos que me han pedido les ayude a conformar. Dentro de nuestras horas de convivio, nos queda perfectamente claro, que en política nada es para siempre y mucho menos definitivo. Ayer de hecho reía mucho con ellos, cuando les compartí "los regaños y presuposiciones", de que yo estaría "contenta" por la suposición que ellos habían comentado con otro grupo de amigos, y que finalmente me decían a mí.

Pero ya dejando de lado el lavadero, dudo que su intención sea quemar a nadie o que con ése rollo pudieran amachinar más a alguien, porque primero tendremos que ver cuántos partidos de izquierda logran pasar la meta del 2% en estas votaciones y después ver cuán unidas pudieran ir como ideología y qué bases sentarían para tener un candidato para competir.
                                Por lo pronto ya sabemos que Peña Nieto dicen es el delfín seguro del PRI, pero yo me pregunto ¿y Beatriz Paredes?, porque al menos ella, logró revivir con fuerza al dino y como que me luce más una opción. De Marcelo, dicen que será por el PRD, pero ¿cuántos más del Prd pudieran moverse para también mostrar que tienen con qué competir?

Manuel buenas tardes:

Frío, frío y muy frío, los chicos (30-35), son muy cercanos a una dama que tiene iniciales M.S.
                                No tienen relación con el grupo de Espino ni con el de Creel

Saludos y buen fin de semana
                                ¿Martha Sahagún? pos mucho pior (pior es mas gacho que peor) mira, trabajé muchos años tanto en el CEN, como en San Lazaro y en el CDE etatal, por eso te puedo afirmar que la política tiene tres verdades absolutas:
                                1.- En la política los amigos son falsos, los enemigos verdaderos
                                2.- La grilla es mas fuerte que toda ideología
                                3.- Es como la lucha Libre, todo lo que vemos por encima es falso, fingido y estudiado, se detestan para el público, pero atrás todos, absolutamente todos hacen acuerdos, muchos de los cuales ni nos enetramos y planean todos, absolutamente todos los escándalos que vemos.

Tus amigos todavía están chavos, les falta ver muchas cosas.
                                Originalmente publicado por Flit Ver post
                                Van de mal en peor. El PRD y sus partidos asociados, ya perdieron toda seriedad para el electorado. Y todo por culpa de…
                                Bueno, que se puede esperar con cosas como esta:

Confirman: “La Chiva”, candidata a diputada

Entre nueve personas, incluida la conductora de televisión y ex participante en “Big Brother” Silvia Irabién, “La Chiva”, el Partido Socialdemócrata designará a sus candidatos a diputados federales en el Estado.

El presidente estatal de ese partido, Joaquín Salinas Díaz, indicó que hoy presentarán oficialmente a sus precandidatos, y precisó que en los distritos 01, con sede en Valladolid, y el 05 de Ticul, sólo tienen a un aspirante. En ese instituto político la selección de aspirantes estará a cargo de su dirigencia.

“Los que se inscribieron deben presentar una relación de firmas de apoyo, responder un cuestionario sobre los estatutos y objetivos del partido, mostrar interés ciudadano y hacer algunas actividades que apoyen su precandidatura”, dijo Salinas.

También informó que los inscritos para buscar las candidaturas de este partido son: En el 01, el comerciante Juan Antonio Montañez Chuc; en el 02, con sede en Progreso, el ex funcionario público federal (trabajó en la API, Secretaría de Turismo y Pemex) Felipe Neri Espinosa y el comerciante Óscar Raymundo Pool Aké.

Para el 03, con cabecera en Mérida, están “La Chiva” Irabién, Alfredo Morales Camdiami, quien ya fue antes candidato de este partido, y María Luisa Linares, responsable del programa Mujeres, de ese mismo instituto político.

En el 04, también de Mérida, están Salinas Díaz, el empresario Raúl Barroso Germain y la consejera política Cristina Rodríguez Álvarez. Para el 05 registraron a Freddy Santos Sosa.— David Domínguez Massa

Comment

Working...
                                X